ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló cómo se fue Karina Mazzocco de la polémica entrevista con Carmen Barbieri en Mañanísima

El periodista reveló qué pasó con la conductora después de protagonizar el tenso vivo en eltrece con la mamá de Fede Bal.

18 de abril 2024, 14:17hs
Video Placeholder
Pampito habló de Carmen Barbieri y Karina Mazzocco.
Seguinos en Google

Pampito contó en Intrusos cómo quedó Karina Mazzocco deespués de la entrevista que le hizo Carmen Barbieri en Mañanísima este jueves.

“El malestar entre ellas empezó con la denuncia a Cebollitas y después siguió por lo de la supuesta hermana, yo lo viví con ella a todo eso y leímos en vivo el resultado del ADN”, contextualizó el periodista.

Entonces, el panelista explicó por qué la bronca de la mamá de Fede Bal: “Lo que en su momento le molestó mucho a Carmen fue que en el programa de Karina dijeron que su padre era un violento”.

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, cara a cara en Mañanísima.
Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, cara a cara en Mañanísima.

“Carmen se fue livianita, Karina Mazzocco claramente no se fue contenta, ella intentó hasta último momento firmar la pipa de paz pero Carmen no soltaba”, reveló al final Pampito sobre las conductoras.

Leé también

Carmen y Mazzocco

Tensísimo cara a cara entre Carmen Barbieri y Karina Mazzocco al aire de Mañanísima: “No soltás”

CARMEN BARBIERI LE PASÓ FACTURA A KARINA MAZZOCCO POR SUS DICHOS

Carmen Barbieri le pasó factura factura sin filtros a Karina Mazzocco en Mañanísima luego de sus dichos acerca de su vida en su programa, A la Tarde.

“Sabes las veces que le dije que no a Intrusos, que me llamaron para conducirlo, y no lo hice para no estar mal con mis colegas, para no meterme en su vida”, le dijo Carmen.

Video Placeholder

“Porque yo hablo de mí, trato de hacer otros programas, por eso tantas veces no hice televisión”, agregó y Karina le contestó: “A veces uno necesita reinsertarse en el medio”.

“Yo actúo a esa conductora, y te voy a decir una cosa, a mí no hay nada que me importe menos que la vida de los demas”,sumó Karina y Carmen retrucó: “Yo no, yo me muestro como soy”.

Leé también

Carmen Barbieri habló sin filtros de su apasionado romance con Miguel del Sel

Carmen Barbieri habló sin filtro de su apasionado romance con Miguel del Sel y reveló un dato íntimo del actor

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

PampitoKarina MazzoccoCarmen BarbieriMañanísimaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit