ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo: “No me vendaron los ojos”

Los televidentes se indignaron con el relato del participante, que rememoró cuando rompió el aislamiento.

17 de abril 2024, 12:15hs
Video Placeholder
Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo.
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por la salida de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023 para hacerse estudios médicos. Federico “Manzana” Farías sorprendió al revelar que él también salió en una oportunidad.

“No me vendaron los ojos”, afirmó, deslizando que no se siguió el protocolo correspondiente, ya que los participantes están en estricto aislamiento.

Durante una charla con su compañera Zoe Bogach, Manzana relató cuando lo “sacaron”. “Me levanté muy temprano, tipo siete de la mañana, Gran Hermano me llamó para que fuera al confesionario. Fui y me pidió que me prepara. Me dijo que me iban a abrir la puerta e iba a salir. Me bañé, me cambié y salí”, expresó, con total tranquilidad.

Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo: “No me vendaron los ojos”

“¿Te vendaron los ojos? ¿O algo?”, le preguntó su compañera. Entonces, Manzana negó con la cabeza. El video se viralizó en X y los usuarios se indignaron. Especialmente, los fans de Furia, ya que lo trataron de “acomodado” porque no se lo juzgaría como a ella, que tuvo que salir de la casa para hacerse chequeos médicos.

Es importante destacar que no se sabe si es verdad o mentira lo que Federico contó, ya que no hay registro de lo ocurrido y podría tratarse de una estrategia de juego.

LA INDIGNACIÓN POR LA SUPUESTA SALIDA DE MANZANA

Los usuarios de X reaccionaron con firmeza al relato de Manzana.

“Y cuando él es el verdadero acomodado, por eso la producción le va a soltar la mano”, “¿Después hablan de protocolo como también hablan de reglamento modificable según el participante?”, “Espero que alguien salga a explicar por qué nunca dijeron nada, es obvio que a nadie le interesa pero no es muy transparente eso de sacar a alguien que está aislado y que no sepamos por qué”, expresaron, indignados.

Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo: “No me vendaron los ojos”

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

manzanaFederico Faríasgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit