ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián le tiró onda a una excompañera de Gran Hermano: “Ya nos estamos mensajeando”

El último eliminado del reality admitió que con la exparticipante se atraen mucho desde el primer día.

19 de abril 2024, 07:13hs
Video Placeholder
Damián le tiró onda a una excompañera de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Damián César Moya, el último eliminado de Gran Hermano 2023, le tiró onda a una excompañera, que también se quedó afuera de la casa más famosa del país. Sin filtro, el joven admitió que le gusta Catalina Gorostidi y que ya se están “mensajeando”.

“¿Tenés onda con Cata?”, le preguntó Daniela Celis durante una entrevista. “Yo creo que algún contacto humano tuvimos, porque nos atraemos mucho. No estuvimos juntos, pero me gustaría conocerla ahora que estamos los dos afuera, es una buena oportunidad”, admitió el exparticipante.

“Me gustaría conocer a Cata ahora que estamos los dos afuera”.

Antes de cerrar, Damián afirmó que ya están charlando en privado. “Dije dentro de la casa que Cata me parecía muy linda, lo charlamos un poco, soy un poco tímido y ella capaz en cámara quizás tampoco quería algo. Ahora que salimos los dos es una gran oportunidad. Ya nos estamos mensajeando”, sentenció, ilusionado. ¿Romance en puerta?

Damián le tiró onda a una excompañera de Gran Hermano: “Ya nos estamos mensajeando”

DAMIÁN ES EL ÚLTIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO

Damián César Moya es el último eliminado de Gran Hermano 2023. El participante se enfrentó ante seis jugadores y se quedó afuera de la casa más famosa del país. Acto seguido, estallaron los memes en X.

El joven eliminado se enfrentó en una placa multitudinaria conformada por Juliana “Furia” Scaglione, Emmanuel Vich, Coti Romero, Paloma Méndez, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti.

Damián César Moya es el último eliminado de Gran Hermano 2023.

En esta oportunidad, el voto del público era positivo. Juliana, Coti, Emmanuel y Mauro fueron los primeros en ser salvados. Cuando se definió entre Paloma, Damián y Darío, el participante se quedó afuera. “Quien se va de la casa más famosa del mundo esta noche es... ¡Damián!”, sentenció Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Damián César “Damcer” MoyaCatalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit