ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi presentó su novela biográfica con Emanuel Ortega, Nacha Guevara y Mariano Peluffo: las fotos

La modelo participó de la 48 Feria del Libro de Buenos Aires para lanzar “Yo tendría que estar muerta”, acompañada de sus dos hijos en común con Claudio Contardi, y Ciudad estuvo ahí.

29 de abril 2024, 11:46hs
Julieta Prandi presentó su novela biográfica con Emanuel Ortega, Nacha Guevara y Mariano Peluffo: las fotos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La impactante historia de vida que atravesó Julieta Prandi se transformó en una autobiografía ficcionada, y la modelo tuvo su gran presentación oficial en la 48 Feria del Libro de Buenos Aires, acompañada por su familia.

Con Emanuel Ortega como intérprete del tema de la novela, la conductora de Sarasa (FM 99.9) contó con el fiel acompañamiento de sus hijos, Rocco y Mateo Contardi, a la vez testigos de lo que sucedía en el hogar que compartían con Claudio Contardi.

El evento por Yo tendría que estar muerta estuvo engalanado también por la presencia de Mariano Peluffo, Nacha Guevara, Evangelina Salazar y sus nietos de parte de Emanuel, Bautista e India, y Ciudad estuvo ahí.

LAS FOTOS DEL LANZAMIENTO LITERARIO DE JULIETA PRANDI EN LA FERIA DEL LIBRO

Julieta Prandi y María Laura Santillán en la Feria del Libro. (Foto: Movilpress)
Julieta Prandi y María Laura Santillán en la Feria del Libro. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Evangelina SalazarEmanuel OrtegaJulieta PrandiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit