ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani fue muy indiscreta con dos diseñadores que se casan y Franco Torchia la cruzó en vivo

La conductora reveló al aire que Fabián Paz y Gustavo Pucheta darán el gran paso, pero a su panelista no le gustó.

22 de abril 2024, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani dedicó algunos segmentos de DDM a los looks de la alfombra roja de la entrega de los Premios Platino y para ello recurrió al criterio de Fabián Paz y su colega y pareja Gustavo Pucheta para que den su opinión sobre esta parte del evento.

Con el objetivo cumplido, Mariana intentó dar cierre a su programa, pero recordó que en breve se viene la boda de Fabián y Gustavo, y por eso los felicitó en vivo. “¡Che, tenemos novedad! ¡Se casan los muchachos! ¡Tenemos fiesta!”, exclamó aplaudiendo.

El blopper de Mariana Fabbiani.
El blopper de Mariana Fabbiani.

“Pará, pará. ¿Alguno de los dos se va a vestir de novia? Quiero saber”, preguntó la conductora a la pareja, que respondió al unísono “Los dos, todo de blanco”. “La vieja pregunta de ‘¿Quién es la mujer?’”, acotó Franco Torchia, crítico con las formas.

Leé más:

Mariana Brey expuso la mala relación de Flor de la Ve y Mariana Fabbiani por un blooper con un micrófono

POR QUÉ FRANCO TORCHIA CRUZÓ A MARIANA FABBIANI TRAS ESCUCHAR LAS PREGUNTAS QUE LE HACÍA A FABIÁN PAZ Y SU PAREJA SOBRE SU BODA

“Si uno va de novia y de blanco”, ratificó Fabbiani, mientras Pucheta aseguraba: “Vamos a ir de blanco. Tendrán que esperar para ver”, y su pareja adelantaba que “Va a ser un escándalo”. “O los dos, con cola”, se esperanzó la conductora.

“¿Vos esperás menos de mí, Mariana?”, la desafió Fabián Paz a la conductora, que tras enterarse que la boda será en octubre, Mariana confesó que “se muere por ver esos looks” y se ofreció a llevarle los anillos.

Mariana Fabbiani, Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Foto: Instagram @fabianpaz)
Mariana Fabbiani, Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Foto: Instagram @fabianpaz)

“Me encanta que se casen. Me encanta esta pareja. Me encanta que estén acá. Los quiero mucho a los dos. Así que muchas gracias a Fabián, a Gustavo y también a Max. Me encantó. De ahora en más, vení siempre”, se despidió la conductora, que minimizó el cruce con Torchia.

Leé más:

Mariana Fabbiani retó en vivo a Mauricio D’Alessandro cuando hablaban de feminismo

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Mariana FabbianiFranco TorchiaFabián Paz

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit