ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Tiene que volar”: el contundente motivo por el que Virginia Demo quiere que saquen a Arturo de Gran Hermano

La standapera fue categórica sobre el animal que adoptó a Martín Ku.

26 de abril 2024, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La permanencia de Arturo dentro de Gran Hermano 2023 fue puesta en cuestionamiento por Virginia Demo, un tanto asustada por las intempestivas reacciones del animal que se apegó a Martín Ku.

“Para mí tiene que volar Arturo”, afirmó la standapera.

La conclusión fue luego de que Big Brother llamara al Chino y a la mascota al confesionario: “Le van a tener que dar alguna instrucción para ver que hace con lo de Darío, sino es una cagada”.

Todo el problema con el can se debe a que volvió a ladrarle y gruñirle a Darío Martínez Corti, a quien ya le había dado un tarascón.

Video Placeholder

EL EXPERIMENTO DE FURIA CON ARTURO EN GRAN HERMANO

Es tan fuerte el vínculo que Arturo forjó con Martín Ku, que Juliana Scaglione hizo un experimento para conocer las razones de su comportamiento, ya que le había ladrado luego de acariciarlo.

La prueba consistió en que Furia golpeó con almohadones al Chino, y el perro reaccionó ladrando en defensa de su amo: “Te está cuidando, Martín. No lo está haciendo porque quiere. Se da cuenta porque es un animal y siente más que cualquier otra persona”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoArturoGran Hermano 2023VirginiaPortadaVirginia Demo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit