ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud: el polémico audio

Juan Etchegoyen compartió en Mitre Live las fuertes palabras de Silvina sobre la salida de la participante para hacerse estudios médicos.

18 de abril 2024, 11:27hs
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud.
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud.
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scaglione salió de la casa de Gran Hermano 2023 durante algunas horas para hacerse estudios médicos con el objetivo de saber si tiene leucemia. En medio de la preocupación por su salud, se filtró un polémico audio de Silvina Ríos, la madre de Agostina Spinelli, contra la que es considerada una de las participantes más fuertes del reality.

“A mí me llega este audio de terceras personas y entiendo que va a hacer ruido. Es un audio que se ha filtrado, pero no me dicen de dónde sale. Es la mamá de Agostina, Silvina, sobre toda la situación de Furia”, aclaró Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de reproducir sus dichos.

“Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, pero me dio mucha risa ver que hasta Santiago Del Moro llamó a la hermana, Coy, el viernes para que esté tranquila”.

“Estamos mirando lo que me dijiste, la verdad qué querés que te diga. Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, pero me dio mucha risa ver que hasta Santiago Del Moro llamó a la hermana, Coy, el viernes para que esté tranquila”, expresa Silvina en el mensaje.

La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud: el polémico audio

SILVINA REMEMORÓ LA SALIDA DE SU HIJA Y FULMINÓ A FURIA

Silvina también rememoró la comentada salida de su hija por decisión propia tras su pelea con Furia.

“Me acordé del día que Agostina sale con ese ataque de nervios y que a Del Moro mucho no le gustó porque dijo que eso opacaba la salida de Lisandro. Que en realidad sabemos que Agostina quería irse ya, no aguantaba más y me estaba riendo de impotencia porque yo estuve muy preocupada el día que salió mi hija. Nadie me decía nada, recién a las cuatro de la mañana me informó una persona, que no me acuerdo quién era”, sumó, picante.

“A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara”.

Y se despidió opinando que Furia tendría privilegios. “A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara. Más vale que me dio bronca y ahora estoy viendo que Furia volvió, ojalá que esté bien de salud pero lo demás no sé qué decirte... Siento que no a todos miden con la misma vara”, cerró, indignada.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneAgostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit