ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán blanqueó su preocupación por el novio de su hija: “No sé cómo hacer”

El marido de Pampita contó en Rumis que Delfina, de 17 años, está en pareja hace seis meses y fue contundente al referirse a su yerno.

17 de abril 2024, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho antes de casarse con Pampita y convertirse en padre de Anita (cumple 3 años el 22 de julio), Roberto García Moritán había sido padre de Santino (19) y Delfina (17) junto a Milagros Brito, familia a la que ya incorporó a un yerno.

“Delfi es tan responsable, tan inteligente, ha sabido siempre tomar tan bien sus decisiones que eso me da un poco de tranquilidad”, reconoció el político en Rumis ante Lizardo Ponce, Sol Pérez, Juariu y Lola Latorre.

Acto seguido se refirió al novio de su hija adolescente, con quien estaría saliendo hace unos seis meses: “Y tengo que reconocer que Segundo es un divino”.

Delfina García Moritán.
Delfina García Moritán.

Sin embargo, Roberto blanqueó su miedo: “Este fin de semana es la gran prueba que me tiene un poco preocupado”.

“Este fin de semana es la gran prueba que me tiene un poco preocupado”.

“Mis padres cumplen 50 años de casados. Y nos vamos todos el fin de semana a un lugar a disfrutarlo, a celebrarlo en familia. Y Segundo viene con nosotros. No sé cómo administrar ese tema”, explicó.

“Mis padres cumplen 50 años de casados. Y nos vamos todos el fin de semana a un lugar a disfrutarlo, a celebrarlo en familia. Y Segundo viene con nosotros. No sé cómo administrar ese tema”.

LA DIFICULTAD DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN PARA HABLAR DE SEXO CON SU HIJA ADOLESCENTE

En ese momento, Agustín Cachete Sierra bromeó por el flechazo del empresario con Pampita: “En seis meses, vos te casaste en seis meses”.

“Yo me casé en seis meses. Ah, vos sos un amigo”, se rió incómodo el invitado a La Casa del Streaming.

Delfina García Moritán.
Delfina García Moritán.

Ahí se sinceró: “Estoy empezando a tratar de tener algunas charlas con ella. Qué sé yo, a mí siempre como hombre, con ella, me costó un poco más”.

“Estoy empezando a tratar de tener algunas charlas con ella. Qué sé yo, a mí siempre como hombre, con ella, me costó un poco más”.

“Para mí, claro, Santino era más fácil. Y sí. Pero estoy aprendiendo, de a poco. ¿Tienen algún consejo? Recibo. ¿O una sugerencia?”, suplicó Roberto García Moritán entre risas,

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Roberto García MoritánDelfina García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit