ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se cruzó con Milett Figueroa tras fulminar su relación con Marcelo Tinelli: qué pasó

La panelista había asegurado que la pareja estaba separada, cosa que desmintieron tras asistir juntos al cumpleaños de Lolo Tinelli.

23 de abril 2024, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La información de Yanina Latorre sobre la crisis terminal entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fue desmentida en sus propias narices el fin de semana, cuando participó de un asado en la casa del empresario y su joven pareja, y reveló cómo fue el encuentro.

“La verdad es que llegué y la mina tuvo buena onda conmigo”, reconoció la panelista en LAM.

Y cuando Ángel de Brito la chicaneó diciéndole que era “una falsa” por abrazarse con Milett, Yanina se defendió: “No es que la maté. Dije que estaban separados. No dije que era una basura de persona, sino que estaban separados”.

“La verdad es que llegué y la mina tuvo buena onda conmigo”.

Sin embargo, ratificó su postura: “Acá hay una crisis, se deben una charla”.

Leé también

Yanina Latorre con CIudad

Yanina Latorre se confiesa: el 'engaño' a Diego, la competencia con Lola y su peor defecto

Es más, picante Yanina Latorre aseguró que Marcelo Tinelli la invitó a ella primero a su casa, y que después le comunicó sus planes a Milett Figueroa.

CÓMO FUE EL ENCUENTRO DE YANINA LATORRE CON MILETT FIGUEROA

A su vez, halagó a la actriz y modelo peruana: “Yo no es que no la quiera, nunca compartí. Fue la primera vez que la vi que no fuera en el Bailando Yo nunca he ido a ninguna comida. Estuvo muy divertida bailó, comió, chupó. Divina”.

Yanina Latorre y Milett Figueroa.
Yanina Latorre y Milett Figueroa.

“Ya me senté al lado de ella, me abrazó cuando me vio. Yo hago mi laburo y para mí es un show. Ella me agradeció cuando pasamos todas sus películas. Que estaba contenta”.

Ahí. describió la convivencia: “Nos estábamos matando de risa. Si no, no subimos historias. Bailamos, nos sacamos fotos”.

Leé también

Lorenzo, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli llevó a Milett Figueroa al cumpleaños de Lolo: por qué no fue Guillermina Valdés

“Pero en un momento cuando empezaron a pasar las canciones de ‘mentiroso’, de reproche, se las dedicaba A él. Y ahí le dije a Marcelo que a Milett le debe una charla”.

“Cuando empezaron a pasar las canciones de ‘mentiroso’, de reproche, se las dedicaba A él. Y ahí le dije a Marcelo que a Milett le debe una charla”.

“Todo el mundo cuando llegamos Nos mirábamos como diciendo ‘¿¡vino!?’. Nadie entendía la presencia”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Yanina LatorreMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit