ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entradas para “The Messi Experience World Tour” en Argentina: cuándo y cómo comprarlas

Llega ‘The Messi Experience” en vacaciones de invierno al país que lo vio nacer.

19 de abril 2024, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¨The Messi Experience World Tour¨ hará su debut en Buenos Aires en julio durante las vacaciones de invierno luego de su debut en Miami que será el próximo 25 de abril.

Se trata de un viaje interactivo e inmersivo que consta de 9 instalaciones temáticas, diseñadas para llevar a los visitantes en un viaje a través de la brillante carrera de Messi.

La experiencia combina tecnología de vanguardia como proyecciones de 360 grados y realidad aumentada para ofrecer una experiencia única en el mundo del fútbol.

Entradas para “The Messi Experience World Tour” en Argentina: cuándo y cómo comprarlas

“The Messi Experience World Tour” en Argentina: cómo sacar las entradas

Por tiempo limitado, ya comenzó el período para que los que quieran tener acceso exclusivo a la venta y ser los primeros en enterarse de todas las novedades y beneficios puedan registrarse en el portal de The Messi Experience.

Qué dijo Lionel Messi sobre “The Messi Experience World Tour”

(Foto: @intermiamicf/Instagram)
(Foto: @intermiamicf/Instagram)

Sobre el lanzamiento de ¨The Messi Experience World Tour”, Leo Messi comentó: “Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha”.

“A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol”, añadió.

“Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino”, cerró.

Así es “The Messi Experience World Tour”

Lionel Messi
Lionel Messi

Con una duración aproximada de 75 minutos, “The Messi Experience World Tour” se despliega en un espacio de 2.300 m2, donde los visitantes podrán emular los entrenamientos de Messi o interactuar con él mediante tecnologías de Inteligencia Artificial avanzada, sumergiéndose en cada aspecto de su legado.

La llegada de “The Messi Experience World Tour” brindará a los argentinos la oportunidad de revivir, de una forma nunca antes vista, todas las emociones que sentimos acompañando al 10 de la selección argentina, a nuestro capitán.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Lionel MessiSelección argentinaCopa AméricaVacaciones de invierno

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit