ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán blanqueó su preocupación por el novio de su hija: “No sé cómo hacer”

El marido de Pampita contó en Rumis que Delfina, de 17 años, está en pareja hace seis meses y fue contundente al referirse a su yerno.

17 de abril 2024, 17:44hs
Video Placeholder

Mucho antes de casarse con Pampita y convertirse en padre de Anita (cumple 3 años el 22 de julio), Roberto García Moritán había sido padre de Santino (19) y Delfina (17) junto a Milagros Brito, familia a la que ya incorporó a un yerno.

“Delfi es tan responsable, tan inteligente, ha sabido siempre tomar tan bien sus decisiones que eso me da un poco de tranquilidad”, reconoció el político en Rumis ante Lizardo Ponce, Sol Pérez, Juariu y Lola Latorre.

Acto seguido se refirió al novio de su hija adolescente, con quien estaría saliendo hace unos seis meses: “Y tengo que reconocer que Segundo es un divino”.

Delfina García Moritán.
Delfina García Moritán.

Sin embargo, Roberto blanqueó su miedo: “Este fin de semana es la gran prueba que me tiene un poco preocupado”.

“Este fin de semana es la gran prueba que me tiene un poco preocupado”.

“Mis padres cumplen 50 años de casados. Y nos vamos todos el fin de semana a un lugar a disfrutarlo, a celebrarlo en familia. Y Segundo viene con nosotros. No sé cómo administrar ese tema”, explicó.

“Mis padres cumplen 50 años de casados. Y nos vamos todos el fin de semana a un lugar a disfrutarlo, a celebrarlo en familia. Y Segundo viene con nosotros. No sé cómo administrar ese tema”.

LA DIFICULTAD DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN PARA HABLAR DE SEXO CON SU HIJA ADOLESCENTE

En ese momento, Agustín Cachete Sierra bromeó por el flechazo del empresario con Pampita: “En seis meses, vos te casaste en seis meses”.

“Yo me casé en seis meses. Ah, vos sos un amigo”, se rió incómodo el invitado a La Casa del Streaming.

Delfina García Moritán.
Delfina García Moritán.

Ahí se sinceró: “Estoy empezando a tratar de tener algunas charlas con ella. Qué sé yo, a mí siempre como hombre, con ella, me costó un poco más”.

“Estoy empezando a tratar de tener algunas charlas con ella. Qué sé yo, a mí siempre como hombre, con ella, me costó un poco más”.

“Para mí, claro, Santino era más fácil. Y sí. Pero estoy aprendiendo, de a poco. ¿Tienen algún consejo? Recibo. ¿O una sugerencia?”, suplicó Roberto García Moritán entre risas,

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

Wanda Nara reveló secretos sobre las culpas que le dejaron sus exparejas: “Yo tengo un solo problema…”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

El estremecedor pedido de Thiago Medina al hombre que lo asistió tras el choque

Temas de la nota

Roberto García MoritánDelfina García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
SU IMPRESIÓN

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”
  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit