ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro puso en aprietos a Martín Ku de Gran Hermano con una pregunta sobre su novia: “¿Vos te…?”

El conductor del reality sorprendió al Chino al indagar sobre su romance con Marisol y sus planes a futuro.

22 de abril 2024, 07:47hs
Video Placeholder
El Chino no vio venir la consulta súper personal de Del Moro sobre Marisol.

Martín “Chino” Ku aprovechó la gala de eliminación de Gran Hermano 2023, tras ser votado por el público para que siga en el juego, para mandarle un especial saludo a su novia, Marisol. Lo que no imaginó el Chino fue que Santiago del Moro lo “arrinconaría” con una tremenda pregunta en vivo.

“Le quería mandar un saludo muy especial a mi novia que se está encargando de todo. A veces me olvido de mencionarla, pero es muy importante para mí, y maneja todo lo que tengo afuera”, dijo Martín, luego de que el conductor lo bajara de la placa de nominados.

Y agregó: “Así que muchísimas gracias. La amo mucho. Te amo mucho, mi amor”.

Leé también

Así idearon Martín Ku y Coti Romero su alianza contra Furia en Gran Hermano 2023

Martín Ku y Coti Romero idearon un “plan maestro” para eliminar a Furia de Gran Hermano: en qué consiste

Santiago del Moro puso en aprietos a Martín Ku de Gran Hermano con una pregunta sobre su novia: “¿Vos te…?”

Sin filtros, Del Moro le retrucó: “¿Te querés casar con ella?”. Antes de que el Chino responda, uno de sus compañeros expresó: “Lo mataste”.

Y Santiago argumentó: “No, te preguntó (Martín) porque ella cuando entró te preguntó (eso)”.

Enamorado, pero sin certezas, Martín Ku contestó: “Y, sí, en algún momento. Sí, sí”.

Santiago del Moro puso en aprietos a Martín Ku de Gran Hermano con una pregunta sobre su novia: “¿Vos te…?”

Leé también

La inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina en Gran Hermano 2023 que descolocó a Furia

Gran Hermano 2023: la inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina que descolocó a Furia

MARTÍN KU HABLÓ DE SU EMOCIONAN AL CONOCER LA HISTORIA DEL PERRO ARTURO EN GRAN HERMANO 2023

La semana pasada, el Chino dejó fluir sus emociones como pocas veces se lo vio en Gran Hermano 2023, al conocer la dura historia de Arturo, el perro rescatado que ingresó a la casa.

Consultado por el conductor del reality por su movilización, Martín explicó: “Los perros me emocionan demasiado, más que las personas”.

“Perdón, pero los perros me emocionan demasiado, me tocan el corazón. Me penen muy triste. Yo solo lloro por tristeza, no lloro por otra razón. Nunca lloro por alegría, no me salen las lágrimas”, concluyó el Chino, quien logró conquistar a Arturo y es su compañero inesperable en GH.

Santiago del Moro puso en aprietos a Martín Ku de Gran Hermano con una pregunta sobre su novia: “¿Vos te…?”

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit