ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo: “No me vendaron los ojos”

Los televidentes se indignaron con el relato del participante, que rememoró cuando rompió el aislamiento.

17 de abril 2024, 12:15hs
Video Placeholder
Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo.
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por la salida de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023 para hacerse estudios médicos. Federico “Manzana” Farías sorprendió al revelar que él también salió en una oportunidad.

“No me vendaron los ojos”, afirmó, deslizando que no se siguió el protocolo correspondiente, ya que los participantes están en estricto aislamiento.

Durante una charla con su compañera Zoe Bogach, Manzana relató cuando lo “sacaron”. “Me levanté muy temprano, tipo siete de la mañana, Gran Hermano me llamó para que fuera al confesionario. Fui y me pidió que me prepara. Me dijo que me iban a abrir la puerta e iba a salir. Me bañé, me cambié y salí”, expresó, con total tranquilidad.

Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo: “No me vendaron los ojos”

“¿Te vendaron los ojos? ¿O algo?”, le preguntó su compañera. Entonces, Manzana negó con la cabeza. El video se viralizó en X y los usuarios se indignaron. Especialmente, los fans de Furia, ya que lo trataron de “acomodado” porque no se lo juzgaría como a ella, que tuvo que salir de la casa para hacerse chequeos médicos.

Es importante destacar que no se sabe si es verdad o mentira lo que Federico contó, ya que no hay registro de lo ocurrido y podría tratarse de una estrategia de juego.

LA INDIGNACIÓN POR LA SUPUESTA SALIDA DE MANZANA

Los usuarios de X reaccionaron con firmeza al relato de Manzana.

“Y cuando él es el verdadero acomodado, por eso la producción le va a soltar la mano”, “¿Después hablan de protocolo como también hablan de reglamento modificable según el participante?”, “Espero que alguien salga a explicar por qué nunca dijeron nada, es obvio que a nadie le interesa pero no es muy transparente eso de sacar a alguien que está aislado y que no sepamos por qué”, expresaron, indignados.

Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo: “No me vendaron los ojos”

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

manzanaFederico Faríasgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit