ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el arreglo que habría hecho Coti Romero con la producción de Gran Hermano que involucra a Furia

La correntina entró a la famosa casa hace unas semanas con el Golden Ticket y Juan Etchegoyen dio a conocer información al respecto.

27 de abril 2024, 17:20hs
Coti Romero y Furia de Gran Hermano.
Coti Romero y Furia de Gran Hermano.

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cuál es el arreglo que Coti Romero habría hecho con la producción de Gran Hermano antes de ingresar a la casa que involucra a Juliana Scaglione, más conocida como Furia.

“Después de que Marianela Mirra se negara a entrar a la casa con el Golden Ticket, la producción de GH fue a buscarla a Coti y ella puso condiciones, aunque tampoco tantas”, reveló el periodista en el programa radial.

Entonces, dio más detalles: “En primera instancia, me decían que la idea era que ingrese para un congelados y ella rechazó esto, puso la condición de ingresar para tener chances de ganar el juego y convertirse en una participante más”.

“Puso la condición de ingresar para tener chances de ganar el juego y les dijo que iba a ir contra Furia, idea que gustó mucho”.

“Y les dijo que iba a ir contra Furia, idea que gustó mucho. Me contaban también que desde la producción dudaron en que ingrese como una participante del juego porque esto iba a generar mucha crítica pero no les importó y firmaron el acuerdo”, aseguró.

Leé también

Furia apuntó contra Coti Romero en Gran Hermano 2023

Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2023: “No la contengan porque es re falsa”

CUÁNTO COBRA COTI ROMERO POR ESTAR EN GRAN HERMANO 2023

Juan Etchegoyen contó en las redes sociales de Radio Mitre cuánto cobra Coti Romero por estar en la casa de Gran Hermano edición 2023.

“Los chicos de esta nueva edición cobran 300 mil pesos por semana y el contrato de Constanza es más alto, cobraría unos 500 mil por semana”, aseguró.

Leé también

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

3

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

4

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Coti Romerofuriagran hermanoGran Hermano 2023Juliana Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

Alfredo Casero chicaneó a Diego Capusotto tras su éxito con Cha cha cha: “Creo que él está...”
SE PICÓ

Alfredo Casero chicaneó a Diego Capusotto tras su éxito con Cha cha cha: “Creo que él está...”

Big Ari reveló que está buscando trabajo tras renunciar a Cuestión de Peso: ”Quiero llegar a..."
NUEVA ETAPA

Big Ari reveló que está buscando trabajo tras renunciar a Cuestión de Peso: ”Quiero llegar a..."

Fotos: Instagram
MIRÁ

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfredo Casero chicaneó a Diego Capusotto tras su éxito con Cha cha cha: “Creo que él está...”
  • Big Ari reveló que está buscando trabajo tras renunciar a Cuestión de Peso: ”Quiero llegar a..."
  • Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas
  • MSHOW - Programa del 27/10/25 ROBERTO MOLDAVSKY HABLA DEL PRESENTE DE SUS HIJOS EN EL STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit