ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez apoyó a Barbie por llevar tarde a su hijo al jardín todos los días: “¡Lo bien que hace!”

La panelista de LAM contó por qué le parece bien que Salvador duerma sin despertador también los días de semana.

24 de abril 2024, 07:10hs
Nazarena Vélez apoyó a Barbie por llevar tarde a su hijo al jardín todos los días.
Nazarena Vélez apoyó a Barbie por llevar tarde a su hijo al jardín todos los días.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez apoyó a su hija, Barbie Vélez, que hace pocos días contó que lleva tarde a su hijo, Salvador, al jardín todos los días. ¿El motivo? El nene se despierta sin alarma, también en la semana.

“Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que les dije a las maestras y que hablamos con Lucas es que, cuando se levante, vamos. Siempre se levanta más o menos al mismo horario, 8, 9, no más que eso y no ponerle alarma”, había asegurado, en complicidad con sus seguidores de Instagram.

“Yo no estaba de acuerdo con que vaya al maternal, es muy chiquito, apenas tiene un año. Tiene razón Barbie, yo la banco. Si el nene se levanta a las 11 de la mañana, ¡lo bien que hace!”.

En este contexto, Nazarena se mostró de acuerdo con su hija. Y redobló la apuesta. “Yo no estaba de acuerdo con que vaya al maternal, es muy chiquito, apenas tiene un año. Tiene razón Barbie, yo la banco. Si el nene se levanta a las 11 de la mañana, ¡lo bien que hace!”, sentenció la panelista en LAM, defendiéndola.

Nazarena Vélez apoyó a Barbie por llevar tarde a su hijo al jardín todos los días: “¡Lo bien que hace!”

¿CÓMO ES EL “JARDÍN RODANTE” AL QUE ASISTE SALVADOR?

Barbie explicó que su hijo va a un “jardín rodante”. “Es mucho más flexible. Es entre vecinos, son cinco nenes nada más y los chicos van cada semana a una de las casas. Obviamente, las casas tienen que tener medidas de seguridad, por ejemplo, nosotros tapamos los enchufes del living. Si tenés pileta, hay que cerrarla, si hay escaleras, también, igual que las puertas. Siempre tiene que haber un adulto responsable en la casa, y los chicos están al cuidado de las dos maestras jardineras”, explicó.

“Es de 9 a 12, pero si el nene se levanta a las 9,40, no pasa nada, no le pongo alarma siendo tan chiquito”.

“Todo es como si fuera un jardín, pero mucho más flexible. Es de 9 a 12, pero si el nene se levanta a las 9,40, no pasa nada, no le pongo alarma siendo tan chiquito... O me lo llevo antes si me dicen ‘hoy está con llanto’, estamos a una cuadra nomás entonces esto me resultaba más cómodo”, sentenció en diálogo con Teleshow.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezSalvador RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit