ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así luce hoy Matías, el hijo boxeador de Luciano Castro

El joven nació cuando el actor tenía 26 años. Alejado del mundo del espectáculo, se dedica al deporte.

26 de abril 2024, 18:46hs
Luciano y Mateo Castro. Foto: web
Luciano y Mateo Castro. Foto: web
Seguinos en Google

Luciano Castro no es muy activo en redes sociales, pero su relación con figuras como Sabrina Rojas y Flor Vigna ha mantenido al público atento a fragmentos de su vida familiar.

Sin embargo, es su hijo mayor, Mateo, quien ha captado la atención recientemente, no solo por su relación discreta con los medios, sino también por su pasión compartida con su padre: el boxeo.

Mateo Castro, de 22 años, a diferencia de sus hermanos menores, Esperanza y Fausto, quienes aparecen ocasionalmente en las redes sociales, ha optado por una vida fuera del espectáculo.

ASÍ ESTÁ HOY MATEO CASTRO, EL HIJO MAYOR DE LUCIANO CASTRO

Mateo Castro
Mateo Castro

Reside en Villa Adelina y es frecuente verlo entrenando en un gimnasio local con su grupo de amigos, demostrando su dedicación y habilidad en el arte del boxeo.

El interés de Mateo por el boxeo no es coincidencia. Luciano Castro, en una entrevista con TN Deportivo, reveló cómo su propio amor por este deporte influenció a su hijo.

“Mi hijo tiene vida propia, pero ha seguido mis pasos y le encanta boxear”, compartió Luciano.

QUÉ DIJO LUCIANO CASTRO SOBRE SU HIJO MATEO CASTRO

Luciano Castro este verano en Mar del Plata.
Luciano Castro este verano en Mar del Plata.

Aunque Luciano se muestra orgulloso del camino que Mateo ha elegido, también respeta su deseo de independencia.

“Miro sus peleas solo y bien alejado de todos. Si va la madre, me siento en la otra punta”, confesó el actor.

CÓMO SEGUIR A CIUDAD MAGAZINE EN WHATSAPP

Así luce hoy Matías, el hijo boxeador de Luciano Castro

Para unirse al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, los usuarios simplemente tienen que hacer clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguir las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Luciano CastroMateo CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit