ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

El participante de GH se cortó la mano y tuvo que dejar el reality por unas horas para recibir atención médica.

18 de abril 2024, 09:44hs
Video Placeholder
Mauro dio detalles de su accidente en la gala de nominación de GH.
Seguinos en

El miércoles 17, el mismo día que Juliana “Furia” Scaglione dejó por unas horas la casa de Gran Hermano 2023 para hacerse nuevos chequeos médicos, Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico por el que tuvo que ir a una guardia.

En la gala de nominación, el joven participante contó lo ocurrido y le llevó tranquilidad a su madre porque apareció en escena con la mano vendada.

Leé también

El contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia en Gran Hermano, preocupada por su salud

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

“Estaba lavando un plato, se me rompió con la mesada y me corté todo”, dijo Mauro, en el vivo con Santiago del Moro.

“Estaba lavando un plato, se me rompió con la mesada y me corté todo”.

Y continuó: “Decí que estaba acá el ‘médico’ Bautista, que me dio una mano porque me dio impresión. Coti también me dio una mano”.

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

A MAURO LE DIERON TRES PUNTOS EN LA MANO

“Después, salí de la casa para coserme. Cumplí el aislamiento. Me dieron tres puntos”, detalló Dalessio.

Desdramatizando lo ocurrido, Mauro le habló su madre: “Mamá, estoy bien. No pasó nada. Sé que te preocupás. La producción nos cuida increíble”.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit