ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón, a 12 años del conflicto

María Eugenia Ritó sacó a la luz la íntima causa que le puso fin a la amistad de las famosas y Ángel de Brito lo reconfirmó.

25 de abril 2024, 09:27hs
Video Placeholder
Ritó reveló en LAM por qué se pelearon Andrea y Moria.
Seguinos en Google

A 12 años de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón en la pista del Bailando, María Eugenia Ritó sacó a la luz el verdadero motivo del quiebre de su amistad. Y Ángel de Brito corroboró sus dichos.

En 2012, el vínculo de las famosas se rompió definitivamente, luego de que Andrea asegurara que Moria quería quedarse con un alto porcentaje de su sueldo por ayudarla laboralmente y representarla.

Sin embargo, Ritó y De Brito contaron en LAM que el verdadero motivo del fin de la amistad habría sido que Rincón tuvo un affaire con el novio de la mejor amiga de Moria, Zeta, y ardió Troya.

Leé también

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana y compartió un video que deja al descubierto su talento

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana y compartió un video que deja al descubierto su talento

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón, a 12 años del conflicto

Leé también

Maria Eugenia Ritó y Pablo Echarri

María Eugenia Ritó reveló que tuvo un romance con Pablo Echarri y dio picantísimos detalles

EL VERDADERO MOTIVO DE LA PELEA DE MORIA CASÁN Y ANDREA RINCÓN

Ángel de Brito: -¿Vos trabajaste con Rincón?

María Eugenia Ritó: -No, la había visto en el Bailando, que Moria le dio la oportunidad y ella se quiso disociar de ella porque le quería sacar el 50%. Porque Moria la hace conocida a Andrea.

Ángel: -Se pelearon. Le decía “me comés la heladera”. Moria se peleó con todos.

Ritó: -Ellas se pelearon porque, supuestamente y no sé si es verdad, le habían dicho a Moria que Rincón se acostó con el novio de Zeta. Le quiso sacar el novio a la mejor amiga de Moria.

Ángel: -Eso lo cuentan todos. Esto que está contando Ritó es el motivo de la pelea de Moría y Rincón, lo del novio de la amiga. No era el Bailando.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Andrea RincónMoria CasánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit