ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

El participante de GH se cortó la mano y tuvo que dejar el reality por unas horas para recibir atención médica.

18 de abril 2024, 09:44hs
Video Placeholder
Mauro dio detalles de su accidente en la gala de nominación de GH.
Seguinos en Google

El miércoles 17, el mismo día que Juliana “Furia” Scaglione dejó por unas horas la casa de Gran Hermano 2023 para hacerse nuevos chequeos médicos, Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico por el que tuvo que ir a una guardia.

En la gala de nominación, el joven participante contó lo ocurrido y le llevó tranquilidad a su madre porque apareció en escena con la mano vendada.

Leé también

El contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia en Gran Hermano, preocupada por su salud

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

“Estaba lavando un plato, se me rompió con la mesada y me corté todo”, dijo Mauro, en el vivo con Santiago del Moro.

“Estaba lavando un plato, se me rompió con la mesada y me corté todo”.

Y continuó: “Decí que estaba acá el ‘médico’ Bautista, que me dio una mano porque me dio impresión. Coti también me dio una mano”.

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

A MAURO LE DIERON TRES PUNTOS EN LA MANO

“Después, salí de la casa para coserme. Cumplí el aislamiento. Me dieron tres puntos”, detalló Dalessio.

Desdramatizando lo ocurrido, Mauro le habló su madre: “Mamá, estoy bien. No pasó nada. Sé que te preocupás. La producción nos cuida increíble”.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit