ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló de su acercamiento a Javier Naselli, en medio de rumores de reconciliación

La panelista de Cortá por Lozano fue contundente al hablar de su vínculo actual con el padre de su pequeño, Salvador. ¡Mirá qué dijo!

18 de abril 2024, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Luis Ventura asegurara en A la tarde que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, quienes tiene a su pequeño Salvador, se habían reconciliado; la panelista de Cortá por Lozano fue contundente al ahondar en su vínculo actual con el padre de su hijo.

“Mi único acercamiento con él es como padres, no hay nada más que eso. Siempre acompañando a Salvi. Todo el acercamiento es como padres, nada más”, remarcó Vicky, contundente, en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“De verdad, prefiero preservar todo. Ya se dijo mucho y el nene ya está más grande. Prefiero guardarlo todo”, agregó, sin querer ahondar en el tema. Y cerró, firme: “Lo bueno para nuestro hijo es tener paz, que seamos padres sanos y que estemos siempre pensando en él. Salvador es un nene es muy feliz y estoy todo el día atrás de eso, ocupándome”.

Leé más

Fotos: Web

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló de los rumores de reconciliación con Javier Naselli

VERO LOZANO MANDÓ AL FRENTE A VICKY XIPOLITAKIS EN VIVO

Fiel a su característico humor, Vero Lozano no dudó en mandar al frente de Vicky Xipolitakis después de mostrar varias fotos de sus panelistas de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce por Telefe, en la época que iba al colegio.

“Le dijimos ‘Vicky, mandá fotos del colegio’, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín, semi desnuda. No entendió la consigna”, lanzó la presentadora en vivo, en medio de las risas que despertó en su equipo.

“Le dijimos ‘Vicky, mandá fotos del colegio’, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín, semi desnuda. No entendió la consigna”.

“Le dije ‘Vicky, que sean reales, no falsas’”, agregó Lozano, divertida. Por último, dio a conocer la reacción que tuvo Vicky cuando la alertaron sobre esto: “Ella me respondió ‘se me perdieron en la mudanza’”.

Leé más

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis

Bomba: aseguran que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se reconciliaron tras 5 años separados

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliSalvador NaselliLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit