ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi presentó su novela biográfica con Emanuel Ortega, Nacha Guevara y Mariano Peluffo: las fotos

La modelo participó de la 48 Feria del Libro de Buenos Aires para lanzar “Yo tendría que estar muerta”, acompañada de sus dos hijos en común con Claudio Contardi, y Ciudad estuvo ahí.

29 de abril 2024, 11:46hs
Julieta Prandi presentó su novela biográfica con Emanuel Ortega, Nacha Guevara y Mariano Peluffo: las fotos

La impactante historia de vida que atravesó Julieta Prandi se transformó en una autobiografía ficcionada, y la modelo tuvo su gran presentación oficial en la 48 Feria del Libro de Buenos Aires, acompañada por su familia.

Con Emanuel Ortega como intérprete del tema de la novela, la conductora de Sarasa (FM 99.9) contó con el fiel acompañamiento de sus hijos, Rocco y Mateo Contardi, a la vez testigos de lo que sucedía en el hogar que compartían con Claudio Contardi.

El evento por Yo tendría que estar muerta estuvo engalanado también por la presencia de Mariano Peluffo, Nacha Guevara, Evangelina Salazar y sus nietos de parte de Emanuel, Bautista e India, y Ciudad estuvo ahí.

LAS FOTOS DEL LANZAMIENTO LITERARIO DE JULIETA PRANDI EN LA FERIA DEL LIBRO

Julieta Prandi y María Laura Santillán en la Feria del Libro. (Foto: Movilpress)
Julieta Prandi y María Laura Santillán en la Feria del Libro. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Evangelina SalazarEmanuel OrtegaJulieta PrandiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit