ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se reencontró con Milett Figueroa y le cerró la boca a Yanina Latorre: “¿Qué dirá ahora?”

La panelista, que hasta este viernes sostenía que la modelo estaba separada del conductor, tuvo que desdecirse en redes.

21 de abril 2024, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la edición del viernes de LAM, Yanina Latorre reveló que Milett Figueroa regresó al país entre el martes y el miércoles y, como para reafirmar que la relación con Marcelo Tinelli está totalmente rota, señaló que la modelo no estaba invitada a un asado al que ella sí iría, pero se llevó una sorpresa.

Video Placeholder

En sus redes sociales, Marcelo Tinelli se mostró con Milett en sus redes sociales con una story de esa cena, pero el “plato fuerte” de la noche lo protagonizó una arrepentida Yanina Latorre que tuvo que grabar, tal como había prometido, una story en la que se la veía muy alegre junto a ambos.

“¡Mirá con quién estoy mi amor, con Milu!”se la ve decir a Latorre junto a la modelo, ambas bajo los efectos del alcohol. “¿Están bien ustedes dos? Yo no entiendo”, les dice Marcelo Tinelli, mientras Latorre agrega: “Es mi mejor amiga. Quiero que vengas a LAM esta semana y hables y cuentes la verdad”.

Leé más:

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Marcelo Tinelli

LA SORPRESA DE YANINA LATORRE CUANDO VIO A MILETT FIGUEROA CON MARCELO TINELLI

“Dale, invitame, Bolu”, bromea Milett a lo que la panelista le contesta: “Bolú, te invito amor. Esto es para Perú, que me odian. Estoy podrida que me puteen todos los peruanos. Estoy con Milett, amor. ¿Qué pasó? ¿De qué te reís? Porque la critico. “¿Pero cómo vas a grabar una historia después de que me destruyes?, le pregunta la modelo, a lo Yanina le contesta: “No te hagas la canchera”.

Marcelo Tinelli se mostró con Milett Figueroa en su casa (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli se mostró con Milett Figueroa en su casa (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli se mostró con Milett Figueroa en su casa (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli se mostró con Milett Figueroa en su casa (Foto: Instagram)

El posteo convirtió a Yanina Latorre en tendencia en las redes, donde volvieron a cuestionar su credibilidad. “¿Cómo había dicho Yanina? ¿Qué había asado, pero que Milett no iba a ir o algo así no? ¿Que dirá ahora…?”, escribió un usuario.

Tras la publicación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa en las redes cuestionaron la credibilidad de Yanina Latorre (Foto: Twitter / X)
Tras la publicación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa en las redes cuestionaron la credibilidad de Yanina Latorre (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Luego de que en el último tiempo se hablara de una fuerte crisis entre ellos, Milett Figueroa volvió a referirse a su relación con Marcelo Tinelli en una extensa nota que dio a LAM. “Se pueden decir mil cosas y yo soy la única que sé la verdad, Marcelo es el único que sabe la verdad. Así que todo bien. La verdad que estoy muy bien. Todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos. Y nosotros estamos bien”, señaló.

Leé más:

La audaz propuesta de Sabrina Rojas a Marcelo Tinelli en medio de rumores de crisis con Milett Figueroa

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit