ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez apoyó a Barbie por llevar tarde a su hijo al jardín todos los días: “¡Lo bien que hace!”

La panelista de LAM contó por qué le parece bien que Salvador duerma sin despertador también los días de semana.

24 de abril 2024, 07:10hs
Nazarena Vélez apoyó a Barbie por llevar tarde a su hijo al jardín todos los días.
Nazarena Vélez apoyó a Barbie por llevar tarde a su hijo al jardín todos los días.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez apoyó a su hija, Barbie Vélez, que hace pocos días contó que lleva tarde a su hijo, Salvador, al jardín todos los días. ¿El motivo? El nene se despierta sin alarma, también en la semana.

“Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que les dije a las maestras y que hablamos con Lucas es que, cuando se levante, vamos. Siempre se levanta más o menos al mismo horario, 8, 9, no más que eso y no ponerle alarma”, había asegurado, en complicidad con sus seguidores de Instagram.

“Yo no estaba de acuerdo con que vaya al maternal, es muy chiquito, apenas tiene un año. Tiene razón Barbie, yo la banco. Si el nene se levanta a las 11 de la mañana, ¡lo bien que hace!”.

En este contexto, Nazarena se mostró de acuerdo con su hija. Y redobló la apuesta. “Yo no estaba de acuerdo con que vaya al maternal, es muy chiquito, apenas tiene un año. Tiene razón Barbie, yo la banco. Si el nene se levanta a las 11 de la mañana, ¡lo bien que hace!”, sentenció la panelista en LAM, defendiéndola.

Nazarena Vélez apoyó a Barbie por llevar tarde a su hijo al jardín todos los días: “¡Lo bien que hace!”

¿CÓMO ES EL “JARDÍN RODANTE” AL QUE ASISTE SALVADOR?

Barbie explicó que su hijo va a un “jardín rodante”. “Es mucho más flexible. Es entre vecinos, son cinco nenes nada más y los chicos van cada semana a una de las casas. Obviamente, las casas tienen que tener medidas de seguridad, por ejemplo, nosotros tapamos los enchufes del living. Si tenés pileta, hay que cerrarla, si hay escaleras, también, igual que las puertas. Siempre tiene que haber un adulto responsable en la casa, y los chicos están al cuidado de las dos maestras jardineras”, explicó.

“Es de 9 a 12, pero si el nene se levanta a las 9,40, no pasa nada, no le pongo alarma siendo tan chiquito”.

“Todo es como si fuera un jardín, pero mucho más flexible. Es de 9 a 12, pero si el nene se levanta a las 9,40, no pasa nada, no le pongo alarma siendo tan chiquito... O me lo llevo antes si me dicen ‘hoy está con llanto’, estamos a una cuadra nomás entonces esto me resultaba más cómodo”, sentenció en diálogo con Teleshow.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezSalvador RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit