ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló de su acercamiento a Javier Naselli, en medio de rumores de reconciliación

La panelista de Cortá por Lozano fue contundente al hablar de su vínculo actual con el padre de su pequeño, Salvador. ¡Mirá qué dijo!

18 de abril 2024, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que Luis Ventura asegurara en A la tarde que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, quienes tiene a su pequeño Salvador, se habían reconciliado; la panelista de Cortá por Lozano fue contundente al ahondar en su vínculo actual con el padre de su hijo.

“Mi único acercamiento con él es como padres, no hay nada más que eso. Siempre acompañando a Salvi. Todo el acercamiento es como padres, nada más”, remarcó Vicky, contundente, en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“De verdad, prefiero preservar todo. Ya se dijo mucho y el nene ya está más grande. Prefiero guardarlo todo”, agregó, sin querer ahondar en el tema. Y cerró, firme: “Lo bueno para nuestro hijo es tener paz, que seamos padres sanos y que estemos siempre pensando en él. Salvador es un nene es muy feliz y estoy todo el día atrás de eso, ocupándome”.

Leé más

Fotos: Web

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló de los rumores de reconciliación con Javier Naselli

VERO LOZANO MANDÓ AL FRENTE A VICKY XIPOLITAKIS EN VIVO

Fiel a su característico humor, Vero Lozano no dudó en mandar al frente de Vicky Xipolitakis después de mostrar varias fotos de sus panelistas de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce por Telefe, en la época que iba al colegio.

“Le dijimos ‘Vicky, mandá fotos del colegio’, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín, semi desnuda. No entendió la consigna”, lanzó la presentadora en vivo, en medio de las risas que despertó en su equipo.

“Le dijimos ‘Vicky, mandá fotos del colegio’, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín, semi desnuda. No entendió la consigna”.

“Le dije ‘Vicky, que sean reales, no falsas’”, agregó Lozano, divertida. Por último, dio a conocer la reacción que tuvo Vicky cuando la alertaron sobre esto: “Ella me respondió ‘se me perdieron en la mudanza’”.

Leé más

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis

Bomba: aseguran que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se reconciliaron tras 5 años separados

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliSalvador NaselliLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit