ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el hombre debajo de la peluca de Caro Pardíaco

Julián Kartún está detrás del personaje que da que hablar tras su reaparición en el mundo del streaming.

23 de abril 2024, 17:07hs
Video Placeholder
Caro Pardíaco en el canal de streaming Olga.
Seguinos en Google

Caro Pardíaco, el personaje que creo Julián Kartún, es furor y forma parte del programa de streaming Se Extraña a la Nona de Olga, junto a Yayo y Fran Gómez.

El actor y cantante de la banda El Kuelgue es quien está detrás de ‘la cheta de zona norte de Buenos Aires’, quien en una entrevista aseguró: “Era una joda y quedó”.

Se trata de un personaje que se presenta como una joven estudiante de psicología en una universidad privada, con estilo de vida saludable y con aspiraciones en el mundo de la moda.

Julián Kartun (Foto: Instagram - @jukartun).
Julián Kartun (Foto: Instagram - @jukartun).

En el canal de streaming de Migue Granados se presentó como una “influencer, fitfluencer, community manager, creadora de contenido o content creator”.

Si bien tiene varios años desde su creación, Caro Pardíaco fue furor desde que lo realizó en Peligro Sin Codificar y en el ciclo de Youtube, Duro de Domar, en un scketch junto a Yayo.

Leé también

Grego Rossello anunció su incorporación a Olga con un polémico posteo.

Grego Rossello anunció su incorporación a Olga con un polémico posteo que dejó mal parado a Luzu TV

JULIÁN KARTÚN, EL MÚSICO QUE LA ROMPE CON CARO PARDÍACO

Caro Pardíaco, el personaje que creo Julián Kartún, hijo del dramaturgo y director de teatro argentino, Mauricio, fue creciendo gracias al cariño del público.

Yayo y Caro Pardíaco.
Yayo y Caro Pardíaco.

La dupla con Yayo, quien no para de tentarse de la risa con sus ocurrencias, y su participación en la serie cómica Cualca, entre otros, dieron un empuje a su carrera y hoy es furor.

Leé también

Mario Pergolini y Migue Granados

Migue Granados le respondió picante a Mario Pergolini tras las críticas: “Nuestra diferencia es que... ”

CÓMO SEGUIR A CIUDAD MAGAZINE EN WHATSAPP

Sumate al canal de Whatsapp de Ciudad Magazine
Sumate al canal de Whatsapp de Ciudad Magazine

Para unirse al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, los usuarios simplemente tienen que hacer clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguir las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Socios del espectaculoJulian KartunOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit