ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro adelantó cómo será el ingreso más esperado de Gran Hermano: “Ya está listo”

A instancias de un comentario de Furia, el conductor les contó a los panelistas todo acerca del nuevo integrante del ciclo.

18 de abril 2024, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes Juliana “Furia” Scaglione les contó a sus compañeros que se iba de la casa a hacerse unos estudios médicos y bromeó con el hecho de que “todo fue una misión para que le den un perro”, cosa que era mentira, pero que llevó a Santiago del Moro a hablar al respecto.

Bastó solo la mención del animal por parte de Juliana para que sus compañeros comenzaran a especular con la cantidad de animales (en 2023 fueron dos: Morita y Caramelo), el color, el tamaño y otras tantas características, pero fue el conductor el que dio datos verídicos sobre el can.

Santiago del Moro adelantó cómo será el ingreso más esperado de Gran Hermano: “Ya está listo”

De regreso en estudios, Del Moro contó que el ingreso más esperado a la casa de Gran Hermano es “inminente” aunque no precisó la fecha. “Es inminente el ingreso de un perro. Van a ser hogar de tránsito de un perrito que fue maltratado, que tiene una historia de película”, anunció.

Leé más:

Lanzaron el set de mate de Furia de Gran Hermano: cuánto cuesta y cómo comprarlo

CÓMO ES EL PERRITO QUE INGRESARÁ A LA CASA DE GRAN HERMANO 2023 A LLENARLA DE TERNURA

Frente a los “analistas” de El debate de Gran Hermano, Santiago del Moro brindó más detalles acerca del can que en breve llenará la casa de la ternura que tanto escasea en esta edición. “Es hermoso, ya está preparado, con los cuidados pertinentes para entrar”.

Asimismo, el conductor señaló que el nuevo integrante está lejos de ser parecido al caso de Morita y Caramelo. “No es cachorro, es un perrito de poco más de un año”, explicó, en referencia a que los participantes no deberán extremar los cuidados con él como ocurría el año pasado en el que los pisaban o pateaban sin querer.

Morita y Caramelo fueron adoptados en el reality. (Foto: captura de Telefe)
Morita y Caramelo fueron adoptados en el reality. (Foto: captura de Telefe)

“La casa va a oficiar de hogar de tránsito al menos que alguno de los chicos se lo quiera quedar. Ya estamos en la instancia que entre la mascota”, cerró Del Moro, que recalcó en que el ingreso del animalito es “para generar conciencia de adopción”.

Leé más:

Lanzaron el set de mate de Furia de Gran Hermano: cuánto cuesta y cómo comprarlo

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023perritoperroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit