ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así luce hoy Matías, el hijo boxeador de Luciano Castro

El joven nació cuando el actor tenía 26 años. Alejado del mundo del espectáculo, se dedica al deporte.

26 de abril 2024, 18:46hs
Luciano y Mateo Castro. Foto: web
Luciano y Mateo Castro. Foto: web
Seguinos en Google

Luciano Castro no es muy activo en redes sociales, pero su relación con figuras como Sabrina Rojas y Flor Vigna ha mantenido al público atento a fragmentos de su vida familiar.

Sin embargo, es su hijo mayor, Mateo, quien ha captado la atención recientemente, no solo por su relación discreta con los medios, sino también por su pasión compartida con su padre: el boxeo.

Mateo Castro, de 22 años, a diferencia de sus hermanos menores, Esperanza y Fausto, quienes aparecen ocasionalmente en las redes sociales, ha optado por una vida fuera del espectáculo.

ASÍ ESTÁ HOY MATEO CASTRO, EL HIJO MAYOR DE LUCIANO CASTRO

Mateo Castro
Mateo Castro

Reside en Villa Adelina y es frecuente verlo entrenando en un gimnasio local con su grupo de amigos, demostrando su dedicación y habilidad en el arte del boxeo.

El interés de Mateo por el boxeo no es coincidencia. Luciano Castro, en una entrevista con TN Deportivo, reveló cómo su propio amor por este deporte influenció a su hijo.

“Mi hijo tiene vida propia, pero ha seguido mis pasos y le encanta boxear”, compartió Luciano.

QUÉ DIJO LUCIANO CASTRO SOBRE SU HIJO MATEO CASTRO

Luciano Castro este verano en Mar del Plata.
Luciano Castro este verano en Mar del Plata.

Aunque Luciano se muestra orgulloso del camino que Mateo ha elegido, también respeta su deseo de independencia.

“Miro sus peleas solo y bien alejado de todos. Si va la madre, me siento en la otra punta”, confesó el actor.

CÓMO SEGUIR A CIUDAD MAGAZINE EN WHATSAPP

Así luce hoy Matías, el hijo boxeador de Luciano Castro

Para unirse al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, los usuarios simplemente tienen que hacer clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguir las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luciano CastroMateo CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit