ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó que recibió una violenta amenaza de Alfa: “Dijo que cuando me cruce…”

La actriz expuso el fuerte mensaje que le mandó a decir el ex Gran Hermano 2022, furioso con LAM y con Nazarena por sus duras opiniones sobre su persona.

26 de abril 2024, 14:19hs
Video Placeholder
La palabra de Nazarena en LAM.
Seguinos en Google

Esta semana, Walter “Alfa” Santiago protagonizó un tenso mano a mano con el notero de LAM, a quien le exigió que no pasen la nota al aire.

Ángel del Brito mostró la situación en la que su cronista lo abordó a Alfa para preguntarle por el confuso episodio vehicular que sufrió con una mujer, quien lo acusó de robarle las llaves de su coche luego del incidente, y el ex Gran Hermano se indignó fuertemente.

Leé también

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

Video Placeholder

Leé también

Nazarena Vélez repudió con contundencia que Furia haga un chiste sobre su salud en Gran Hermano 2023

Nazarena Vélez desaprobó que Furia haga un chiste sobre su salud en Gran Hermano 2023: “Estuvo horrible”

NAZARENA CONTÓ QUE FUE AMENAZADA POR ALFA DE GRAN HERMANO 2022

Desencadenado el enojo de Alfa, Nazarena Vélez reveló que recibió una violenta amenaza del ex GH, furioso por el modo negativo que opina de él en LAM.

Nazarena Vélez contó que recibió una violenta amenaza de Alfa: “Dijo que cuando me cruce…”

Ángel de Brito: -Alfa está enojado con este programa. Conmigo no, con el señor (Pepe) Ochoa y con la señora Nazarena también.

Yanina Latorre: -¡Qué desubicado!

Nazarena Vélez: -Sí, a mí me mandó a amenazar.

Ángel: -¡¿Cómo que te mandó a amenazar?!

Nazarena: -Me mandó a amenazar con Veronelli. Me dijo que cuando me cruce... Decí que me agarra cansada, sino (lo denuncio). Es un atrevido.

Pepe Ochoa: -Alfa mostró quien es, un violento, misógino...

Nazarena: -Claro.

Pepe: -Un imbécil.

Ángel: -Mañana viene a la fiesta de LAM, decíselo en la cara.

Pepe: -Obvio.

Nazarena: -Poneme seguridad.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Nazarena VélezAlfaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit