ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el arreglo que habría hecho Coti Romero con la producción de Gran Hermano que involucra a Furia

La correntina entró a la famosa casa hace unas semanas con el Golden Ticket y Juan Etchegoyen dio a conocer información al respecto.

27 de abril 2024, 17:20hs
Coti Romero y Furia de Gran Hermano.
Coti Romero y Furia de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cuál es el arreglo que Coti Romero habría hecho con la producción de Gran Hermano antes de ingresar a la casa que involucra a Juliana Scaglione, más conocida como Furia.

“Después de que Marianela Mirra se negara a entrar a la casa con el Golden Ticket, la producción de GH fue a buscarla a Coti y ella puso condiciones, aunque tampoco tantas”, reveló el periodista en el programa radial.

Entonces, dio más detalles: “En primera instancia, me decían que la idea era que ingrese para un congelados y ella rechazó esto, puso la condición de ingresar para tener chances de ganar el juego y convertirse en una participante más”.

“Puso la condición de ingresar para tener chances de ganar el juego y les dijo que iba a ir contra Furia, idea que gustó mucho”.

“Y les dijo que iba a ir contra Furia, idea que gustó mucho. Me contaban también que desde la producción dudaron en que ingrese como una participante del juego porque esto iba a generar mucha crítica pero no les importó y firmaron el acuerdo”, aseguró.

Leé también

Furia apuntó contra Coti Romero en Gran Hermano 2023

Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2023: “No la contengan porque es re falsa”

CUÁNTO COBRA COTI ROMERO POR ESTAR EN GRAN HERMANO 2023

Juan Etchegoyen contó en las redes sociales de Radio Mitre cuánto cobra Coti Romero por estar en la casa de Gran Hermano edición 2023.

“Los chicos de esta nueva edición cobran 300 mil pesos por semana y el contrato de Constanza es más alto, cobraría unos 500 mil por semana”, aseguró.

Leé también

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Coti Romerofuriagran hermanoGran Hermano 2023Juliana Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit