ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yao Cabrera fue condenado a cuatro años por reducción a la servidumbre: la reacción del youtuber

El influencer compartió un video luego del fallo que emitió el Tribunal Oral 3 de San Martín, que además le impuso una reparación millonaria a su víctima.

25 de abril 2024, 17:07hs
Video Placeholder

El Tribunal Oral 3 de San Martín condenó este jueves a Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez a cuatro años de prisión, accesorias legales y costas, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de reducción a la servidumbre.

El influencer uruguayo conocido como Yao Cabrera además deberá abonar la suma de 6.000.000 pesos a la víctima en concepto de reparación integral.

Aunque la cifra será actualizada a la fecha de su efectivo pago, según la tasa activa del Banco de la Nación.

Yao Cabrera.
Yao Cabrera.

Por otra parte, se aumentó el embargo sobre sus bienes a 15.000.000 de pesos para asegurar los pagos.

De todas formas, Yao Cabrera mantendrá la libertad que viene gozando, así como todas las restricciones que se le habían impuesto, hasta tanto quede firme la sentencia de primera instancia.

LA REACCIÓN DE YAO CABRERA TRAS LA CONDENA JUDICIAL

A pesar del duro revés penal, Yao Cabrera compartió un video desafiante en Stories desde su auto.

“Familias, amigos, estamos libres, estamos bien, siempre bien. Nada, nada, nada. Al fin, juicio finalizado”.

El fallo contra Yao Cabrera.
El fallo contra Yao Cabrera.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Yao CabreraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit