ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo: “No me vendaron los ojos”

Los televidentes se indignaron con el relato del participante, que rememoró cuando rompió el aislamiento.

17 de abril 2024, 12:15hs
Video Placeholder
Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las especulaciones por la salida de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023 para hacerse estudios médicos. Federico “Manzana” Farías sorprendió al revelar que él también salió en una oportunidad.

“No me vendaron los ojos”, afirmó, deslizando que no se siguió el protocolo correspondiente, ya que los participantes están en estricto aislamiento.

Durante una charla con su compañera Zoe Bogach, Manzana relató cuando lo “sacaron”. “Me levanté muy temprano, tipo siete de la mañana, Gran Hermano me llamó para que fuera al confesionario. Fui y me pidió que me prepara. Me dijo que me iban a abrir la puerta e iba a salir. Me bañé, me cambié y salí”, expresó, con total tranquilidad.

Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo: “No me vendaron los ojos”

“¿Te vendaron los ojos? ¿O algo?”, le preguntó su compañera. Entonces, Manzana negó con la cabeza. El video se viralizó en X y los usuarios se indignaron. Especialmente, los fans de Furia, ya que lo trataron de “acomodado” porque no se lo juzgaría como a ella, que tuvo que salir de la casa para hacerse chequeos médicos.

Es importante destacar que no se sabe si es verdad o mentira lo que Federico contó, ya que no hay registro de lo ocurrido y podría tratarse de una estrategia de juego.

LA INDIGNACIÓN POR LA SUPUESTA SALIDA DE MANZANA

Los usuarios de X reaccionaron con firmeza al relato de Manzana.

“Y cuando él es el verdadero acomodado, por eso la producción le va a soltar la mano”, “¿Después hablan de protocolo como también hablan de reglamento modificable según el participante?”, “Espero que alguien salga a explicar por qué nunca dijeron nada, es obvio que a nadie le interesa pero no es muy transparente eso de sacar a alguien que está aislado y que no sepamos por qué”, expresaron, indignados.

Manzana salió de Gran Hermano sin protocolo y estalló el escándalo: “No me vendaron los ojos”

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

manzanaFederico Faríasgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit