ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la fecha en la que Susana Giménez volverá a la TV y quién será su primer invitado sorpresa

En El run run del espectáculo contaron además cómo fue el “Operativo retorno” de la diva.

21 de abril 2024, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de cinco largos años, Susana Giménez volverá a hacer su programa en Telefe y en El run run del espectáculo (Crónica TV) revelaron que el “Operativo retorno” tuvo éxito y por eso ya hay fecha para el regreso de la diva y se sabe quién será el primer invitado sorpresa del ciclo.

La última temporada de Susana en pantalla fue en 2019 antes de la pandemia, ya que luego la diva se mudó a Uruguay, donde obtuvo la ciudadanía, y solo realizó algunos especiales, uno de ellos con Wanda Nara en pleno conflicto con la China Suárez, y el ciclo LOL para Prime video.

Susana Giménez y su amor por los animales.
Susana Giménez y su amor por los animales.

En El run run del espectáculo aseguraron que, a raíz de este evento televisivo, la entrega de los premios Martín Fierro, que estaba pautada para junio o julio, se pasaría al 8 de septiembre. “Yo trabajo en Telefe con Georgina y pregunté por Miguel del Sel, que sería el partenaire”, adelantó Lio Pecoraro.

Leé más:

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

REVELARON LA FECHA EN LA QUE VOLVERÁ SUSANA GIMÉNES A LA TV Y QUIÉN SERÁ SU PRIMER INVITADO

En esta instancia, el conductor aseguró que el personaje de La Tota de Del Sel sería el reemplazante de Antonio Gasalla, que hacía a Mamá Cora junto a Susana. “Se habla del Chino Volpato que podría protagonizar y hacer los guiones de los sketches”, agregó Fernando Piaggio.

Asimismo, Pecoraro afirmó que en el momento en que “no hay plata”, Susana quiere regalar premios millonarios. “Ella fue la primera mujer que regaló un millón de dólares. No digo que vaya a regalar eso, pero tampoco será un millón de pesos. Van a ser varios”, dijo.

Video Placeholder

Asimismo, Piaggio recordó la frustrada entrevista de Susana a Javier Milei, y aseguró que el primer invitado de la diva de los teléfonos “está confirmada al 90 por ciento la presencia del presidente de la Nación”. “¿Llegará soltero a mediados de julio?”, preguntó, dando a conocer la fecha en la que volverá el ciclo de Telefe.

Leé más:

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit