ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló de su acercamiento a Javier Naselli, en medio de rumores de reconciliación

La panelista de Cortá por Lozano fue contundente al hablar de su vínculo actual con el padre de su pequeño, Salvador. ¡Mirá qué dijo!

18 de abril 2024, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Luis Ventura asegurara en A la tarde que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, quienes tiene a su pequeño Salvador, se habían reconciliado; la panelista de Cortá por Lozano fue contundente al ahondar en su vínculo actual con el padre de su hijo.

“Mi único acercamiento con él es como padres, no hay nada más que eso. Siempre acompañando a Salvi. Todo el acercamiento es como padres, nada más”, remarcó Vicky, contundente, en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“De verdad, prefiero preservar todo. Ya se dijo mucho y el nene ya está más grande. Prefiero guardarlo todo”, agregó, sin querer ahondar en el tema. Y cerró, firme: “Lo bueno para nuestro hijo es tener paz, que seamos padres sanos y que estemos siempre pensando en él. Salvador es un nene es muy feliz y estoy todo el día atrás de eso, ocupándome”.

Leé más

Fotos: Web

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló de los rumores de reconciliación con Javier Naselli

VERO LOZANO MANDÓ AL FRENTE A VICKY XIPOLITAKIS EN VIVO

Fiel a su característico humor, Vero Lozano no dudó en mandar al frente de Vicky Xipolitakis después de mostrar varias fotos de sus panelistas de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce por Telefe, en la época que iba al colegio.

“Le dijimos ‘Vicky, mandá fotos del colegio’, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín, semi desnuda. No entendió la consigna”, lanzó la presentadora en vivo, en medio de las risas que despertó en su equipo.

“Le dijimos ‘Vicky, mandá fotos del colegio’, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín, semi desnuda. No entendió la consigna”.

“Le dije ‘Vicky, que sean reales, no falsas’”, agregó Lozano, divertida. Por último, dio a conocer la reacción que tuvo Vicky cuando la alertaron sobre esto: “Ella me respondió ‘se me perdieron en la mudanza’”.

Leé más

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis

Bomba: aseguran que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se reconciliaron tras 5 años separados

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliSalvador NaselliLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit