ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

La conductora de Intrusos recibió un pícaro texto de Pablo Goycochea, luego de halagar con contundencia a Benjamín Vicuña.

19 de abril 2024, 14:17hs
Video Placeholder
¿Pablo Goycochea se puso celoso de Benjamín Vicuña?
Seguinos en Google

No es la primera vez que Flor de la Ve piropea a Benjamín Vicuña en Intrusos. Sin embargo, esta vez, su marido, Pablo Goycochea, reaccionó y le mandó un mensaje de WhatsApp mientras estaba en vivo.

Con humor y picardía, Flor contó en el programa de América que anoche se encontró de casualidad con el actor chileno en el teatro. Ambos fueron a ver Mejor no decirlo, la obra que protagonizan Mercedes Morán e Imanol Arias. Y a su esposo no le hizo mucha gracia.

Leé también

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Vicuña

“Me encontré con un hombre. Fue lo mejor que me pasó en la noche. Estaba en el teatro”, dijo Flor, jugando con el misterio.

Y continuó: “Yo venía caminando distraída y me lo choco. Me dice ‘tanto tiempo’. Era Benjamín Vicuña. Estaba divino”.

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

“Me cae súper (Benjamín). Es tan amoroso. No le conté a Pablo que me lo había cruzado. Espero que no esté mirando. Me alegró la noche”, bromeó Flor de la Ve en vivo.

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

Leé también

Flor de la Ve rompió en llanto en vivo cuando le habló a cámara a su marido, Pablo Goycochea

Flor de la Ve rompió en llanto en vivo cuando le habló a cámara a su marido, Pablo Goycochea: el motivo

EL PÍCARO MENSAJE DE PABLO GOYCOCHEA A FLOR DE LA VE POR SUS HALAGOS A BENJAMÍN VICUÑA

Del otro lado de la pantalla, Pablo Goycochea estaba mirando y no tardó en mandarle un mensaje de WhatsApp a su esposa, quien lo mandó al frente sin filtros.

“Perdón que estoy tentada. Me mandó un mensaje mi marido. Lo primero que me dice es ‘tomá Vicuña’”, contó De la Ve, con picardía.

Picante, Flor chicaneó a Pablo: “Le dije que iba a mostrar el mensaje al aire. Y él me dijo ‘hacelo’. Si vos me autorizás... Pero no, no lo voy a hacer”.

“Perdón que estoy tentada. Me mandó un mensaje mi marido. Lo primero que me dice es ‘tomá Vicuña’”.

Risueña, la conductora de Intrusos concluyó el inesperado memento poniendo en escena a la China Suárez, expareja de Benjamín. “Hice un chiste. Tampoco vamos a pensar que, si yo me lo encuentro a Vicuña en París, sola, haría algo. Yo no soy la China”, expresó Flor.

Filosa, Laura Ubfal acotó: “Tipo Icardi con la China”. Y Pampito, sin mencionar explícitamente a Pampita, cerró: “En un motorhome”.

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit