ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

El participante de GH se cortó la mano y tuvo que dejar el reality por unas horas para recibir atención médica.

18 de abril 2024, 09:44hs
Video Placeholder
Mauro dio detalles de su accidente en la gala de nominación de GH.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 17, el mismo día que Juliana “Furia” Scaglione dejó por unas horas la casa de Gran Hermano 2023 para hacerse nuevos chequeos médicos, Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico por el que tuvo que ir a una guardia.

En la gala de nominación, el joven participante contó lo ocurrido y le llevó tranquilidad a su madre porque apareció en escena con la mano vendada.

Leé también

El contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia en Gran Hermano, preocupada por su salud

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

“Estaba lavando un plato, se me rompió con la mesada y me corté todo”, dijo Mauro, en el vivo con Santiago del Moro.

“Estaba lavando un plato, se me rompió con la mesada y me corté todo”.

Y continuó: “Decí que estaba acá el ‘médico’ Bautista, que me dio una mano porque me dio impresión. Coti también me dio una mano”.

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

A MAURO LE DIERON TRES PUNTOS EN LA MANO

“Después, salí de la casa para coserme. Cumplí el aislamiento. Me dieron tres puntos”, detalló Dalessio.

Desdramatizando lo ocurrido, Mauro le habló su madre: “Mamá, estoy bien. No pasó nada. Sé que te preocupás. La producción nos cuida increíble”.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit