ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 y domingo 28 de abril

La Chiqui volverá a sentarse en las dos mesas de este fin de semana, mientras Juana Viale continúa con sus vacaciones.

25 de abril 2024, 21:22hs
Mirtha Legrand (Foto: Storylab)
Mirtha Legrand (Foto: Storylab)
Seguinos en Google

Juana Viale continúa con su “viaje ecológico” a través del Océano Atlántico junto a su pareja Yago Lange, Mirtha Legrand volverá a conducir La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con un listado de invitados de primer nivel.

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE “LA NOCHE DE MIRTHA”

El sábado a las 21.30, La Chiqui se pondrá al frente de una mesaza integrada por la modelo Valeria Mazza, una celebridad en el mundo de la moda internacional que eligió volver a Argentina y el senador por Córdoba Luis Juez que hablará sobre el aumento de salario de sus colegas en el Congreso.

Mirtha Legrand (Foto: Storylab)
Mirtha Legrand (Foto: Storylab)

También serán de la partida Martín “Campi” Campilongo, quien cumplió su sueño de interpretar a Mamá Cora en la versión teatral de Esperando la Carroza y Julieta Poggio, la tercera finalista de Gran Hermano 2022, que hablará sobre su nuevo proyecto para el público infantil.

Leé más:

Mirtha Legrand incomodó picantísima a un entrevistador y lo dejó en jaque: “Vos eras bravo”

QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS DE “ALMORZANDO CON JUANA ESPECIAL MIRTHA LEGRAND” DE ESTE DOMINGO 28 DE ABRIL

La Chiqui volverá a hacer lo que más le gusta el domingo 28 de Abril a las 13:45 cuando se ponga al frente de la mesaza de Almorzando con Juana especial Mirtha Legrand, y a diferencia del sábado, contará con cinco invitados.

Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand y Juana Viale

El periodista Esteban Trebucq dará su visión del panorama nacional, tal como hace en la pantalla de LN+ y en su ciclo de Radio el observador. Junto a él estará el primer actor Daniel Aráoz que se encuentra promocionando su unipersonal Para reírse a carcajadas.

También serán de la partida Gladys “La bomba tucumana” que hace poco tiempo lanzó un interesante emprendimiento gastronómico, el bailarín Hernán Piquín, y Cinthia Fernández que consiguió un fallo de la justicia contra su ex Matías Defederico tras una larga puja.

Leé más:

Mirtha Legrand chicaneó a Yanina Latorre en su regreso a la mesaza: “¡Qué paciencia!”

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa Noche de Mirtha LegrandAlmorzando con Mirtha LegrandAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit