ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani fue muy indiscreta con dos diseñadores que se casan y Franco Torchia la cruzó en vivo

La conductora reveló al aire que Fabián Paz y Gustavo Pucheta darán el gran paso, pero a su panelista no le gustó.

22 de abril 2024, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Fabbiani dedicó algunos segmentos de DDM a los looks de la alfombra roja de la entrega de los Premios Platino y para ello recurrió al criterio de Fabián Paz y su colega y pareja Gustavo Pucheta para que den su opinión sobre esta parte del evento.

Con el objetivo cumplido, Mariana intentó dar cierre a su programa, pero recordó que en breve se viene la boda de Fabián y Gustavo, y por eso los felicitó en vivo. “¡Che, tenemos novedad! ¡Se casan los muchachos! ¡Tenemos fiesta!”, exclamó aplaudiendo.

El blopper de Mariana Fabbiani.
El blopper de Mariana Fabbiani.

“Pará, pará. ¿Alguno de los dos se va a vestir de novia? Quiero saber”, preguntó la conductora a la pareja, que respondió al unísono “Los dos, todo de blanco”. “La vieja pregunta de ‘¿Quién es la mujer?’”, acotó Franco Torchia, crítico con las formas.

Leé más:

Mariana Brey expuso la mala relación de Flor de la Ve y Mariana Fabbiani por un blooper con un micrófono

POR QUÉ FRANCO TORCHIA CRUZÓ A MARIANA FABBIANI TRAS ESCUCHAR LAS PREGUNTAS QUE LE HACÍA A FABIÁN PAZ Y SU PAREJA SOBRE SU BODA

“Si uno va de novia y de blanco”, ratificó Fabbiani, mientras Pucheta aseguraba: “Vamos a ir de blanco. Tendrán que esperar para ver”, y su pareja adelantaba que “Va a ser un escándalo”. “O los dos, con cola”, se esperanzó la conductora.

“¿Vos esperás menos de mí, Mariana?”, la desafió Fabián Paz a la conductora, que tras enterarse que la boda será en octubre, Mariana confesó que “se muere por ver esos looks” y se ofreció a llevarle los anillos.

Mariana Fabbiani, Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Foto: Instagram @fabianpaz)
Mariana Fabbiani, Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Foto: Instagram @fabianpaz)

“Me encanta que se casen. Me encanta esta pareja. Me encanta que estén acá. Los quiero mucho a los dos. Así que muchas gracias a Fabián, a Gustavo y también a Max. Me encantó. De ahora en más, vení siempre”, se despidió la conductora, que minimizó el cruce con Torchia.

Leé más:

Mariana Fabbiani retó en vivo a Mauricio D’Alessandro cuando hablaban de feminismo

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Mariana FabbianiFranco TorchiaFabián Paz

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP
  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit