ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Marcelo Tinelli al llamativo encuentro entre Soledad Aquino y Milett Figueroa: “No me sorprende”

La actriz peruana se fotografió en un evento con la madre de Cande y Mica, lo que hizo reaccionar al conductor.

30 de abril 2024, 09:07hs
Así reaccionó Marcelo Tinelli ante el llamativo encuentro entre Soledad Aquino y Milett Figueroa.
Así reaccionó Marcelo Tinelli ante el llamativo encuentro entre Soledad Aquino y Milett Figueroa.
Seguinos en

Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, se encontró con Milett Figueroa, la actual novia del conductor, en un evento. Las mujeres, además de haberse fotografiado muy sonrientes, compartieron la foto juntas en sus redes sociales, lo que llamó la atención de los usuarios.

Sin embargo, Marcelo afirmó que no lo sorprendió la buena onda de su ex con su actual en Instagram. Luego de haber dicho que están felizmente en pareja, tras los mil y un rumores de crisis, también aclaró que ella se lleva bárbaro con sus hijas, a pesar de las versiones que indican lo contrario.

“No, no (me sorprende la foto de Milett con Soledad). Se llevan muy bien, con mis hijas también”.

“No, no (me sorprende la foto de Milett con Soledad). Se llevan muy bien, con mis hijas también”, sentenció Marcelo, sin filtro, en diálogo con Intrusos. Y cuando el notero le preguntó si es verdad que atravesaron una crisis, el conductor dejó bien en claro que no. Jamás habrían estado distanciados más que geográficamente.

Así reaccionó Marcelo Tinelli al llamativo encuentro entre Soledad Aquino y Milett Figueroa: “No me sorprende”

POR QUÉ NADIE SOPORTABA A MILETT FIGUEROA EN EL BAILANDO 2023

Ángel de Brito explicó en el programa de América por qué Milett Figueroa se llevó la fama de “insoportable” tras su paso en el Bailando 2023.

“Les pregunté por qué y me dijeron ‘porque viene con la madre que es una pesada, nos quiere enseñar a maquillar y a peinar, nos da directivas’”.

“Les pregunté por qué y me dijeron ‘porque viene con la madre que es una pesada, nos quiere enseñar a maquillar y a peinar, nos da directivas’”, aseguró.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad AquinoMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit