ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el arreglo que habría hecho Coti Romero con la producción de Gran Hermano que involucra a Furia

La correntina entró a la famosa casa hace unas semanas con el Golden Ticket y Juan Etchegoyen dio a conocer información al respecto.

27 de abril 2024, 17:20hs
Coti Romero y Furia de Gran Hermano.
Coti Romero y Furia de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cuál es el arreglo que Coti Romero habría hecho con la producción de Gran Hermano antes de ingresar a la casa que involucra a Juliana Scaglione, más conocida como Furia.

“Después de que Marianela Mirra se negara a entrar a la casa con el Golden Ticket, la producción de GH fue a buscarla a Coti y ella puso condiciones, aunque tampoco tantas”, reveló el periodista en el programa radial.

Entonces, dio más detalles: “En primera instancia, me decían que la idea era que ingrese para un congelados y ella rechazó esto, puso la condición de ingresar para tener chances de ganar el juego y convertirse en una participante más”.

“Puso la condición de ingresar para tener chances de ganar el juego y les dijo que iba a ir contra Furia, idea que gustó mucho”.

“Y les dijo que iba a ir contra Furia, idea que gustó mucho. Me contaban también que desde la producción dudaron en que ingrese como una participante del juego porque esto iba a generar mucha crítica pero no les importó y firmaron el acuerdo”, aseguró.

Leé también

Furia apuntó contra Coti Romero en Gran Hermano 2023

Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2023: “No la contengan porque es re falsa”

CUÁNTO COBRA COTI ROMERO POR ESTAR EN GRAN HERMANO 2023

Juan Etchegoyen contó en las redes sociales de Radio Mitre cuánto cobra Coti Romero por estar en la casa de Gran Hermano edición 2023.

“Los chicos de esta nueva edición cobran 300 mil pesos por semana y el contrato de Constanza es más alto, cobraría unos 500 mil por semana”, aseguró.

Leé también

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Coti Romerofuriagran hermanoGran Hermano 2023Juliana Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit