ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante máquina estética que Mauro Icardi le compró a Wanda Nara: “Me quiere mantener joven”

La empresaria mostró la inversión de última tecnología que hizo el fútbolista y que pusieron en el living de su casa.

20 de abril 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Wanda Nara mostró desde su cuenta oficial de Instagram la impresionante máquina estética que Mauro Icardi compró y que pusieron en el living de su casa.

“Me voy a meter en esta máquina, miren a la temperatura que está... Mauro compró está máquina”, dijo la empresaria e Isabella comentó: “Es como una heladera, te tenes que poner esto mami”.

Wanda Nara mostró la máquina estética que compró Mauro Icardi (Foto: captura de Instagram).
Wanda Nara mostró la máquina estética que compró Mauro Icardi (Foto: captura de Instagram).

“No sé, ¿me quiere mantener joven o qué? La tenemos acá en el living de casa y en un ratito me voy a meter. ¡Que Dios me ayude!”, se la escuchó decir a la conductora en la historia.

Leé también

Wanda Nara anunció su próximo tema ¡con Mauro Icardi!

Wanda Nara anunció un nuevo tema junto a Mauro Icardi

EVANGELINA ANDERSON HABLÓ DE CÓMO MEJORÓ SU VÍNCULO CON WANDA NARA

Evangelina Anderson habló con el programa de América sobre cómo mejoró su vínculo con Wanda Nara con el paso de los años tras ser consultada al respecto.

Evangelina Anderson habló con Intrusos.
Evangelina Anderson habló con Intrusos.

“Ya pasaron muchos años, es distinto ahora, esa era otra época, me encanta encontrarme con gente que hace muchos años no veo y la verdad es que tengo los mejores recuerdo de cuando vivía acá”, expresó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit