ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro adelantó cómo será el ingreso más esperado de Gran Hermano: “Ya está listo”

A instancias de un comentario de Furia, el conductor les contó a los panelistas todo acerca del nuevo integrante del ciclo.

18 de abril 2024, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes Juliana “Furia” Scaglione les contó a sus compañeros que se iba de la casa a hacerse unos estudios médicos y bromeó con el hecho de que “todo fue una misión para que le den un perro”, cosa que era mentira, pero que llevó a Santiago del Moro a hablar al respecto.

Bastó solo la mención del animal por parte de Juliana para que sus compañeros comenzaran a especular con la cantidad de animales (en 2023 fueron dos: Morita y Caramelo), el color, el tamaño y otras tantas características, pero fue el conductor el que dio datos verídicos sobre el can.

Santiago del Moro adelantó cómo será el ingreso más esperado de Gran Hermano: “Ya está listo”

De regreso en estudios, Del Moro contó que el ingreso más esperado a la casa de Gran Hermano es “inminente” aunque no precisó la fecha. “Es inminente el ingreso de un perro. Van a ser hogar de tránsito de un perrito que fue maltratado, que tiene una historia de película”, anunció.

Leé más:

Lanzaron el set de mate de Furia de Gran Hermano: cuánto cuesta y cómo comprarlo

CÓMO ES EL PERRITO QUE INGRESARÁ A LA CASA DE GRAN HERMANO 2023 A LLENARLA DE TERNURA

Frente a los “analistas” de El debate de Gran Hermano, Santiago del Moro brindó más detalles acerca del can que en breve llenará la casa de la ternura que tanto escasea en esta edición. “Es hermoso, ya está preparado, con los cuidados pertinentes para entrar”.

Asimismo, el conductor señaló que el nuevo integrante está lejos de ser parecido al caso de Morita y Caramelo. “No es cachorro, es un perrito de poco más de un año”, explicó, en referencia a que los participantes no deberán extremar los cuidados con él como ocurría el año pasado en el que los pisaban o pateaban sin querer.

Morita y Caramelo fueron adoptados en el reality. (Foto: captura de Telefe)
Morita y Caramelo fueron adoptados en el reality. (Foto: captura de Telefe)

“La casa va a oficiar de hogar de tránsito al menos que alguno de los chicos se lo quiera quedar. Ya estamos en la instancia que entre la mascota”, cerró Del Moro, que recalcó en que el ingreso del animalito es “para generar conciencia de adopción”.

Leé más:

Lanzaron el set de mate de Furia de Gran Hermano: cuánto cuesta y cómo comprarlo

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023perritoperroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit