ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la fecha en la que Susana Giménez volverá a la TV y quién será su primer invitado sorpresa

En El run run del espectáculo contaron además cómo fue el “Operativo retorno” de la diva.

21 de abril 2024, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de cinco largos años, Susana Giménez volverá a hacer su programa en Telefe y en El run run del espectáculo (Crónica TV) revelaron que el “Operativo retorno” tuvo éxito y por eso ya hay fecha para el regreso de la diva y se sabe quién será el primer invitado sorpresa del ciclo.

La última temporada de Susana en pantalla fue en 2019 antes de la pandemia, ya que luego la diva se mudó a Uruguay, donde obtuvo la ciudadanía, y solo realizó algunos especiales, uno de ellos con Wanda Nara en pleno conflicto con la China Suárez, y el ciclo LOL para Prime video.

Susana Giménez y su amor por los animales.
Susana Giménez y su amor por los animales.

En El run run del espectáculo aseguraron que, a raíz de este evento televisivo, la entrega de los premios Martín Fierro, que estaba pautada para junio o julio, se pasaría al 8 de septiembre. “Yo trabajo en Telefe con Georgina y pregunté por Miguel del Sel, que sería el partenaire”, adelantó Lio Pecoraro.

Leé más:

En fotos, los looks en el cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez fue la invitada sorpresa

REVELARON LA FECHA EN LA QUE VOLVERÁ SUSANA GIMÉNES A LA TV Y QUIÉN SERÁ SU PRIMER INVITADO

En esta instancia, el conductor aseguró que el personaje de La Tota de Del Sel sería el reemplazante de Antonio Gasalla, que hacía a Mamá Cora junto a Susana. “Se habla del Chino Volpato que podría protagonizar y hacer los guiones de los sketches”, agregó Fernando Piaggio.

Asimismo, Pecoraro afirmó que en el momento en que “no hay plata”, Susana quiere regalar premios millonarios. “Ella fue la primera mujer que regaló un millón de dólares. No digo que vaya a regalar eso, pero tampoco será un millón de pesos. Van a ser varios”, dijo.

Video Placeholder

Asimismo, Piaggio recordó la frustrada entrevista de Susana a Javier Milei, y aseguró que el primer invitado de la diva de los teléfonos “está confirmada al 90 por ciento la presencia del presidente de la Nación”. “¿Llegará soltero a mediados de julio?”, preguntó, dando a conocer la fecha en la que volverá el ciclo de Telefe.

Leé más:

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Susana GiménezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit