ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Rusherking y Ángela Torres estarían en crisis y qué tiene que ver Nicki Nicole: “Palazo”

El cantante presentó su nuevo trabajo musical, en el que además lanza un “palazo” a su colega Nicki Nicole. Te mostramos el video exclusivo de Mshow.

26 de abril 2024, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo podría golpear la puerta del cantante Rusherking, tras su comentada separación de la China Suárez el año pasado y la bomba de romance con Ángela Torres hace apenas dos meses.

En esta oportunidad, el cantante de género urbano lanzó su nuevo tema musical, Camionetota, en el que hace referencia a su colega Nicki Nicole, con una frase polémica: “Está buena como Nicki Nicole”.

Ángela Torres y Rusherking (Movilpress)
Ángela Torres y Rusherking (Movilpress)

Esto, sumado a que en la presentación de su tema (en la cual Mshow estuvo presente y pudo registrar algo de lo que se vivió en el lugar) Ángela Torres, pareja de Rusherking, brilló por su ausencia, la situación indicaría que ambos atraviesan una crisis o separación.

Leé también

Qué le dijo Ángela Torres a Mirtha Legrand sobre su romance con Rusherking

Ángela Torres le blanqueó su romance con Rusherking a Mirtha Legrand: “Tomemos un tecito y le cuento”

Si bien Ángela está enfocada en el estreno del musical Rent, programado para Mayo en el Teatro Ópera, es curiosa su falta al lanzamiento del tema de su novio, dado que tampoco hizo ningún comentario al respecto.

RUSHERKING LE TIRÓ UN “PALAZO” A NICKI NICOLE EN SU NUEVO TEMA, CAMIONETOTA

El fragmento que el cantante publicó en su cuenta de Instagram del tema Camionetota, colaboración en la que trabaja junto a FMK, Omar Montes, Ana Mena, Lit Killah y Mesita, hace mención explícita a su colega musical, Nicki Nicole.

Si bien han trabajado juntos en incontables oportunidades y ambos forman parte del grupo Los del Espacio, hasta el momento no se había conocido más que una amistad entre ellos.

Con el video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante firmó, alevosamente: “CAMIONETOTA YA DISPONIBLE EN TODO LADOS. QUE PALAZOOOOOOO”.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la frase, con comentarios como: “Tímido el Rusher”, “Indirecta a Nicki”, “¿Seá que tiene algo con Nicki?” y “La rompiste con ese verso”, entre otros.

Rusherking lanzó Camionetota con un "palazo" a Nicki Nicole
Rusherking lanzó Camionetota con un "palazo" a Nicki NicolePor: Estefania Lisi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

RusherkingÁngela TorresNicki NicoleMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit