ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud: el polémico audio

Juan Etchegoyen compartió en Mitre Live las fuertes palabras de Silvina sobre la salida de la participante para hacerse estudios médicos.

18 de abril 2024, 11:27hs
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud.
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana “Furia” Scaglione salió de la casa de Gran Hermano 2023 durante algunas horas para hacerse estudios médicos con el objetivo de saber si tiene leucemia. En medio de la preocupación por su salud, se filtró un polémico audio de Silvina Ríos, la madre de Agostina Spinelli, contra la que es considerada una de las participantes más fuertes del reality.

“A mí me llega este audio de terceras personas y entiendo que va a hacer ruido. Es un audio que se ha filtrado, pero no me dicen de dónde sale. Es la mamá de Agostina, Silvina, sobre toda la situación de Furia”, aclaró Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de reproducir sus dichos.

“Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, pero me dio mucha risa ver que hasta Santiago Del Moro llamó a la hermana, Coy, el viernes para que esté tranquila”.

“Estamos mirando lo que me dijiste, la verdad qué querés que te diga. Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, pero me dio mucha risa ver que hasta Santiago Del Moro llamó a la hermana, Coy, el viernes para que esté tranquila”, expresa Silvina en el mensaje.

La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y habló picante de su salud: el polémico audio

SILVINA REMEMORÓ LA SALIDA DE SU HIJA Y FULMINÓ A FURIA

Silvina también rememoró la comentada salida de su hija por decisión propia tras su pelea con Furia.

“Me acordé del día que Agostina sale con ese ataque de nervios y que a Del Moro mucho no le gustó porque dijo que eso opacaba la salida de Lisandro. Que en realidad sabemos que Agostina quería irse ya, no aguantaba más y me estaba riendo de impotencia porque yo estuve muy preocupada el día que salió mi hija. Nadie me decía nada, recién a las cuatro de la mañana me informó una persona, que no me acuerdo quién era”, sumó, picante.

“A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara”.

Y se despidió opinando que Furia tendría privilegios. “A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara. Más vale que me dio bronca y ahora estoy viendo que Furia volvió, ojalá que esté bien de salud pero lo demás no sé qué decirte... Siento que no a todos miden con la misma vara”, cerró, indignada.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneAgostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”
  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit