ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón, a 12 años del conflicto

María Eugenia Ritó sacó a la luz la íntima causa que le puso fin a la amistad de las famosas y Ángel de Brito lo reconfirmó.

25 de abril 2024, 09:27hs
Video Placeholder
Ritó reveló en LAM por qué se pelearon Andrea y Moria.
Seguinos en Google

A 12 años de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón en la pista del Bailando, María Eugenia Ritó sacó a la luz el verdadero motivo del quiebre de su amistad. Y Ángel de Brito corroboró sus dichos.

En 2012, el vínculo de las famosas se rompió definitivamente, luego de que Andrea asegurara que Moria quería quedarse con un alto porcentaje de su sueldo por ayudarla laboralmente y representarla.

Sin embargo, Ritó y De Brito contaron en LAM que el verdadero motivo del fin de la amistad habría sido que Rincón tuvo un affaire con el novio de la mejor amiga de Moria, Zeta, y ardió Troya.

Leé también

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana y compartió un video que deja al descubierto su talento

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana y compartió un video que deja al descubierto su talento

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón, a 12 años del conflicto

Leé también

Maria Eugenia Ritó y Pablo Echarri

María Eugenia Ritó reveló que tuvo un romance con Pablo Echarri y dio picantísimos detalles

EL VERDADERO MOTIVO DE LA PELEA DE MORIA CASÁN Y ANDREA RINCÓN

Ángel de Brito: -¿Vos trabajaste con Rincón?

María Eugenia Ritó: -No, la había visto en el Bailando, que Moria le dio la oportunidad y ella se quiso disociar de ella porque le quería sacar el 50%. Porque Moria la hace conocida a Andrea.

Ángel: -Se pelearon. Le decía “me comés la heladera”. Moria se peleó con todos.

Ritó: -Ellas se pelearon porque, supuestamente y no sé si es verdad, le habían dicho a Moria que Rincón se acostó con el novio de Zeta. Le quiso sacar el novio a la mejor amiga de Moria.

Ángel: -Eso lo cuentan todos. Esto que está contando Ritó es el motivo de la pelea de Moría y Rincón, lo del novio de la amiga. No era el Bailando.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Andrea RincónMoria CasánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit