ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un blooper de Emma Vitch en el confesionario dejó a Gran Hermano dudando de sí mismo: “¿Y yo quién soy?”

“El supremo” tuvo que formular la pregunta ante un razonamiento insólito del participante.

18 de abril 2024, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana Emmanuel Vitch cayó en la emboscada de Coti Romero en Gran Hermano 2023 y realizó una nominación “espontánea” que fue anulada por “El supremo”, no obstante lo cual, fue llamado por reglamento al confesionario.

Pero una vez en la habitación, y cuando se disponía a decir a que dos participantes seleccionó para emitir sus votos, Gran Hermano le recordó a Emma que su “espontánea” había sido anulada. “Vos no podés nominar, tuviste una espontánea que se anuló, pero quiero que me cuentes a quien se la hiciste y los motivos”, dijo “El supremo”.

Emma Vitch en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Emma Vitch en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Tras contar que sus elegidos eran Coti y Virginia por “romper la tregua”, Gran Hermano le preguntó a Emma si le quedaba en claro por qué no podía nominar. “Si, bueno no, pero después le pregunto a Gran Hermano”, dijo, generando una respuesta casi inmediata: “¿Y yo quien soy?”, dijo “El supremo” antes de explicarle por qué sus votos quedaron anulados.

¡Mirá el divertido momento!

Leé más:

Furia hizo la espontánea tras regresar a Gran Hermano 2023 y adelantó cómo será su estrategia en la casa

GRAN HERMANO: ASÍ FUE LA ESCANDALOSA PELEA ENTRE FURIA Y EMMANUEL

Los fanáticos de Gran Hermano 2023 se sorprendieron ante la feroz pelea que enfrentó, hace unos días, a Juliana “Furia” Scaglione con Emmanuel Vitch. ¿Qué pasó? Los participantes se pelearon a los gritos por una supuesta actitud de ella que a él le molestó.

“No te hagas la pelotuda te lo digo en serio. Qué me tengo que aguantar, que estés saltando arriba de una pij... al lado de mi cama, pelotuda”, le gritó Emmanuel. “Conchudita”, le respondió Furia. “Ojito”, le advirtió él. “Arriba de mi cama, dice. No, arriba de la cama de otro”, sumó Juliana, redoblando la apuesta.

“No, al lado de mi cama. Tanto que te hacés la ‘yo soy fuerte, soy mujer empoderada’... Necesitás una pij... para seguir en el juego”, siguió Emmanuel, visiblemente molesto.

“Todo porque le dije que le quería cortar el pelo yo, venís a pelear acá y a buscar cámara”, cerró Furia, revelando que la pelea se habría desatado porque fue ella quien dijo que le cortaría el pelo a Mauro.

Acto seguido, más tranquilos, se fumaron un cigarrillo juntos y le pusieron punto final a la pelea.

Leé más:

Santiago del Moro adelantó cómo será el ingreso más esperado de Gran Hermano: “Ya está listo”

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Emmanuel Vitchgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit