ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Rusherking y Ángela Torres estarían en crisis y qué tiene que ver Nicki Nicole: “Palazo”

El cantante presentó su nuevo trabajo musical, en el que además lanza un “palazo” a su colega Nicki Nicole. Te mostramos el video exclusivo de Mshow.

26 de abril 2024, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo podría golpear la puerta del cantante Rusherking, tras su comentada separación de la China Suárez el año pasado y la bomba de romance con Ángela Torres hace apenas dos meses.

En esta oportunidad, el cantante de género urbano lanzó su nuevo tema musical, Camionetota, en el que hace referencia a su colega Nicki Nicole, con una frase polémica: “Está buena como Nicki Nicole”.

Ángela Torres y Rusherking (Movilpress)
Ángela Torres y Rusherking (Movilpress)

Esto, sumado a que en la presentación de su tema (en la cual Mshow estuvo presente y pudo registrar algo de lo que se vivió en el lugar) Ángela Torres, pareja de Rusherking, brilló por su ausencia, la situación indicaría que ambos atraviesan una crisis o separación.

Leé también

Qué le dijo Ángela Torres a Mirtha Legrand sobre su romance con Rusherking

Ángela Torres le blanqueó su romance con Rusherking a Mirtha Legrand: “Tomemos un tecito y le cuento”

Si bien Ángela está enfocada en el estreno del musical Rent, programado para Mayo en el Teatro Ópera, es curiosa su falta al lanzamiento del tema de su novio, dado que tampoco hizo ningún comentario al respecto.

RUSHERKING LE TIRÓ UN “PALAZO” A NICKI NICOLE EN SU NUEVO TEMA, CAMIONETOTA

El fragmento que el cantante publicó en su cuenta de Instagram del tema Camionetota, colaboración en la que trabaja junto a FMK, Omar Montes, Ana Mena, Lit Killah y Mesita, hace mención explícita a su colega musical, Nicki Nicole.

Si bien han trabajado juntos en incontables oportunidades y ambos forman parte del grupo Los del Espacio, hasta el momento no se había conocido más que una amistad entre ellos.

Con el video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante firmó, alevosamente: “CAMIONETOTA YA DISPONIBLE EN TODO LADOS. QUE PALAZOOOOOOO”.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la frase, con comentarios como: “Tímido el Rusher”, “Indirecta a Nicki”, “¿Seá que tiene algo con Nicki?” y “La rompiste con ese verso”, entre otros.

Rusherking lanzó Camionetota con un "palazo" a Nicki Nicole
Rusherking lanzó Camionetota con un "palazo" a Nicki NicolePor: Estefania Lisi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

RusherkingÁngela TorresNicki NicoleMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit