ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos repudió a Furia tras el escándalo con Coti Romero en Gran Hermano 2023

La panelista de A la Barbarossa fue contundente al analizar la provocación que Juliana Scaglione le planteó a la correntina.

17 de abril 2024, 14:38hs
Video Placeholder

La dura discusión que Furia y Coti Romero mantuvieron en Gran Hermano 2023 marcó un hito en el reality, y para Nancy Pazos el nivel de tensión que explotó en la casa no debería dejarse pasar a la ligera.

“Lo único que quiero decir es que en este momento de igualdad que estamos tratando de entender y aprender, etc., no se avanza sobre el cuerpo ajeno”, afirmó la panelista de A la Barbarossa.

“El beso estuvo de más. No se le pega ni tampoco se besa a nadie que no quiera”, reflexionó.

Nancy Pazos: “El beso estuvo de más. No se le pega ni tampoco se besa a nadie que no quiera”.

Al final, Nancy Pazos fue contundente con la provocación de Juliana Scaglione a Constanza Romero: “No importa si sos hombre o mujer. Está mal”.

EL ANÁLISIS DE GASTÓN TREZEGUET SOBRE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE COTI Y FURIA

Así como para Analía Franchín fue “una vergüenza” lo que sucedió entre Furia y Coti, a Gastón Trezeguet le pareció genial la templanza de la correntina.

“Me parece también que lo de Coti es un mensaje para dentro de la casa y también para nosotros, para el afuera decir, ‘yo no me voy a amedrentar frente a una Furia, me voy a parar de manos’, y va con las manos atrás”, enfatizó.

Ahí, reflexionó: “Lo que es interesante para mí resaltar de este enfrentamiento que estamos viendo es que a todos les venía bien. Nadie se metió”.

Gastón Trezeguet: “Lo que es interesante para mí resaltar de este enfrentamiento que estamos viendo es que a todos les venía bien. Nadie se metió”.

“Porque cualquiera, voy a decir algo horrible, pero cualquiera que le dé un cachetazo a la otra sabían que se iba de juego”, justificó la pasividad de todos dentro de Gran Hermano 2023.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nancy PazosConstanza RomeroJuliana ScaglionePortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit