ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó que recibió una violenta amenaza de Alfa: “Dijo que cuando me cruce…”

La actriz expuso el fuerte mensaje que le mandó a decir el ex Gran Hermano 2022, furioso con LAM y con Nazarena por sus duras opiniones sobre su persona.

26 de abril 2024, 14:19hs
Video Placeholder
La palabra de Nazarena en LAM.
Seguinos en Google

Esta semana, Walter “Alfa” Santiago protagonizó un tenso mano a mano con el notero de LAM, a quien le exigió que no pasen la nota al aire.

Ángel del Brito mostró la situación en la que su cronista lo abordó a Alfa para preguntarle por el confuso episodio vehicular que sufrió con una mujer, quien lo acusó de robarle las llaves de su coche luego del incidente, y el ex Gran Hermano se indignó fuertemente.

Leé también

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

Video Placeholder

Leé también

Nazarena Vélez repudió con contundencia que Furia haga un chiste sobre su salud en Gran Hermano 2023

Nazarena Vélez desaprobó que Furia haga un chiste sobre su salud en Gran Hermano 2023: “Estuvo horrible”

NAZARENA CONTÓ QUE FUE AMENAZADA POR ALFA DE GRAN HERMANO 2022

Desencadenado el enojo de Alfa, Nazarena Vélez reveló que recibió una violenta amenaza del ex GH, furioso por el modo negativo que opina de él en LAM.

Nazarena Vélez contó que recibió una violenta amenaza de Alfa: “Dijo que cuando me cruce…”

Ángel de Brito: -Alfa está enojado con este programa. Conmigo no, con el señor (Pepe) Ochoa y con la señora Nazarena también.

Yanina Latorre: -¡Qué desubicado!

Nazarena Vélez: -Sí, a mí me mandó a amenazar.

Ángel: -¡¿Cómo que te mandó a amenazar?!

Nazarena: -Me mandó a amenazar con Veronelli. Me dijo que cuando me cruce... Decí que me agarra cansada, sino (lo denuncio). Es un atrevido.

Pepe Ochoa: -Alfa mostró quien es, un violento, misógino...

Nazarena: -Claro.

Pepe: -Un imbécil.

Ángel: -Mañana viene a la fiesta de LAM, decíselo en la cara.

Pepe: -Obvio.

Nazarena: -Poneme seguridad.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Nazarena VélezAlfaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit