ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Mascia obtuvo el beneficio de ver a todos sus compañeros votar en Gran Hermano 2023: ¿a quién nominó?

El participante se ganó un increíble premio en el reality de Telefe y lo utilizó a su favor a la hora de definir la placa de nominados. ¡Mirá!

24 de abril 2024, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman lo eligieran para obtener un nuevo beneficio en Gran Hermano 2023, Bautista Mascia se enteró que -por primera vez- tendría la posibilidad de ver votar a todos sus compañeros y definir la placa final con toda la información adquirida.

De esta manera, el joven aprovechó la salsa de soja que vino acompañado del sushi que le proporcionaron en la casa (cuando pudo escuchar a los chicos a solas), para anotar cada votación y así, lograr descifrar quiénes fueron los más votados.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que, después de ver todas las razones que dieron los jugadores en el confesionario, Bautista dio el veredicto final: “Le voy a dar mis primeros dos votoso a Emmanuel Vich porque quiero que entre en placa y el segundo voto lo voy a tirar y se lovoy a dar a Darío Martínez Corti porque se que no va a quedar”, expresó.

Leé más

Fotos: Capturas (Telefe)

Gran Hermano: Santiago del Moro sorprendió al revelar el nuevo beneficio que tendrá un participante

MARTÍN KU Y NICO GROSMAN QUISIERON ATENDER EL TELÉFONO ROJO EN GRAN HERMANO 2023 Y TERMINARON ROMPIÉNDOLO

En medio de la ansiedad por seguir avanzando en Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman no dudaron en salir corriendo al escuchar que el teléfono rojo de la casa sonó una vez más. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y terminaron rompiendo el aparato.

Por tal motivo, Santiago del Moro optó por que los jugadores elijan a uno de sus compañeros para escuchar el beneficio de la noche: “Acaban de romper el teléfono, ninguno de los va a ser (el que tenga el beneficio). Chicos, la idea es no romper nada”, anunció. Fue entonces que los jóvenes quisieron que fuera otro miembro de su grupo, Bautista Mascia, quien se gane esta oportunidad.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Con esto definido, el conductor del reality de Telefe aseguró que el premio era una cena con alguien especial a solas y en plena gala de nominación. Pero, lo que le comunicó minutos más tarde, es que iba a tener el beneficio de escuchar todas las nominaciones de los chicos para hacer su última votación con toda la información obtenida.

Leé más

Gran Hermano: cuáles son los dos importantes anuncios que hizo Santiago del Moro para esta semana

Gran Hermano: Santiago del Moro hizo dos importantes anuncios que cambiarán la dinámica de la casa

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Bautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit