ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud: el polémico audio

Juan Etchegoyen compartió en Mitre Live las fuertes palabras de Silvina sobre la salida de la participante para hacerse estudios médicos.

18 de abril 2024, 11:27hs
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud.
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana “Furia” Scaglione salió de la casa de Gran Hermano 2023 durante algunas horas para hacerse estudios médicos con el objetivo de saber si tiene leucemia. En medio de la preocupación por su salud, se filtró un polémico audio de Silvina Ríos, la madre de Agostina Spinelli, contra la que es considerada una de las participantes más fuertes del reality.

“A mí me llega este audio de terceras personas y entiendo que va a hacer ruido. Es un audio que se ha filtrado, pero no me dicen de dónde sale. Es la mamá de Agostina, Silvina, sobre toda la situación de Furia”, aclaró Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de reproducir sus dichos.

“Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, pero me dio mucha risa ver que hasta Santiago Del Moro llamó a la hermana, Coy, el viernes para que esté tranquila”.

“Estamos mirando lo que me dijiste, la verdad qué querés que te diga. Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, pero me dio mucha risa ver que hasta Santiago Del Moro llamó a la hermana, Coy, el viernes para que esté tranquila”, expresa Silvina en el mensaje.

La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud: el polémico audio

SILVINA REMEMORÓ LA SALIDA DE SU HIJA Y FULMINÓ A FURIA

Silvina también rememoró la comentada salida de su hija por decisión propia tras su pelea con Furia.

“Me acordé del día que Agostina sale con ese ataque de nervios y que a Del Moro mucho no le gustó porque dijo que eso opacaba la salida de Lisandro. Que en realidad sabemos que Agostina quería irse ya, no aguantaba más y me estaba riendo de impotencia porque yo estuve muy preocupada el día que salió mi hija. Nadie me decía nada, recién a las cuatro de la mañana me informó una persona, que no me acuerdo quién era”, sumó, picante.

“A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara”.

Y se despidió opinando que Furia tendría privilegios. “A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara. Más vale que me dio bronca y ahora estoy viendo que Furia volvió, ojalá que esté bien de salud pero lo demás no sé qué decirte... Siento que no a todos miden con la misma vara”, cerró, indignada.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneAgostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit