ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui encontró el amor y reveló cómo se dio cuenta de que está enamorada por primera vez

La cantante de RKT contó que inició una relación amorosa con un joven, cinco años menor que ella.

24 de abril 2024, 14:20hs
Video Placeholder
La artista habló de todo en Nadie Dice Nada, en Luzu TV.
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida amorosa, La Joaqui fue a Nadie Dice Nada y no pudo ocultar que está con el corazón contento. “Me enamoré, cosa que no me pasó nunca”, dijo la popular cantante de RKT.

Sin dar detalles del hombre en cuestión, de quien solo se limitó a decir que es 5 años menor, La Joaqui reveló cómo se dio cuenta de que está por primera vez enamorada.

“Todos estos años estuve meditando al respecto y me di cuenta de que siempre me había vinculado por otro tipo de cuestiones: me dejaba elegir, no quería estar sola o porque me gustaba jugar a que me enamoraba. Era un mood”, dijo la cantante.

Leé también

Joaqui

Video: La Joaqui reveló cómo encara a quien le gusta y así reaccionó el Pollo Álvarez

La Joaqui encontró el amor y reveló cómo se dio cuenta de que está enamorada por primera vez

Y Flor Jazmín Peña puntualizó: “¿Y qué sentís ahora de distinto que creés que realmente estás enamorada?”.

Con honestidad, la artista respondió: “Lo primero que me pasa es que no me molesta estar en pijama. Yo siempre que estaba con un chico, me ponía la alarma una hora antes para arreglarme. Toda la vida me pasó eso y ahora me da igual, me levanto despeinada y no me siento incómoda”.

Leé también

La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un “autazo".

La Joaqui posó en microbikini simil cuero junto a un automóvil: “Bien turra y bandida”

¿HACE CUÁNTO QUE LA JOAQUI ESTÁ ENAMORADA?

Ahondando en el feliz presente amoroso de La Joaqui, en Nadie Dice Nada le preguntaron si la persona que conquistó su corazón lo sabe, y ella sostuvo que el amor es correspondido.

“¿Si es recíproco? Quiero creer que sí, porque viste que los hombres son medio mentirosos”, dijo La Joaqui, con picardía y sin bajar la guardia.

“¿Hace cuánto estás con esta persona?”, repreguntó Nico Occhiato. Y la cantante respondió: “Hace nada, muy poco tiempo. Hace un mes. Un día me vi con esta persona y nunca más me pude despegar”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

La JoaquiNadie dice nadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit