ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la fecha en la que Susana Giménez volverá a la TV y quién será su primer invitado sorpresa

En El run run del espectáculo contaron además cómo fue el “Operativo retorno” de la diva.

21 de abril 2024, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cinco largos años, Susana Giménez volverá a hacer su programa en Telefe y en El run run del espectáculo (Crónica TV) revelaron que el “Operativo retorno” tuvo éxito y por eso ya hay fecha para el regreso de la diva y se sabe quién será el primer invitado sorpresa del ciclo.

La última temporada de Susana en pantalla fue en 2019 antes de la pandemia, ya que luego la diva se mudó a Uruguay, donde obtuvo la ciudadanía, y solo realizó algunos especiales, uno de ellos con Wanda Nara en pleno conflicto con la China Suárez, y el ciclo LOL para Prime video.

Susana Giménez y su amor por los animales.
Susana Giménez y su amor por los animales.

En El run run del espectáculo aseguraron que, a raíz de este evento televisivo, la entrega de los premios Martín Fierro, que estaba pautada para junio o julio, se pasaría al 8 de septiembre. “Yo trabajo en Telefe con Georgina y pregunté por Miguel del Sel, que sería el partenaire”, adelantó Lio Pecoraro.

Leé más:

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

REVELARON LA FECHA EN LA QUE VOLVERÁ SUSANA GIMÉNES A LA TV Y QUIÉN SERÁ SU PRIMER INVITADO

En esta instancia, el conductor aseguró que el personaje de La Tota de Del Sel sería el reemplazante de Antonio Gasalla, que hacía a Mamá Cora junto a Susana. “Se habla del Chino Volpato que podría protagonizar y hacer los guiones de los sketches”, agregó Fernando Piaggio.

Asimismo, Pecoraro afirmó que en el momento en que “no hay plata”, Susana quiere regalar premios millonarios. “Ella fue la primera mujer que regaló un millón de dólares. No digo que vaya a regalar eso, pero tampoco será un millón de pesos. Van a ser varios”, dijo.

Video Placeholder

Asimismo, Piaggio recordó la frustrada entrevista de Susana a Javier Milei, y aseguró que el primer invitado de la diva de los teléfonos “está confirmada al 90 por ciento la presencia del presidente de la Nación”. “¿Llegará soltero a mediados de julio?”, preguntó, dando a conocer la fecha en la que volverá el ciclo de Telefe.

Leé más:

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Susana GiménezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit