ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi presentó su novela biográfica con Emanuel Ortega, Nacha Guevara y Mariano Peluffo: las fotos

La modelo participó de la 48 Feria del Libro de Buenos Aires para lanzar “Yo tendría que estar muerta”, acompañada de sus dos hijos en común con Claudio Contardi, y Ciudad estuvo ahí.

29 de abril 2024, 11:46hs
Julieta Prandi presentó su novela biográfica con Emanuel Ortega, Nacha Guevara y Mariano Peluffo: las fotos
Seguinos en Google

La impactante historia de vida que atravesó Julieta Prandi se transformó en una autobiografía ficcionada, y la modelo tuvo su gran presentación oficial en la 48 Feria del Libro de Buenos Aires, acompañada por su familia.

Con Emanuel Ortega como intérprete del tema de la novela, la conductora de Sarasa (FM 99.9) contó con el fiel acompañamiento de sus hijos, Rocco y Mateo Contardi, a la vez testigos de lo que sucedía en el hogar que compartían con Claudio Contardi.

El evento por Yo tendría que estar muerta estuvo engalanado también por la presencia de Mariano Peluffo, Nacha Guevara, Evangelina Salazar y sus nietos de parte de Emanuel, Bautista e India, y Ciudad estuvo ahí.

LAS FOTOS DEL LANZAMIENTO LITERARIO DE JULIETA PRANDI EN LA FERIA DEL LIBRO

Julieta Prandi y María Laura Santillán en la Feria del Libro. (Foto: Movilpress)
Julieta Prandi y María Laura Santillán en la Feria del Libro. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Evangelina SalazarEmanuel OrtegaJulieta PrandiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit