ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los insólitos tatuajes que se hizo Cande Tinelli en la cara: “No duelen nada”

La hija de Marcelo Tinelli mostró el antes y el después tras realizarse un nuevo tatuaje y quedó feliz con el resultado.

25 de abril 2024, 11:04hs
Video Placeholder
Cande Tinelli.
Seguinos en Google

Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores al publicar en las historias de su cuenta de Instagram un video de los tatuajes que se hizo en la cara.

“Se vienen esos lunares. No duelen nada”, escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a las grabaciones en las que se la puede ver con la tatuadora.

“Ella me va a hacer unos lunares en estos sectores de la cara”, explicó la esposa de Coty Sorokin durante el proceso y al final dijo: “Lista, estoy feliz”.

Leé también

Foto: Web e Instagram (@candelariatinelli y @tinistoessel)

Contundente descargo de Cande Tinelli tras la canción de Tini Stoessel contra Marcelo

COTI SOROKIN HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE TENER UN HIJO CON CANDE TINELLI

A poco de celebrar su casamiento, Coti Sorokin habló con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la posibilidad de tener un hijo con Cande Tinelli.

“¿Tienen ganas de que en algún momento hayan hijos?”, le consultó el movilero al cantante, quien contestó directo y sin vueltas: “Sí, ¿por qué no? Obvio”.

Leé también

Yanina Latorre hizo confesar a Marcelo Tinelli que sus hijas "le pican" la relación con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli reconoció que sus hijas no la quieren a Milett Figueroa y las expuso con un filoso comentario

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Cande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit