ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Del Moro a quienes llaman “Gran Armado” a Gran Hermano por manosear el reglamento: “Años luz”

El conductor del reality más famoso del mundo defendió las decisiones que toman a diario los productores para cambiar la dinámica en la casa.

26 de abril 2024, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los innumerables cambios de reglas que realiza la producción de Gran Hermano 2023 para darle una dinámica “artificial” al reality a falta de reacciones entre los participantes, ha generado una movida en redes por la que se lo bautizó “Gran Armado”, algo que Santiago del Moro rebatió.

En un móvil que dio para LAM. Santiago apuntó a los críticos del reality y negó que esté “intervenido”. “No, es mentira eso. Mucha gente no sabe lo que ha pasado con el formato en el mundo, que está a años luz de lo que pasa en Argentina porque es un formato que nunca ha parado”, señaló.

Santiago del Moro (Captura: Telefe)
Santiago del Moro (Captura: Telefe)

“Por ahí la imagen que se tiene es la de un Gran Hermano más antiguo en el tiempo, pero en Gran Hermano en el mundo pasan cosas loquísimas y se hace todo, obviamente, con otro presupuesto”, agregó el conductor.

Leé más:

¿Cómo quedó la sexta placa de nominados de Gran Hermano 2023 tras la decisión de la líder semanal?

QUÉ DIJO SANTIAGO DEL MORO SOBRE LAS FUERTES CRÍTICAS A LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO 2024

Tras asegurar que los rumores de parentesco con Furia son “una pelot…”, Santiago habló de los problemas de salud de Furia, y remarcó que “si un médico no te firma que ella puede estar ahí es imposible que esté”.

Tras esto, el conductor volvió a defender el ciclo. “Nosotros trabajamos mucho para hacer un programa que amamos. Lo hacemos lo mejor que nos sale. Le da trabajo a mucha gente. Parte de hacer el trabajo es que te critiquen y eso te suma también. Pero no es que ni pensamos ni ca… la vida a nadie, ni jo… a nadie. Hacemos simplemente un programa de televisión que levanta mucha, mucha polvareda”, explicó.

Santiago del Moro reveló qué exparticipante entrará a la casa con el Golden Ticket: “Ustedes querían revancha” (Foto: Captura Telefe)
Santiago del Moro reveló qué exparticipante entrará a la casa con el Golden Ticket: “Ustedes querían revancha” (Foto: Captura Telefe)

“Despierta muchas pasiones, pero yo la verdad es yo que voy con la mejor. Me involucro mucho, a veces más de lo que debería en el programa, porque yo no soy productor del programa. Y trato de que nos vaya bien básicamente por eso: por el trabajo primero, porque es mi programa y estoy yo, quiero que me vaya bien. Y la verdad que yo estoy feliz”, cerró.

Leé más:

Bautista se hartó de los cambios en las reglas de Gran Hermano: qué dijo el participante

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
PASO A PASO

Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

Wanda Nara mostró su figura en ropa interior tras seguir la dieta Kardashian y encendió las redes
¡UNA BOMBA!

Wanda Nara mostró su figura en ropa interior tras seguir la dieta Kardashian y encendió las redes

Sofia Clerici reveló que contará todos sus secretos en un libro. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok)
LUJO A PLENO

Sofía Clerici mostró su colección de carteras de lujo: cuánto vale su millonario vestidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid
  • Wanda Nara mostró su figura en ropa interior tras seguir la dieta Kardashian y encendió las redes
  • Sofía Clerici mostró su colección de carteras de lujo: cuánto vale su millonario vestidor
  • Netlix presentó el adelanto de la nueva serie con Jimena Barón, Cande Vetrano y Muriel Santa Ana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit