ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud: el polémico audio

Juan Etchegoyen compartió en Mitre Live las fuertes palabras de Silvina sobre la salida de la participante para hacerse estudios médicos.

18 de abril 2024, 11:27hs
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud.
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud.
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scaglione salió de la casa de Gran Hermano 2023 durante algunas horas para hacerse estudios médicos con el objetivo de saber si tiene leucemia. En medio de la preocupación por su salud, se filtró un polémico audio de Silvina Ríos, la madre de Agostina Spinelli, contra la que es considerada una de las participantes más fuertes del reality.

“A mí me llega este audio de terceras personas y entiendo que va a hacer ruido. Es un audio que se ha filtrado, pero no me dicen de dónde sale. Es la mamá de Agostina, Silvina, sobre toda la situación de Furia”, aclaró Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de reproducir sus dichos.

“Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, pero me dio mucha risa ver que hasta Santiago Del Moro llamó a la hermana, Coy, el viernes para que esté tranquila”.

“Estamos mirando lo que me dijiste, la verdad qué querés que te diga. Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, pero me dio mucha risa ver que hasta Santiago Del Moro llamó a la hermana, Coy, el viernes para que esté tranquila”, expresa Silvina en el mensaje.

La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud: el polémico audio

SILVINA REMEMORÓ LA SALIDA DE SU HIJA Y FULMINÓ A FURIA

Silvina también rememoró la comentada salida de su hija por decisión propia tras su pelea con Furia.

“Me acordé del día que Agostina sale con ese ataque de nervios y que a Del Moro mucho no le gustó porque dijo que eso opacaba la salida de Lisandro. Que en realidad sabemos que Agostina quería irse ya, no aguantaba más y me estaba riendo de impotencia porque yo estuve muy preocupada el día que salió mi hija. Nadie me decía nada, recién a las cuatro de la mañana me informó una persona, que no me acuerdo quién era”, sumó, picante.

“A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara”.

Y se despidió opinando que Furia tendría privilegios. “A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara. Más vale que me dio bronca y ahora estoy viendo que Furia volvió, ojalá que esté bien de salud pero lo demás no sé qué decirte... Siento que no a todos miden con la misma vara”, cerró, indignada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneAgostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit