ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Furia confirmó que se hizo un estudio para ver si tiene leucemia

La participante debió salir de la casa ayer durante unas horas para someterse a unos análisis médicos, aunque hasta el momento no había compartido las sospechas que tenían sobre su caso.

18 de abril 2024, 09:24hs
Video Placeholder
La participante se lo contó a dos compañeros.
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scaglione salió y reingresó a la casa de Gran Hermano durante la tarde de este miércoles 17 después por problemas de salud.

Furia estuvo en la Unidad Coronaria del Hospital Alemán y en su vuelta al reality llegó a explicar, ante las insistentes preguntas de los hermanitos: “Estoy bien, no puedo hablar mucho”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé también

Pampito

Pampito en Ciudad: ¿Qué pasa con la salud de Furia?

FURIA PODRÍA TENER LEUCEMIA, SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS EN GRAN HERMANO 2023

Ahora, gracias al clip que se viralizó en X de la cuenta verificada Real Time, se supo que la participante más polémica de la casa podría estar atravesando un gran problema de salud, y que la principal sospecha es leucemia.

“Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”.

En el video se la ve hablando con Bautista y Mauro. “Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”. “Tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre”.

“Tengo que esperar 48 horas”, concluyó la participante, dejando a sus compañeros del reality boquiabiertos.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit