ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Tiene que volar”: el contundente motivo por el que Virginia Demo quiere que saquen a Arturo de Gran Hermano

La standapera fue categórica sobre el animal que adoptó a Martín Ku.

26 de abril 2024, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La permanencia de Arturo dentro de Gran Hermano 2023 fue puesta en cuestionamiento por Virginia Demo, un tanto asustada por las intempestivas reacciones del animal que se apegó a Martín Ku.

“Para mí tiene que volar Arturo”, afirmó la standapera.

La conclusión fue luego de que Big Brother llamara al Chino y a la mascota al confesionario: “Le van a tener que dar alguna instrucción para ver que hace con lo de Darío, sino es una cagada”.

Todo el problema con el can se debe a que volvió a ladrarle y gruñirle a Darío Martínez Corti, a quien ya le había dado un tarascón.

Video Placeholder

EL EXPERIMENTO DE FURIA CON ARTURO EN GRAN HERMANO

Es tan fuerte el vínculo que Arturo forjó con Martín Ku, que Juliana Scaglione hizo un experimento para conocer las razones de su comportamiento, ya que le había ladrado luego de acariciarlo.

La prueba consistió en que Furia golpeó con almohadones al Chino, y el perro reaccionó ladrando en defensa de su amo: “Te está cuidando, Martín. No lo está haciendo porque quiere. Se da cuenta porque es un animal y siente más que cualquier otra persona”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoArturoGran Hermano 2023VirginiaPortadaVirginia Demo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit