ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los insólitos tatuajes que se hizo Cande Tinelli en la cara: “No duelen nada”

La hija de Marcelo Tinelli mostró el antes y el después tras realizarse un nuevo tatuaje y quedó feliz con el resultado.

25 de abril 2024, 11:04hs
Video Placeholder
Cande Tinelli.
Seguinos en Google

Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores al publicar en las historias de su cuenta de Instagram un video de los tatuajes que se hizo en la cara.

“Se vienen esos lunares. No duelen nada”, escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a las grabaciones en las que se la puede ver con la tatuadora.

“Ella me va a hacer unos lunares en estos sectores de la cara”, explicó la esposa de Coty Sorokin durante el proceso y al final dijo: “Lista, estoy feliz”.

Leé también

Foto: Web e Instagram (@candelariatinelli y @tinistoessel)

Contundente descargo de Cande Tinelli tras la canción de Tini Stoessel contra Marcelo

COTI SOROKIN HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE TENER UN HIJO CON CANDE TINELLI

A poco de celebrar su casamiento, Coti Sorokin habló con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la posibilidad de tener un hijo con Cande Tinelli.

“¿Tienen ganas de que en algún momento hayan hijos?”, le consultó el movilero al cantante, quien contestó directo y sin vueltas: “Sí, ¿por qué no? Obvio”.

Leé también

Yanina Latorre hizo confesar a Marcelo Tinelli que sus hijas "le pican" la relación con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli reconoció que sus hijas no la quieren a Milett Figueroa y las expuso con un filoso comentario

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit