ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

El participante de GH se cortó la mano y tuvo que dejar el reality por unas horas para recibir atención médica.

18 de abril 2024, 09:44hs
Video Placeholder
Mauro dio detalles de su accidente en la gala de nominación de GH.
Seguinos en

El miércoles 17, el mismo día que Juliana “Furia” Scaglione dejó por unas horas la casa de Gran Hermano 2023 para hacerse nuevos chequeos médicos, Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico por el que tuvo que ir a una guardia.

En la gala de nominación, el joven participante contó lo ocurrido y le llevó tranquilidad a su madre porque apareció en escena con la mano vendada.

Leé también

El contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia en Gran Hermano, preocupada por su salud

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

“Estaba lavando un plato, se me rompió con la mesada y me corté todo”, dijo Mauro, en el vivo con Santiago del Moro.

“Estaba lavando un plato, se me rompió con la mesada y me corté todo”.

Y continuó: “Decí que estaba acá el ‘médico’ Bautista, que me dio una mano porque me dio impresión. Coti también me dio una mano”.

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

A MAURO LE DIERON TRES PUNTOS EN LA MANO

“Después, salí de la casa para coserme. Cumplí el aislamiento. Me dieron tres puntos”, detalló Dalessio.

Desdramatizando lo ocurrido, Mauro le habló su madre: “Mamá, estoy bien. No pasó nada. Sé que te preocupás. La producción nos cuida increíble”.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit