ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sanción que sufrirá Furia si regresa a Gran Hermano 2023

Ariel Rodríguez Palacios dio a conocer un dato sobre qué sucederá con la participante que salió por cuestiones de salud.

17 de abril 2024, 12:33hs
Video Placeholder
Furia de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Furia salió de la famosa casa por cuestiones de salud este miércoles y Ariel Rodríguez Palacios reveló un dato sobre qué sucedería si vuelve a entrar a Gran Hermano.

“En esta gala de nominaciones, ¿quién es el primero que aparece en placa?”, le preguntó Georgina Barbarossa y él contestó: “Esto lo voy a decir aunque me dijeron que no lo diga”.

“Si vuelve a la casa Furia, ella está nominada también. Así te lo digo, no lo podía decir, pero lo dije. No hay piedad, el juego es el juego”, anunció así el chef.

Leé también

Mica Viciconte reveló si nominaría a Furia de Gran Hermano en medio de la incertidumbre sobre su salud

Mica Viciconte reveló si nominaría a Furia de Gran Hermano 2023 en medio de la incertidumbre sobre su salud

EL INSÓLITO INSULTO DE EMMA A MAURO TRAS UNA FUERTE DISCUSIÓN

Emmanuel Vich y Mauro Dalessio protagonizaron un tenso momento en Gran Hermano 2023 y todo terminó con un insólito insulto de parte del cordobés al joven de Villa Urquiza.

“Me hinchaste las pelotas con que queres que me vaya, después me decís que querés tener una relación conmigo afuera”, le dijo Furia y Emma comentó: “Es un fantasma, que se las tome de acá, es juego dice...”.

“Para vos divertirte es que te salten arriba de la chot... lo hacés al lado de mi cama, flaco. Es lo que viniste a hacer, lo veo yo yo o ve toda la gente que te viniste a culear al que se te cruce en el camino”, agregó harto.

Mauro y Emma en Gran Hermano 2023.
Mauro y Emma en Gran Hermano 2023.

Entonces, Mauro le contestó picantísimo: “No me gusta que me digas lo que tengo que hacer. Eso es un prejuicio. Decí la verdad, a vos también te rompe las bolas que yo esté con ella. No pongas caras cada vez que estoy con ella”.

“Yo pongo las caras que se me canta el or... dejame de gritar, ¿por qué no le gritas así a ella? Te cagás gil de mierda, sos un gil banana come huevo”, le respondió con todo Emma mientras se iba y lo dejaba solo con Juliana.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit