ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Rusherking y Ángela Torres estarían en crisis y qué tiene que ver Nicki Nicole: “Palazo”

El cantante presentó su nuevo trabajo musical, en el que además lanza un “palazo” a su colega Nicki Nicole. Te mostramos el video exclusivo de Mshow.

26 de abril 2024, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo escándalo podría golpear la puerta del cantante Rusherking, tras su comentada separación de la China Suárez el año pasado y la bomba de romance con Ángela Torres hace apenas dos meses.

En esta oportunidad, el cantante de género urbano lanzó su nuevo tema musical, Camionetota, en el que hace referencia a su colega Nicki Nicole, con una frase polémica: “Está buena como Nicki Nicole”.

Ángela Torres y Rusherking (Movilpress)
Ángela Torres y Rusherking (Movilpress)

Esto, sumado a que en la presentación de su tema (en la cual Mshow estuvo presente y pudo registrar algo de lo que se vivió en el lugar) Ángela Torres, pareja de Rusherking, brilló por su ausencia, la situación indicaría que ambos atraviesan una crisis o separación.

Leé también

Qué le dijo Ángela Torres a Mirtha Legrand sobre su romance con Rusherking

Ángela Torres le blanqueó su romance con Rusherking a Mirtha Legrand: “Tomemos un tecito y le cuento”

Si bien Ángela está enfocada en el estreno del musical Rent, programado para Mayo en el Teatro Ópera, es curiosa su falta al lanzamiento del tema de su novio, dado que tampoco hizo ningún comentario al respecto.

RUSHERKING LE TIRÓ UN “PALAZO” A NICKI NICOLE EN SU NUEVO TEMA, CAMIONETOTA

El fragmento que el cantante publicó en su cuenta de Instagram del tema Camionetota, colaboración en la que trabaja junto a FMK, Omar Montes, Ana Mena, Lit Killah y Mesita, hace mención explícita a su colega musical, Nicki Nicole.

Si bien han trabajado juntos en incontables oportunidades y ambos forman parte del grupo Los del Espacio, hasta el momento no se había conocido más que una amistad entre ellos.

Con el video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante firmó, alevosamente: “CAMIONETOTA YA DISPONIBLE EN TODO LADOS. QUE PALAZOOOOOOO”.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la frase, con comentarios como: “Tímido el Rusher”, “Indirecta a Nicki”, “¿Seá que tiene algo con Nicki?” y “La rompiste con ese verso”, entre otros.

Rusherking lanzó Camionetota con un "palazo" a Nicki Nicole
Rusherking lanzó Camionetota con un "palazo" a Nicki NicolePor: Estefania Lisi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

RusherkingÁngela TorresNicki NicoleMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit