ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo mensaje de Furia a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 que descolocó hasta a Santiago del Moro

Juliana Scaglione utilizó el vivo para hablarle a la exparticipante, quien abandonó la casa enemistada con ella.

29 de abril 2024, 08:41hs
Video Placeholder
Inesperado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de la eliminación de Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione sorprendió a Santiago del Moro en vivo con el inesperado mensaje que le mandó a su excompañera.

Cata reingresó en el repechaje. Los primeros días demostró serle fiel a Juliana, pero una seguidilla de hechos les puso fin, escandalosamente, a la amistad.

Leé también

La angustia de Catalina Gorostidi al conocer el diagnóstico de Furia de Gran Hermano 2023

La angustia de Catalina Gorostidi al conocer el diagnóstico de Furia de Gran Hermano: lloró y se fue del vivo

“Gracias Cata por todo el apoyo que tuve acá en la casa. Gracias a Dios tengo Virginia acá que me está diciendo que me amás un montón, y yo también te amo”, dijo Scaglione desconcertando a todos en pena gala de eliminación.

Con contundencia, Furia continuó: “Joel, también te queremos un motón. Y no es por estrategia lo que digo”.

Teniendo en cuenta que Catalina estaba en la tribuna, Del Moro le preguntó a Juliana: “Pará un minuto, ¿a Cata le mandaste un saludo?”.

“Sí, sí, porque sabe que la amo un montón y que la quiero un montón. Lamentablemente acá las cosas se dieron diferentes. Sabe que tengo que seguir jugando”, explicó Furia, mientras la cámara enfocaba a Gorostidi serie, sin hacer ningún gesto y sin emitir palabra.

Sorpresivo mensaje de Furia a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 que descolocó hasta a Santiago del Moro

Leé también

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano 2023

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano 2023: “¡Afuera la mugrosa!”

COTI ROMERO, ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023

Con la placa de nominaciones que con su liderazgo definió Virginia, la gran protagonista de esta semana, Bautista Mascia zafó nuevamente, pero la imbatible Zoe fue nuevamente a votación del público.

Este domingo Santiago del Moro comenzó a dar el listado de los participantes “salvados” de la placa por el público y el primero de ellos fue Zoe Bogach, y pronto le sguió Martín Ku, que agradeció el apoyo de los fans en esta gala tan complicada. La última en ser salvada fue Furia con el 20,8 por ciento de los votos.

En la definición de la gala, Constanza se llevó la mayoría de los votos frente a Emmanuel, y provocó otro descontrolado festejo de Furia por toda la casa ya que la personal trainer había pedido que voten a la correntina al quedar “salvada”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneCatalina GorostidiSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit