ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann definió con contundencia a su madre, tras reflotar la escandalosa interna familiar

La modelo les puso el pecho a las tremendas declaraciones de Claudia Neumann y habló de lo que es para ella la maternidad.

22 de abril 2024, 14:24hs
Video Placeholder
La palabra de Nicole a Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento de Nicole Neumann con su madre, Claudia, transita por una de las etapas más hostiles en el plano mediático, pese a estar distanciadas desde hace años.

A principios de abril, la modelo reavivó la polémica en la profunda entrevista que le dio a la revista Caras, en la que dejó en claro que su mamá se había quedado con el dinero que generó al inicio de su carrera, cuando tenía tan solo 12 años.

Furiosa, Claudia le respondió con todo en nota con Socios del Espectáculo: “¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene”.

Sin piedad, la señora agregó: “Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno... Me tendré que joder. Es lo que me tocó”.

Leé también

Nicole Neumann embarazada de seis meses (Fotos: Movilpress)

Nicole Neumann mostró su panza de embarazo de 6 meses: las fotos

Nicole Neumann definió con contundencia a su madre, tras reflotar la escandalosa interna familiar

Leé también

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann.

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann: “La obligaba a empastillarse y la forcejeaba”

NICOLE NEUMANN NO QUIERE SABER MÁS NADA DE SU MADRE

A diez días de la interna, Nicole Neumann fue abordada por Rafa Juli, el notero de Intrusos, quien le hizo incisivas preguntas sobre Claudia y ella las respondió con total contundencia.

“Cada uno sabe quién es y qué hizo con su vida. A mí lo único que me importa es lo que piensan de mí mis amigos, mi familia, que siguió toda la vida al lado mío”, dijo la modelo.

Seria, continuó: “Me importan los que están en el día a día, que por suerte son los mismos que estuvieron desde chiquita. El resto, ni idea. Cada uno sabe qué hizo y qué no”.

Duro, el notero de América le contestó: “Pero la sangre no es agua”. Y Nicole reaccionó: “¡Qué filósofo!”.

“La maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo las tiene. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre”.

“Es tu madre”, insistió el cronista. Fue entonces que la modelo dejó en claro lo que piensa sobre Claudia: “Yo creo que la maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo las tiene. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre, y eso lo sabemos”.

“Así como uno elige también en el camino hermanas de la vida… Es mucho más profundo que eso”, aseveró.

Cerrando el doloroso tema, Rafa Juli apuntó: “¿Hoy podés decir que es tu progenitora y no tu madre?”. Y Nicole Neumann concluyó, evitando generar aún más polémica: “No sé. No tengo nada para decir, realmente”.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia NeumannIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit