ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el hombre debajo de la peluca de Caro Pardíaco

Julián Kartún está detrás del personaje que da que hablar tras su reaparición en el mundo del streaming.

23 de abril 2024, 17:07hs
Video Placeholder
Caro Pardíaco en el canal de streaming Olga.
Seguinos en Google

Caro Pardíaco, el personaje que creo Julián Kartún, es furor y forma parte del programa de streaming Se Extraña a la Nona de Olga, junto a Yayo y Fran Gómez.

El actor y cantante de la banda El Kuelgue es quien está detrás de ‘la cheta de zona norte de Buenos Aires’, quien en una entrevista aseguró: “Era una joda y quedó”.

Se trata de un personaje que se presenta como una joven estudiante de psicología en una universidad privada, con estilo de vida saludable y con aspiraciones en el mundo de la moda.

Julián Kartun (Foto: Instagram - @jukartun).
Julián Kartun (Foto: Instagram - @jukartun).

En el canal de streaming de Migue Granados se presentó como una “influencer, fitfluencer, community manager, creadora de contenido o content creator”.

Si bien tiene varios años desde su creación, Caro Pardíaco fue furor desde que lo realizó en Peligro Sin Codificar y en el ciclo de Youtube, Duro de Domar, en un scketch junto a Yayo.

Leé también

Grego Rossello anunció su incorporación a Olga con un polémico posteo.

Grego Rossello anunció su incorporación a Olga con un polémico posteo que dejó mal parado a Luzu TV

JULIÁN KARTÚN, EL MÚSICO QUE LA ROMPE CON CARO PARDÍACO

Caro Pardíaco, el personaje que creo Julián Kartún, hijo del dramaturgo y director de teatro argentino, Mauricio, fue creciendo gracias al cariño del público.

Yayo y Caro Pardíaco.
Yayo y Caro Pardíaco.

La dupla con Yayo, quien no para de tentarse de la risa con sus ocurrencias, y su participación en la serie cómica Cualca, entre otros, dieron un empuje a su carrera y hoy es furor.

Leé también

Mario Pergolini y Migue Granados

Migue Granados le respondió picante a Mario Pergolini tras las críticas: “Nuestra diferencia es que... ”

CÓMO SEGUIR A CIUDAD MAGAZINE EN WHATSAPP

Sumate al canal de Whatsapp de Ciudad Magazine
Sumate al canal de Whatsapp de Ciudad Magazine

Para unirse al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, los usuarios simplemente tienen que hacer clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguir las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Socios del espectaculoJulian KartunOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit