ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yao Cabrera fue condenado a cuatro años por reducción a la servidumbre: la reacción del youtuber

El influencer compartió un video luego del fallo que emitió el Tribunal Oral 3 de San Martín, que además le impuso una reparación millonaria a su víctima.

25 de abril 2024, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Tribunal Oral 3 de San Martín condenó este jueves a Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez a cuatro años de prisión, accesorias legales y costas, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de reducción a la servidumbre.

El influencer uruguayo conocido como Yao Cabrera además deberá abonar la suma de 6.000.000 pesos a la víctima en concepto de reparación integral.

Aunque la cifra será actualizada a la fecha de su efectivo pago, según la tasa activa del Banco de la Nación.

Yao Cabrera.
Yao Cabrera.

Por otra parte, se aumentó el embargo sobre sus bienes a 15.000.000 de pesos para asegurar los pagos.

De todas formas, Yao Cabrera mantendrá la libertad que viene gozando, así como todas las restricciones que se le habían impuesto, hasta tanto quede firme la sentencia de primera instancia.

LA REACCIÓN DE YAO CABRERA TRAS LA CONDENA JUDICIAL

A pesar del duro revés penal, Yao Cabrera compartió un video desafiante en Stories desde su auto.

“Familias, amigos, estamos libres, estamos bien, siempre bien. Nada, nada, nada. Al fin, juicio finalizado”.

El fallo contra Yao Cabrera.
El fallo contra Yao Cabrera.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Yao CabreraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit