ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Furia confirmó que se hizo un estudio para ver si tiene leucemia

La participante debió salir de la casa ayer durante unas horas para someterse a unos análisis médicos, aunque hasta el momento no había compartido las sospechas que tenían sobre su caso.

18 de abril 2024, 09:24hs
Video Placeholder
La participante se lo contó a dos compañeros.
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scaglione salió y reingresó a la casa de Gran Hermano durante la tarde de este miércoles 17 después por problemas de salud.

Furia estuvo en la Unidad Coronaria del Hospital Alemán y en su vuelta al reality llegó a explicar, ante las insistentes preguntas de los hermanitos: “Estoy bien, no puedo hablar mucho”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé también

Pampito

Pampito en Ciudad: ¿Qué pasa con la salud de Furia?

FURIA PODRÍA TENER LEUCEMIA, SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS EN GRAN HERMANO 2023

Ahora, gracias al clip que se viralizó en X de la cuenta verificada Real Time, se supo que la participante más polémica de la casa podría estar atravesando un gran problema de salud, y que la principal sospecha es leucemia.

“Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”.

En el video se la ve hablando con Bautista y Mauro. “Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”. “Tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre”.

“Tengo que esperar 48 horas”, concluyó la participante, dejando a sus compañeros del reality boquiabiertos.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit