ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

La conductora de Intrusos recibió un pícaro texto de Pablo Goycochea, luego de halagar con contundencia a Benjamín Vicuña.

19 de abril 2024, 14:17hs
Video Placeholder
¿Pablo Goycochea se puso celoso de Benjamín Vicuña?
Seguinos en Google

No es la primera vez que Flor de la Ve piropea a Benjamín Vicuña en Intrusos. Sin embargo, esta vez, su marido, Pablo Goycochea, reaccionó y le mandó un mensaje de WhatsApp mientras estaba en vivo.

Con humor y picardía, Flor contó en el programa de América que anoche se encontró de casualidad con el actor chileno en el teatro. Ambos fueron a ver Mejor no decirlo, la obra que protagonizan Mercedes Morán e Imanol Arias. Y a su esposo no le hizo mucha gracia.

Leé también

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Vicuña

“Me encontré con un hombre. Fue lo mejor que me pasó en la noche. Estaba en el teatro”, dijo Flor, jugando con el misterio.

Y continuó: “Yo venía caminando distraída y me lo choco. Me dice ‘tanto tiempo’. Era Benjamín Vicuña. Estaba divino”.

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

“Me cae súper (Benjamín). Es tan amoroso. No le conté a Pablo que me lo había cruzado. Espero que no esté mirando. Me alegró la noche”, bromeó Flor de la Ve en vivo.

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

Leé también

Flor de la Ve rompió en llanto en vivo cuando le habló a cámara a su marido, Pablo Goycochea

Flor de la Ve rompió en llanto en vivo cuando le habló a cámara a su marido, Pablo Goycochea: el motivo

EL PÍCARO MENSAJE DE PABLO GOYCOCHEA A FLOR DE LA VE POR SUS HALAGOS A BENJAMÍN VICUÑA

Del otro lado de la pantalla, Pablo Goycochea estaba mirando y no tardó en mandarle un mensaje de WhatsApp a su esposa, quien lo mandó al frente sin filtros.

“Perdón que estoy tentada. Me mandó un mensaje mi marido. Lo primero que me dice es ‘tomá Vicuña’”, contó De la Ve, con picardía.

Picante, Flor chicaneó a Pablo: “Le dije que iba a mostrar el mensaje al aire. Y él me dijo ‘hacelo’. Si vos me autorizás... Pero no, no lo voy a hacer”.

“Perdón que estoy tentada. Me mandó un mensaje mi marido. Lo primero que me dice es ‘tomá Vicuña’”.

Risueña, la conductora de Intrusos concluyó el inesperado memento poniendo en escena a la China Suárez, expareja de Benjamín. “Hice un chiste. Tampoco vamos a pensar que, si yo me lo encuentro a Vicuña en París, sola, haría algo. Yo no soy la China”, expresó Flor.

Filosa, Laura Ubfal acotó: “Tipo Icardi con la China”. Y Pampito, sin mencionar explícitamente a Pampita, cerró: “En un motorhome”.

El marido de Flor de la Ve le mandó un picante mensaje de WhatsApp y ella lo mandó al frente en vivo

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit