ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Julieta Poggio al ser consultada por un romance: “Cuando pinta, pinta”

La ex Gran Hermano 2022 fue contundente al referirse a Fabri Maida, el modelo con quien pasó un fin de semana en Mendoza.

19 de abril 2024, 12:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes de Julieta Poggio caminando de la mano en Mendoza con un modelo, y la fuerte versión de que los habían visto a los besos en un boliche, dejaron a la ex Gran Hermano 2022 sin margen para negar el romance.

“Fuimos a comer, fuimos a bailar, paseamos, conocimos de todo. Un viaje con un amigo”, comenzó en una nota con Socios del Espectáculo.

En ese momento, el periodista reparó en que si era solo un simple amigo, y Poggio respondió desafiante: “¿Amigos con derechos no existen?”.

Fabri Maida.
Fabri Maida.

LA FILOSOFÍA DE JULIETA POGGIO SOBRE SUS VÍNCULOS SEXOAFECTIVOS

“O sea, un día me van a ir con él, otro día me van a ir con otro. Yo no quiero que me casen con nadie, de verdad”, continuó.

“O sea, un día me van a ir con él, otro día me van a ir con otro. Yo no quiero que me casen con nadie, de verdad”.

Al final, Julieta Poggio dio una verdadera lección sobre cómo funcionan algunos vínculos sexoafectivos actuales: “La soltería está hecha para disfrutarla. No hay pacto de nada. La soltería es la soltería. Cuando pinta, pinta. Obvio”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Julieta PoggioSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit