ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón, a 12 años del conflicto

María Eugenia Ritó sacó a la luz la íntima causa que le puso fin a la amistad de las famosas y Ángel de Brito lo reconfirmó.

25 de abril 2024, 09:27hs
Video Placeholder
Ritó reveló en LAM por qué se pelearon Andrea y Moria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 12 años de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón en la pista del Bailando, María Eugenia Ritó sacó a la luz el verdadero motivo del quiebre de su amistad. Y Ángel de Brito corroboró sus dichos.

En 2012, el vínculo de las famosas se rompió definitivamente, luego de que Andrea asegurara que Moria quería quedarse con un alto porcentaje de su sueldo por ayudarla laboralmente y representarla.

Sin embargo, Ritó y De Brito contaron en LAM que el verdadero motivo del fin de la amistad habría sido que Rincón tuvo un affaire con el novio de la mejor amiga de Moria, Zeta, y ardió Troya.

Leé también

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana y compartió un video que deja al descubierto su talento

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana y compartió un video que deja al descubierto su talento

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón, a 12 años del conflicto

Leé también

Maria Eugenia Ritó y Pablo Echarri

María Eugenia Ritó reveló que tuvo un romance con Pablo Echarri y dio picantísimos detalles

EL VERDADERO MOTIVO DE LA PELEA DE MORIA CASÁN Y ANDREA RINCÓN

Ángel de Brito: -¿Vos trabajaste con Rincón?

María Eugenia Ritó: -No, la había visto en el Bailando, que Moria le dio la oportunidad y ella se quiso disociar de ella porque le quería sacar el 50%. Porque Moria la hace conocida a Andrea.

Ángel: -Se pelearon. Le decía “me comés la heladera”. Moria se peleó con todos.

Ritó: -Ellas se pelearon porque, supuestamente y no sé si es verdad, le habían dicho a Moria que Rincón se acostó con el novio de Zeta. Le quiso sacar el novio a la mejor amiga de Moria.

Ángel: -Eso lo cuentan todos. Esto que está contando Ritó es el motivo de la pelea de Moría y Rincón, lo del novio de la amiga. No era el Bailando.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Andrea RincónMoria CasánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit