ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 y domingo 28 de abril

La Chiqui volverá a sentarse en las dos mesas de este fin de semana, mientras Juana Viale continúa con sus vacaciones.

25 de abril 2024, 21:22hs
Mirtha Legrand (Foto: Storylab)
Mirtha Legrand (Foto: Storylab)
Seguinos en Google

Juana Viale continúa con su “viaje ecológico” a través del Océano Atlántico junto a su pareja Yago Lange, Mirtha Legrand volverá a conducir La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con un listado de invitados de primer nivel.

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE “LA NOCHE DE MIRTHA”

El sábado a las 21.30, La Chiqui se pondrá al frente de una mesaza integrada por la modelo Valeria Mazza, una celebridad en el mundo de la moda internacional que eligió volver a Argentina y el senador por Córdoba Luis Juez que hablará sobre el aumento de salario de sus colegas en el Congreso.

Mirtha Legrand (Foto: Storylab)
Mirtha Legrand (Foto: Storylab)

También serán de la partida Martín “Campi” Campilongo, quien cumplió su sueño de interpretar a Mamá Cora en la versión teatral de Esperando la Carroza y Julieta Poggio, la tercera finalista de Gran Hermano 2022, que hablará sobre su nuevo proyecto para el público infantil.

Leé más:

Mirtha Legrand incomodó picantísima a un entrevistador y lo dejó en jaque: “Vos eras bravo”

QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS DE “ALMORZANDO CON JUANA ESPECIAL MIRTHA LEGRAND” DE ESTE DOMINGO 28 DE ABRIL

La Chiqui volverá a hacer lo que más le gusta el domingo 28 de Abril a las 13:45 cuando se ponga al frente de la mesaza de Almorzando con Juana especial Mirtha Legrand, y a diferencia del sábado, contará con cinco invitados.

Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand y Juana Viale

El periodista Esteban Trebucq dará su visión del panorama nacional, tal como hace en la pantalla de LN+ y en su ciclo de Radio el observador. Junto a él estará el primer actor Daniel Aráoz que se encuentra promocionando su unipersonal Para reírse a carcajadas.

También serán de la partida Gladys “La bomba tucumana” que hace poco tiempo lanzó un interesante emprendimiento gastronómico, el bailarín Hernán Piquín, y Cinthia Fernández que consiguió un fallo de la justicia contra su ex Matías Defederico tras una larga puja.

Leé más:

Mirtha Legrand chicaneó a Yanina Latorre en su regreso a la mesaza: “¡Qué paciencia!”

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa Noche de Mirtha LegrandAlmorzando con Mirtha LegrandAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit