ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Burlando asistió a su primer taller de arte: las tiernas fotos pintando

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando se mostró muy a gusto haciendo manualidades.

27 de abril 2024, 15:09hs
Sarah Burlando asistió a su primer taller de arte.

A pocos días de que Barby Franco contara que con Fernando Burlando le gustaría adoptar a un niño, la modelo enterneció a sus seguidores de Instagram con las aventuras de Sarah Burlando, su primogénita con el letrado.

Luego de haber tomado una clase de baile, la modelo fue a buscar a su pequeña a su primer taller de arte y, desde la ventana, la fotografió interactuando con sus compañeros, con quienes pegó cartulinas de colores sobre hojas blancas y pintó con témpera.

En las imágenes, se puede ver a Sarah dándoles los últimos toques a su obra de arte, que consiste en cuadrados y triángulos azules en diálogo con rectángulos rojos pegados sobre una hoja de papel blanca, con pintitas amarillas por doquier hechas con pintura. ¡Pequeña artista!

A BARBY LE GUSTARÍA ADOPTAR UN NIÑO

Siempre muy cercana a sus seguidores de Instagram, la modelo abrió la calita de preguntas y no le dio la espalda a quien quiso saber si en un futuro cercano le gustaría adoptar un hijo junto al letrado, con quien disfruta de una fuerte relación de pareja.

“´¿Te gustaría adoptar el día de mañana un hermanito o hermanita para tu beba?”, le consultaron a la flamante mamá. “Me encantaría”, respondió ella.

“´¿Te gustaría adoptar el día de mañana un hermanito o hermanita para tu beba?”, le consultaron a la flamante mamá. “Me encantaría”, respondió ella, a corazón abierto. ¿Se agranda la familia?

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit