ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la fecha en la que Susana Giménez volverá a la TV y quién será su primer invitado sorpresa

En El run run del espectáculo contaron además cómo fue el “Operativo retorno” de la diva.

21 de abril 2024, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de cinco largos años, Susana Giménez volverá a hacer su programa en Telefe y en El run run del espectáculo (Crónica TV) revelaron que el “Operativo retorno” tuvo éxito y por eso ya hay fecha para el regreso de la diva y se sabe quién será el primer invitado sorpresa del ciclo.

La última temporada de Susana en pantalla fue en 2019 antes de la pandemia, ya que luego la diva se mudó a Uruguay, donde obtuvo la ciudadanía, y solo realizó algunos especiales, uno de ellos con Wanda Nara en pleno conflicto con la China Suárez, y el ciclo LOL para Prime video.

Susana Giménez y su amor por los animales.
Susana Giménez y su amor por los animales.

En El run run del espectáculo aseguraron que, a raíz de este evento televisivo, la entrega de los premios Martín Fierro, que estaba pautada para junio o julio, se pasaría al 8 de septiembre. “Yo trabajo en Telefe con Georgina y pregunté por Miguel del Sel, que sería el partenaire”, adelantó Lio Pecoraro.

Leé más:

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

REVELARON LA FECHA EN LA QUE VOLVERÁ SUSANA GIMÉNES A LA TV Y QUIÉN SERÁ SU PRIMER INVITADO

En esta instancia, el conductor aseguró que el personaje de La Tota de Del Sel sería el reemplazante de Antonio Gasalla, que hacía a Mamá Cora junto a Susana. “Se habla del Chino Volpato que podría protagonizar y hacer los guiones de los sketches”, agregó Fernando Piaggio.

Asimismo, Pecoraro afirmó que en el momento en que “no hay plata”, Susana quiere regalar premios millonarios. “Ella fue la primera mujer que regaló un millón de dólares. No digo que vaya a regalar eso, pero tampoco será un millón de pesos. Van a ser varios”, dijo.

Video Placeholder

Asimismo, Piaggio recordó la frustrada entrevista de Susana a Javier Milei, y aseguró que el primer invitado de la diva de los teléfonos “está confirmada al 90 por ciento la presencia del presidente de la Nación”. “¿Llegará soltero a mediados de julio?”, preguntó, dando a conocer la fecha en la que volverá el ciclo de Telefe.

Leé más:

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Susana GiménezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit