ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

La conductora de Intrusos recibió un pícaro texto de Pablo Goycochea, luego de halagar con contundencia a Benjamín Vicuña.

19 de abril 2024, 14:17hs
Video Placeholder
¿Pablo Goycochea se puso celoso de Benjamín Vicuña?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Flor de la Ve piropea a Benjamín Vicuña en Intrusos. Sin embargo, esta vez, su marido, Pablo Goycochea, reaccionó y le mandó un mensaje de WhatsApp mientras estaba en vivo.

Con humor y picardía, Flor contó en el programa de América que anoche se encontró de casualidad con el actor chileno en el teatro. Ambos fueron a ver Mejor no decirlo, la obra que protagonizan Mercedes Morán e Imanol Arias. Y a su esposo no le hizo mucha gracia.

Leé también

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Vicuña

“Me encontré con un hombre. Fue lo mejor que me pasó en la noche. Estaba en el teatro”, dijo Flor, jugando con el misterio.

Y continuó: “Yo venía caminando distraída y me lo choco. Me dice ‘tanto tiempo’. Era Benjamín Vicuña. Estaba divino”.

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

“Me cae súper (Benjamín). Es tan amoroso. No le conté a Pablo que me lo había cruzado. Espero que no esté mirando. Me alegró la noche”, bromeó Flor de la Ve en vivo.

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

Leé también

Flor de la Ve rompió en llanto en vivo cuando le habló a cámara a su marido, Pablo Goycochea

Flor de la Ve rompió en llanto en vivo cuando le habló a cámara a su marido, Pablo Goycochea: el motivo

EL PÍCARO MENSAJE DE PABLO GOYCOCHEA A FLOR DE LA VE POR SUS HALAGOS A BENJAMÍN VICUÑA

Del otro lado de la pantalla, Pablo Goycochea estaba mirando y no tardó en mandarle un mensaje de WhatsApp a su esposa, quien lo mandó al frente sin filtros.

“Perdón que estoy tentada. Me mandó un mensaje mi marido. Lo primero que me dice es ‘tomá Vicuña’”, contó De la Ve, con picardía.

Picante, Flor chicaneó a Pablo: “Le dije que iba a mostrar el mensaje al aire. Y él me dijo ‘hacelo’. Si vos me autorizás... Pero no, no lo voy a hacer”.

“Perdón que estoy tentada. Me mandó un mensaje mi marido. Lo primero que me dice es ‘tomá Vicuña’”.

Risueña, la conductora de Intrusos concluyó el inesperado memento poniendo en escena a la China Suárez, expareja de Benjamín. “Hice un chiste. Tampoco vamos a pensar que, si yo me lo encuentro a Vicuña en París, sola, haría algo. Yo no soy la China”, expresó Flor.

Filosa, Laura Ubfal acotó: “Tipo Icardi con la China”. Y Pampito, sin mencionar explícitamente a Pampita, cerró: “En un motorhome”.

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit