ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entradas para “The Messi Experience World Tour” en Argentina: cuándo y cómo comprarlas

Llega ‘The Messi Experience” en vacaciones de invierno al país que lo vio nacer.

19 de abril 2024, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¨The Messi Experience World Tour¨ hará su debut en Buenos Aires en julio durante las vacaciones de invierno luego de su debut en Miami que será el próximo 25 de abril.

Se trata de un viaje interactivo e inmersivo que consta de 9 instalaciones temáticas, diseñadas para llevar a los visitantes en un viaje a través de la brillante carrera de Messi.

La experiencia combina tecnología de vanguardia como proyecciones de 360 grados y realidad aumentada para ofrecer una experiencia única en el mundo del fútbol.

Entradas para “The Messi Experience World Tour” en Argentina: cuándo y cómo comprarlas

“The Messi Experience World Tour” en Argentina: cómo sacar las entradas

Por tiempo limitado, ya comenzó el período para que los que quieran tener acceso exclusivo a la venta y ser los primeros en enterarse de todas las novedades y beneficios puedan registrarse en el portal de The Messi Experience.

Qué dijo Lionel Messi sobre “The Messi Experience World Tour”

(Foto: @intermiamicf/Instagram)
(Foto: @intermiamicf/Instagram)

Sobre el lanzamiento de ¨The Messi Experience World Tour”, Leo Messi comentó: “Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha”.

“A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol”, añadió.

“Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino”, cerró.

Así es “The Messi Experience World Tour”

Lionel Messi
Lionel Messi

Con una duración aproximada de 75 minutos, “The Messi Experience World Tour” se despliega en un espacio de 2.300 m2, donde los visitantes podrán emular los entrenamientos de Messi o interactuar con él mediante tecnologías de Inteligencia Artificial avanzada, sumergiéndose en cada aspecto de su legado.

La llegada de “The Messi Experience World Tour” brindará a los argentinos la oportunidad de revivir, de una forma nunca antes vista, todas las emociones que sentimos acompañando al 10 de la selección argentina, a nuestro capitán.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Lionel MessiSelección argentinaCopa AméricaVacaciones de invierno

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit