ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi presentó su novela biográfica con Emanuel Ortega, Nacha Guevara y Mariano Peluffo: las fotos

La modelo participó de la 48 Feria del Libro de Buenos Aires para lanzar “Yo tendría que estar muerta”, acompañada de sus dos hijos en común con Claudio Contardi, y Ciudad estuvo ahí.

29 de abril 2024, 11:46hs
Julieta Prandi presentó su novela biográfica con Emanuel Ortega, Nacha Guevara y Mariano Peluffo: las fotos
Seguinos en Google

La impactante historia de vida que atravesó Julieta Prandi se transformó en una autobiografía ficcionada, y la modelo tuvo su gran presentación oficial en la 48 Feria del Libro de Buenos Aires, acompañada por su familia.

Con Emanuel Ortega como intérprete del tema de la novela, la conductora de Sarasa (FM 99.9) contó con el fiel acompañamiento de sus hijos, Rocco y Mateo Contardi, a la vez testigos de lo que sucedía en el hogar que compartían con Claudio Contardi.

El evento por Yo tendría que estar muerta estuvo engalanado también por la presencia de Mariano Peluffo, Nacha Guevara, Evangelina Salazar y sus nietos de parte de Emanuel, Bautista e India, y Ciudad estuvo ahí.

LAS FOTOS DEL LANZAMIENTO LITERARIO DE JULIETA PRANDI EN LA FERIA DEL LIBRO

Julieta Prandi y María Laura Santillán en la Feria del Libro. (Foto: Movilpress)
Julieta Prandi y María Laura Santillán en la Feria del Libro. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Evangelina SalazarEmanuel OrtegaJulieta PrandiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit