ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo ingresó a Gran Hermano: la triste historia del perrito que llegó a enternecer a los participantes

El can fue rescatado del maltrato y los “hermanitos” lo recibieron con todo el amor del mundo.

19 de abril 2024, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de una larga espera, este jueves marcó el día en que Arturo, un perrito rescatado, llegó a la casa de Gran Hermano a alegrar los últimos dos meses de los participantes y entró por la puerta grande porque cumplió con creces su objetivo.

En el inicio de la gala, Santiago del Moro contó que había subido minutos antes un par de fotos del “galguito mestizo”. “Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo”, explicó.

Arturo, el perro que entró a la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Arturo, el perro que entró a la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado”, explicó Gran Hermano.

Leé más:

Encuesta: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

QUIÉN ES ARTURO, EL PERRITO QUE LLEGÓ A CAMBIAR LA ENERGÍA DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

“Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables. Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita sin dudas. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano”, agregó “El supremo” en un video institucional.

Video Placeholder

Algunos minutos después, la producción generó un “congelados” e hizo entrar una valija con los implementos del perro: su plato, su pote para el agua, y bolsas de alimento balanceado, acompañados por una carta con las instrucciones de Gran Hermano para el correcto cuidado de Arturo.

Algunos minutos más tarde, segundo “congelados” mediante, entró Arturo, que se quedó al lado de la puerta, pero finalmente entró a la casa, donde comenzó su interacción con sus nuevos amigos, y dio un gran paso a su nueva vida. Que sea con felicidad.

Leé más:

Gran Hermano 2023: el dulce gesto de Furia con Coti Romero en su cumpleaños

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Arturogran hermanoGran Hermano 2023perroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit