ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló cómo se fue Karina Mazzocco de la polémica entrevista con Carmen Barbieri en Mañanísima

El periodista reveló qué pasó con la conductora después de protagonizar el tenso vivo en eltrece con la mamá de Fede Bal.

18 de abril 2024, 14:17hs
Video Placeholder
Pampito habló de Carmen Barbieri y Karina Mazzocco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampito contó en Intrusos cómo quedó Karina Mazzocco deespués de la entrevista que le hizo Carmen Barbieri en Mañanísima este jueves.

“El malestar entre ellas empezó con la denuncia a Cebollitas y después siguió por lo de la supuesta hermana, yo lo viví con ella a todo eso y leímos en vivo el resultado del ADN”, contextualizó el periodista.

Entonces, el panelista explicó por qué la bronca de la mamá de Fede Bal: “Lo que en su momento le molestó mucho a Carmen fue que en el programa de Karina dijeron que su padre era un violento”.

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, cara a cara en Mañanísima.
Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, cara a cara en Mañanísima.

“Carmen se fue livianita, Karina Mazzocco claramente no se fue contenta, ella intentó hasta último momento firmar la pipa de paz pero Carmen no soltaba”, reveló al final Pampito sobre las conductoras.

Leé también

Carmen y Mazzocco

Tensísimo cara a cara entre Carmen Barbieri y Karina Mazzocco al aire de Mañanísima: “No soltás”

CARMEN BARBIERI LE PASÓ FACTURA A KARINA MAZZOCCO POR SUS DICHOS

Carmen Barbieri le pasó factura factura sin filtros a Karina Mazzocco en Mañanísima luego de sus dichos acerca de su vida en su programa, A la Tarde.

“Sabes las veces que le dije que no a Intrusos, que me llamaron para conducirlo, y no lo hice para no estar mal con mis colegas, para no meterme en su vida”, le dijo Carmen.

Video Placeholder

“Porque yo hablo de mí, trato de hacer otros programas, por eso tantas veces no hice televisión”, agregó y Karina le contestó: “A veces uno necesita reinsertarse en el medio”.

“Yo actúo a esa conductora, y te voy a decir una cosa, a mí no hay nada que me importe menos que la vida de los demas”,sumó Karina y Carmen retrucó: “Yo no, yo me muestro como soy”.

Leé también

Carmen Barbieri habló sin filtros de su apasionado romance con Miguel del Sel

Carmen Barbieri habló sin filtro de su apasionado romance con Miguel del Sel y reveló un dato íntimo del actor

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitoKarina MazzoccoCarmen BarbieriMañanísimaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit