ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el hombre debajo de la peluca de Caro Pardíaco

Julián Kartún está detrás del personaje que da que hablar tras su reaparición en el mundo del streaming.

23 de abril 2024, 17:07hs
Video Placeholder
Caro Pardíaco en el canal de streaming Olga.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caro Pardíaco, el personaje que creo Julián Kartún, es furor y forma parte del programa de streaming Se Extraña a la Nona de Olga, junto a Yayo y Fran Gómez.

El actor y cantante de la banda El Kuelgue es quien está detrás de ‘la cheta de zona norte de Buenos Aires’, quien en una entrevista aseguró: “Era una joda y quedó”.

Se trata de un personaje que se presenta como una joven estudiante de psicología en una universidad privada, con estilo de vida saludable y con aspiraciones en el mundo de la moda.

Julián Kartun (Foto: Instagram - @jukartun).
Julián Kartun (Foto: Instagram - @jukartun).

En el canal de streaming de Migue Granados se presentó como una “influencer, fitfluencer, community manager, creadora de contenido o content creator”.

Si bien tiene varios años desde su creación, Caro Pardíaco fue furor desde que lo realizó en Peligro Sin Codificar y en el ciclo de Youtube, Duro de Domar, en un scketch junto a Yayo.

Leé también

Grego Rossello anunció su incorporación a Olga con un polémico posteo.

Grego Rossello anunció su incorporación a Olga con un polémico posteo que dejó mal parado a Luzu TV

JULIÁN KARTÚN, EL MÚSICO QUE LA ROMPE CON CARO PARDÍACO

Caro Pardíaco, el personaje que creo Julián Kartún, hijo del dramaturgo y director de teatro argentino, Mauricio, fue creciendo gracias al cariño del público.

Yayo y Caro Pardíaco.
Yayo y Caro Pardíaco.

La dupla con Yayo, quien no para de tentarse de la risa con sus ocurrencias, y su participación en la serie cómica Cualca, entre otros, dieron un empuje a su carrera y hoy es furor.

Leé también

Mario Pergolini y Migue Granados

Migue Granados le respondió picante a Mario Pergolini tras las críticas: “Nuestra diferencia es que... ”

CÓMO SEGUIR A CIUDAD MAGAZINE EN WHATSAPP

Sumate al canal de Whatsapp de Ciudad Magazine
Sumate al canal de Whatsapp de Ciudad Magazine

Para unirse al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, los usuarios simplemente tienen que hacer clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguir las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Socios del espectaculoJulian KartunOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit