ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián le tiró onda a una excompañera de Gran Hermano: “Ya nos estamos mensajeando”

El último eliminado del reality admitió que con la exparticipante se atraen mucho desde el primer día.

19 de abril 2024, 07:13hs
Video Placeholder
Damián le tiró onda a una excompañera de Gran Hermano.
Seguinos en

Damián César Moya, el último eliminado de Gran Hermano 2023, le tiró onda a una excompañera, que también se quedó afuera de la casa más famosa del país. Sin filtro, el joven admitió que le gusta Catalina Gorostidi y que ya se están “mensajeando”.

“¿Tenés onda con Cata?”, le preguntó Daniela Celis durante una entrevista. “Yo creo que algún contacto humano tuvimos, porque nos atraemos mucho. No estuvimos juntos, pero me gustaría conocerla ahora que estamos los dos afuera, es una buena oportunidad”, admitió el exparticipante.

“Me gustaría conocer a Cata ahora que estamos los dos afuera”.

Antes de cerrar, Damián afirmó que ya están charlando en privado. “Dije dentro de la casa que Cata me parecía muy linda, lo charlamos un poco, soy un poco tímido y ella capaz en cámara quizás tampoco quería algo. Ahora que salimos los dos es una gran oportunidad. Ya nos estamos mensajeando”, sentenció, ilusionado. ¿Romance en puerta?

Damián le tiró onda a una excompañera de Gran Hermano: “Ya nos estamos mensajeando”

DAMIÁN ES EL ÚLTIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO

Damián César Moya es el último eliminado de Gran Hermano 2023. El participante se enfrentó ante seis jugadores y se quedó afuera de la casa más famosa del país. Acto seguido, estallaron los memes en X.

El joven eliminado se enfrentó en una placa multitudinaria conformada por Juliana “Furia” Scaglione, Emmanuel Vich, Coti Romero, Paloma Méndez, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti.

Damián César Moya es el último eliminado de Gran Hermano 2023.

En esta oportunidad, el voto del público era positivo. Juliana, Coti, Emmanuel y Mauro fueron los primeros en ser salvados. Cuando se definió entre Paloma, Damián y Darío, el participante se quedó afuera. “Quien se va de la casa más famosa del mundo esta noche es... ¡Damián!”, sentenció Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Damián César “Damcer” MoyaCatalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit