ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro le paró el carro a Furia en vivo y le hizo un firme pedido

El conductor del reality de Telefe no pasó por alto la actitud de Julia Scaglione y se lo hizo saber frente al resto de sus compañeros. El video.

29 de abril 2024, 09:03hs
Video Placeholder

Luego de que Santiago del Moro le anunciara a Juliana “Furia” Scaglione que continúa en Gran Hermano 2023, la participante hizo un fuerte descargo que no pasó desapercibido para el conductor del reality de Telefe.

“Quien sigue en competencia es… ¡Juliana!”, atinó a decir a el presentador, dando el lugar a la jugadora de que diga unas palabras en medio de la gala donde (hasta ese entonces) Coti Romero y Emma Vich seguían dirimiendo su permeancia en la casa.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que Furia dijo lo suyo al aire: “La verdad es que Emmanuel va pasando 12 placas y creo que se merece quedarse, así que por favor sigan votando a Constanza. Es segundo a segundo, minuto a minuto. Gente, no paren de votar a esta mugrosa que está acá adentro”, comenzó diciendo.

Allí, Del Moro la interrumpió rápidamente con un importante pedido, mientras Coti se mantenía en silencio y sólo hacia algunos gestos con su rostro: “Con respeto, por favor”, expresó. Pero Juliana continuó con su postura: “No, con respeto no, porque no me tuvo respeto a mí ayer; en absoluto”. Y cerró, sin filtro: “Yo con la gente homosexual no tengo ningún drama, incluso los aplaudo y los apoyo; y soy bisexual, así que no voy a perdonar que metan palabras en mi boca que no son las correctas. Faltarme el respeto con eso, no”.

¡Tremendo!

Leé más

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano 2023

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano 2023: “¡Afuera la mugrosa!”

FURIA HABÍA APUNTADO SIN FILTRO CONTRA COTI ROMERO ANTES DE LA GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

Lejos de que hayan logrado una tregua en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione volvió a apuntar contra Coti Romero después de haber asegurado que le parece “injusto” su ingreso al reality de Telefe.

Así se vio en un video que rápidamente se viralizó en las redes donde Juliana advierte a Emma Vich sobre las actitudes de la jugadora: “Es lo que te dije desde que llegó. No la contengan (a Coti) porque es re falsa”, comenzó diciendo.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro le paró el carro a Furia en vivo y le hizo un firme pedido

“Es un juego que hace donde se hace la víctima. Yo también puedo venir acá y decir ‘ay, se murieron mis papás y me la paso llorando todo el tiempo’. Y no, las pelotas. O sea, basta loco”, agregó, sin filtro.

“Yo no soy más psicólogo de nadie. Si tenés un problema, andá a hablar con Gran Hermano. A mí, no. A mí no me usás más. Porque no me importa si te sentís bien, si te sentís mal”, cerró Juliana, decidida a no escuchar más a ciertos compañeros cuando se sientan mal.

Leé más

La escandalosa pelea de Furia y Martín Ku en Gran Hermano 2023

La escandalosa pelea de Furia y Martín Ku en Gran Hermano 2023: el motivo que desató el tremendo cara a cara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Santiago del MoroJuliana ScaglionefuriaGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit