ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Lola Latorre ante la renovación de votos de Yanina y Diego: “Si no cog... más, ¿para qué?”

La hija de la panelista comentó que toda la situación le da mucho “cringe” y que no piensa ir.

18 de abril 2024, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que celebró su cumpleaños de manera multitudinaria, Yanina Latorre anunció que está preparando la renovación de votos con Diego Latorre, aunque a la hija de ambos, Lola, la idea le espanta, o menor dicho “le da cringe”.

En una entrevista con LAM, Lola se manifestó totalmente en contra de la idea de que sus padres confirmen sus votos matrimoniales tras 30 años en pareja, y como argumento dejó un sincericidio que hizo sonrojar a la propia Yanina.

Yanina Latorre y su esposo Diego / Foto Instagram
Yanina Latorre y su esposo Diego / Foto Instagram

“Me da un cringe el matrimonio este que quieren hacer. Yo le dije a mi mamá que no voy, que si quieren hacer una fiesta por el aniversario, bueno. Pero si quieren renovar votos, a mí todo eso me da un cringe total, así que no lo hagan”, pidió la joven.

“¡Chicos, dale, no cog… más, bol…. ¿Qué están diciendo?”, agregó Lola, mientras la cámara enfocaba la reacción de su mamá en el estudio de LAM. “Me enteré en casa. No ha sido una conversación como ‘Che, nos vamos a volver a casar’, pero le dije a mamá ‘No lo hagas’”, recordó la joven, que contó que la panelista quiere que el perro le lleve los anillos.

Leé más:

Las fotos de las vacaciones de Lola Latorre y su novio en Misiones

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE LA “REBELDÍA” DE SU HIJA LOLA RESPECTO A SU RENOVACIÓN DE VOTOS CON DIEGO

“Tu papá no quiere saber nada del casamiento”, le señaló el cronista, a lo que Lola respondió que “lo banca”. “Si es una fiesta para celebrar la cantidad de años juntos, me parece buenísimo, los re felicito, los adoro y los amo. Pero si quieren casarse de nuevo, no los banco”, sentenció.

“Yo no voy a ir, no voy a asistir. Me parece un horror. Es todo lo que mamá en algún momento criticó de la ‘con… seca’. Ya está, ya te casaste una vez, querida. Hacete otra fiesta, ¿entendés?”, cerró Lola, pero todavía faltaba la opinión de su madre.

Lola Latorre   / Foto Instagram
Lola Latorre / Foto Instagram

“Amo que diga mi hija que no coj... ¿Cómo sabe?”, se preguntó Yanina entre risas. “Igual te comunico, Lolita, te la vas a perder la fiesta porque no solo voy a renovar votos, va a estar el perro con los anillos, voy a poner un techito con muchos voladitos -bien de con… seca- y llamé a un rabino”, explicó Yanina.

“Y van a estar vos y Dieguito, y los dos van a decir unas palabras a lo con… seca y le van a desear a mamá y a papá muchas felicidades. Así que, Lolita, te espero. Si no, fumate un porro y venís igual”, cerró la panelista.

Leé más:

Así fue el reencuentro de Yanina Latorre con su hija Lola en el exterior tras haber comenzado el año separadas

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreDiego LatorrerenovacionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit