ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sanción que sufrirá Furia si regresa a Gran Hermano 2023

Ariel Rodríguez Palacios dio a conocer un dato sobre qué sucederá con la participante que salió por cuestiones de salud.

17 de abril 2024, 12:33hs
Video Placeholder
Furia de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Furia salió de la famosa casa por cuestiones de salud este miércoles y Ariel Rodríguez Palacios reveló un dato sobre qué sucedería si vuelve a entrar a Gran Hermano.

“En esta gala de nominaciones, ¿quién es el primero que aparece en placa?”, le preguntó Georgina Barbarossa y él contestó: “Esto lo voy a decir aunque me dijeron que no lo diga”.

“Si vuelve a la casa Furia, ella está nominada también. Así te lo digo, no lo podía decir, pero lo dije. No hay piedad, el juego es el juego”, anunció así el chef.

Leé también

Mica Viciconte reveló si nominaría a Furia de Gran Hermano en medio de la incertidumbre sobre su salud

Mica Viciconte reveló si nominaría a Furia de Gran Hermano 2023 en medio de la incertidumbre sobre su salud

EL INSÓLITO INSULTO DE EMMA A MAURO TRAS UNA FUERTE DISCUSIÓN

Emmanuel Vich y Mauro Dalessio protagonizaron un tenso momento en Gran Hermano 2023 y todo terminó con un insólito insulto de parte del cordobés al joven de Villa Urquiza.

“Me hinchaste las pelotas con que queres que me vaya, después me decís que querés tener una relación conmigo afuera”, le dijo Furia y Emma comentó: “Es un fantasma, que se las tome de acá, es juego dice...”.

“Para vos divertirte es que te salten arriba de la chot... lo hacés al lado de mi cama, flaco. Es lo que viniste a hacer, lo veo yo yo o ve toda la gente que te viniste a culear al que se te cruce en el camino”, agregó harto.

Mauro y Emma en Gran Hermano 2023.
Mauro y Emma en Gran Hermano 2023.

Entonces, Mauro le contestó picantísimo: “No me gusta que me digas lo que tengo que hacer. Eso es un prejuicio. Decí la verdad, a vos también te rompe las bolas que yo esté con ella. No pongas caras cada vez que estoy con ella”.

“Yo pongo las caras que se me canta el or... dejame de gritar, ¿por qué no le gritas así a ella? Te cagás gil de mierda, sos un gil banana come huevo”, le respondió con todo Emma mientras se iba y lo dejaba solo con Juliana.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit