ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la fecha en la que Susana Giménez volverá a la TV y quién será su primer invitado sorpresa

En El run run del espectáculo contaron además cómo fue el “Operativo retorno” de la diva.

21 de abril 2024, 02:17hs
Video Placeholder

Después de cinco largos años, Susana Giménez volverá a hacer su programa en Telefe y en El run run del espectáculo (Crónica TV) revelaron que el “Operativo retorno” tuvo éxito y por eso ya hay fecha para el regreso de la diva y se sabe quién será el primer invitado sorpresa del ciclo.

La última temporada de Susana en pantalla fue en 2019 antes de la pandemia, ya que luego la diva se mudó a Uruguay, donde obtuvo la ciudadanía, y solo realizó algunos especiales, uno de ellos con Wanda Nara en pleno conflicto con la China Suárez, y el ciclo LOL para Prime video.

Susana Giménez y su amor por los animales.
Susana Giménez y su amor por los animales.

En El run run del espectáculo aseguraron que, a raíz de este evento televisivo, la entrega de los premios Martín Fierro, que estaba pautada para junio o julio, se pasaría al 8 de septiembre. “Yo trabajo en Telefe con Georgina y pregunté por Miguel del Sel, que sería el partenaire”, adelantó Lio Pecoraro.

Leé más:

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

REVELARON LA FECHA EN LA QUE VOLVERÁ SUSANA GIMÉNES A LA TV Y QUIÉN SERÁ SU PRIMER INVITADO

En esta instancia, el conductor aseguró que el personaje de La Tota de Del Sel sería el reemplazante de Antonio Gasalla, que hacía a Mamá Cora junto a Susana. “Se habla del Chino Volpato que podría protagonizar y hacer los guiones de los sketches”, agregó Fernando Piaggio.

Asimismo, Pecoraro afirmó que en el momento en que “no hay plata”, Susana quiere regalar premios millonarios. “Ella fue la primera mujer que regaló un millón de dólares. No digo que vaya a regalar eso, pero tampoco será un millón de pesos. Van a ser varios”, dijo.

Video Placeholder

Asimismo, Piaggio recordó la frustrada entrevista de Susana a Javier Milei, y aseguró que el primer invitado de la diva de los teléfonos “está confirmada al 90 por ciento la presencia del presidente de la Nación”. “¿Llegará soltero a mediados de julio?”, preguntó, dando a conocer la fecha en la que volverá el ciclo de Telefe.

Leé más:

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Susana GiménezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit