ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón, a 12 años del conflicto

María Eugenia Ritó sacó a la luz la íntima causa que le puso fin a la amistad de las famosas y Ángel de Brito lo reconfirmó.

25 de abril 2024, 09:27hs
Video Placeholder
Ritó reveló en LAM por qué se pelearon Andrea y Moria.
Seguinos en Google

A 12 años de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón en la pista del Bailando, María Eugenia Ritó sacó a la luz el verdadero motivo del quiebre de su amistad. Y Ángel de Brito corroboró sus dichos.

En 2012, el vínculo de las famosas se rompió definitivamente, luego de que Andrea asegurara que Moria quería quedarse con un alto porcentaje de su sueldo por ayudarla laboralmente y representarla.

Sin embargo, Ritó y De Brito contaron en LAM que el verdadero motivo del fin de la amistad habría sido que Rincón tuvo un affaire con el novio de la mejor amiga de Moria, Zeta, y ardió Troya.

Leé también

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana y compartió un video que deja al descubierto su talento

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana y compartió un video que deja al descubierto su talento

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón, a 12 años del conflicto

Leé también

Maria Eugenia Ritó y Pablo Echarri

María Eugenia Ritó reveló que tuvo un romance con Pablo Echarri y dio picantísimos detalles

EL VERDADERO MOTIVO DE LA PELEA DE MORIA CASÁN Y ANDREA RINCÓN

Ángel de Brito: -¿Vos trabajaste con Rincón?

María Eugenia Ritó: -No, la había visto en el Bailando, que Moria le dio la oportunidad y ella se quiso disociar de ella porque le quería sacar el 50%. Porque Moria la hace conocida a Andrea.

Ángel: -Se pelearon. Le decía “me comés la heladera”. Moria se peleó con todos.

Ritó: -Ellas se pelearon porque, supuestamente y no sé si es verdad, le habían dicho a Moria que Rincón se acostó con el novio de Zeta. Le quiso sacar el novio a la mejor amiga de Moria.

Ángel: -Eso lo cuentan todos. Esto que está contando Ritó es el motivo de la pelea de Moría y Rincón, lo del novio de la amiga. No era el Bailando.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Andrea RincónMoria CasánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
VALIENTE

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit