ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Cinthia Fernández tras el final de su conflicto con Defederico: “Hoy, mi lucha llegó a su fin”

La panelista compartió con sus seguidores la emoción de haber logrado “un precedente histórico en la Justicia” junto a su abogado, Roberto Castillo. Su conmovedor posteo.

18 de abril 2024, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de emprender un largo camino y mantener varias batallas judiciales cojn su ex, Matías Defederico, por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común Charis, Bella y Francesca; Cinthia Fernández anunció muy emocionada que finalmente su lucha llegó a su fin.

Después de haber adelantado que estuvo llorando todo el día, Cinthia reapareció en las redes y compartió su emoción con sus seguidores y seres queridos: “Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin. Después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”, comenzó diciendo Cinthia en Instagram.

Foto: Captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_)
Foto: Captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_)

“El responsable es él, @_robertocastillo__, el hombre que se cargó como pocos mi caso. Que logró un precedente histórico en la Justicia que es conseguir la figura de ‘Alimentos futuros hasta la mayoría de edad’. Un tipo más soñador, luchador y apasionado que yo, que dijo ‘esto algún día tiene que cambiarse y yo lo voy a lograr’. Una Justicia que lo escuchó y empezó a abrir la cabeza y el corazón, y transformó el curso de esta causa y las que vendrán. Una luz de esperanza en el camino de esas 7 de cada 10 mujeres que quedan solas con todo”, agregó, dejando en claro el gran apoyo que tuvo de su letrado, Roberto Castillo, con quien festejó esta noticia.

“Para muchos, fui la loca, vividora, quilombera, insoportable, monotemática y la llorona por guita. Para otros, soy esta, la que deja el futuro de sus hijas asegurado. La que logró lo que nadie pensaba, la que nunca se rindió. Estoy muy orgullosa de mí”, continuó.

“Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin. Después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”.

Y cerró, a flor de piel: “Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida. Y este ‘gracias’ también es para mí. Me siento muy orgullosa de lo que soy y logré”.

Foto: Captura de Instagram (@cinthia_fernandez_)
Foto: Captura de Instagram (@cinthia_fernandez_)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Matías Defederico se solidarizó con Daniel Osvaldo y Cinthia Fernández los fulminó a los dos

Matías Defederico se solidarizó con Daniel Osvaldo y Cinthia Fernández los fulminó a los dos

FURIOSA REACCIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ DESPUÉS DE QUE MATÍAS DEFEDERICO SE QUEJARA POR PAGAR CASI 50 MIL PESOS DE LUZ

Lejos de que Matías Defederico y Cinthia Fernández hayan logrado conciliar la paz, la panelista volvió a dar que hablar al recurrir a las redes para volcar su bronca después de que su exesposo (y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca) se quejara por la gran suma de dinero que le vino la factura de luz.

Todo comenzó cuando el exfutbolista compartió en Instagram Stories una captura de la factura de Edenor, cuyo vencimiento es el próximo 11 de agosto, donde se ve que debe abonar un total de $45.987,60.

“Si a vos te molesta pagar eso de luz, imaginate lo que me molesta cubrir las necesidades de tus tres hijas con casi la misma plata que me pasás. Jode, ¿no? ¿Y la loca soy yo? ¿Y la vividora soy yo? Las vueltas de vida”.

Ante esto, Cinthia recogió el guante y dijo lo suyo en su cuenta: “Si a vos te molesta pagar eso de luz, imaginate lo que me molesta cubrir las necesidades de tus tres hijas con casi la misma plata que me pasás. Jode, ¿no? ¿Y la loca soy yo? ¿Y la vividora soy yo? Las vueltas de vida”, comenzó diciendo Cinthia.

“Intentá vivir con las 55 lucas que me pasás, genio. Imaginate si te molestan 46 lucas de luz, lo que me molestó pagar casi un palo de impuestos que te correspondían a vos”, agregó, adjuntando un comprobante de los servicios que saldó.

Por último, la joven se rió de los comentarios que se les hicieron llegar sus seguidores con fuertes comentarios, opiniones y críticas (con picantes apodos) hacía Defederico, y su rol como padre de las pequeñas.

Leé más

Matías Defederico y Cinthia Fernández

Cinthia Fernández habló de Matías Defederico y reveló si volvería con él

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit