ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián le tiró onda a una excompañera de Gran Hermano: “Ya nos estamos mensajeando”

El último eliminado del reality admitió que con la exparticipante se atraen mucho desde el primer día.

19 de abril 2024, 07:13hs
Video Placeholder
Damián le tiró onda a una excompañera de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Damián César Moya, el último eliminado de Gran Hermano 2023, le tiró onda a una excompañera, que también se quedó afuera de la casa más famosa del país. Sin filtro, el joven admitió que le gusta Catalina Gorostidi y que ya se están “mensajeando”.

“¿Tenés onda con Cata?”, le preguntó Daniela Celis durante una entrevista. “Yo creo que algún contacto humano tuvimos, porque nos atraemos mucho. No estuvimos juntos, pero me gustaría conocerla ahora que estamos los dos afuera, es una buena oportunidad”, admitió el exparticipante.

“Me gustaría conocer a Cata ahora que estamos los dos afuera”.

Antes de cerrar, Damián afirmó que ya están charlando en privado. “Dije dentro de la casa que Cata me parecía muy linda, lo charlamos un poco, soy un poco tímido y ella capaz en cámara quizás tampoco quería algo. Ahora que salimos los dos es una gran oportunidad. Ya nos estamos mensajeando”, sentenció, ilusionado. ¿Romance en puerta?

Damián le tiró onda a una excompañera de Gran Hermano: “Ya nos estamos mensajeando”

DAMIÁN ES EL ÚLTIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO

Damián César Moya es el último eliminado de Gran Hermano 2023. El participante se enfrentó ante seis jugadores y se quedó afuera de la casa más famosa del país. Acto seguido, estallaron los memes en X.

El joven eliminado se enfrentó en una placa multitudinaria conformada por Juliana “Furia” Scaglione, Emmanuel Vich, Coti Romero, Paloma Méndez, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti.

Damián César Moya es el último eliminado de Gran Hermano 2023.

En esta oportunidad, el voto del público era positivo. Juliana, Coti, Emmanuel y Mauro fueron los primeros en ser salvados. Cuando se definió entre Paloma, Damián y Darío, el participante se quedó afuera. “Quien se va de la casa más famosa del mundo esta noche es... ¡Damián!”, sentenció Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Damián César “Damcer” MoyaCatalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit