ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la reacción inesperada de Mauro cuando Furia regresó a la casa

Lejos de los pronósticos, la participante volvió antes de lo esperado a la casa y notó la extraña actitud de su pareja.

17 de abril 2024, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que se le auguraba una estadía en la Clínica Los Arcos de Palermo a las 15.24 de este miércoles Juliana “Furia” Scaglione abrió la puerta de la casa de Gran Hermano 2023 y sorprendió a sus compañeros, pero se quedó perpleja con la actitud de Mauro, su pareja en la casa.

Desde que ingresó al certamen, Mauro se mostró muy cercano a Furia, y pese a que se lo criticaba desde afuera por “colgarse” de ella, su acompañamiento a la participante en los últimos y adversos días lo dejó muy bien parado frente al público.

Furia hundió a Mauro en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Furia hundió a Mauro en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Sin embargo, cuando Furia abrió la puerta este miércoles, la participante se dirigió al primer grupo que encontró y se abrazó a Bautista, mientras que Emmanuel la abrazó a ella desde atrás, contento por el regreso.

Leé más:

Así fue el regreso de Furia a la casa de Gran Hermano tras su salida por problemas de salud

LA LLAMATIVA ACTITUD DE MAURO ANTE EL REGRESO DE FURIA A GRAN HERMANO

Pese a lo emotivo del momento, Mauro se quedó al margen, observando la escena desde un ángulo lejano del patio. Ninguno de los otros participantes siquiera se paró para saludar a la recién llegada, lo que lo colocó a Dalessio a la altura de estos.

Furia no le dejó pasar el gesto a su pareja y le dejó en claro que desde que cruce la puerta la tregua sexual se termina. “Sí, papá, no sabés. Aparte afuera había cuatro, no había uno, había cuatro que están más lindos que vos”, le lanzó a Mauro, que le dijo que sla había ido a buscar.

Furia volvió a Gran Hermano tras hacerse estudios en una clínica (Foto: captura Telefe)
Furia volvió a Gran Hermano tras hacerse estudios en una clínica (Foto: captura Telefe)

“¿Adónde me fuiste a buscar, mentiroso?”, le respondió ella, mientras sus compañeros le advertían que Mauro también salió de la casa porque se cortó al mano y le tuvieron que dar tres puntos.

“No puedo irme sola que me querés robar el protagonismo. Siempre la primera soy yo, el segundo sos vos”, le replicó Furia a Mauro. “Qué mala suerte. Se ve que con la mano no tenías que hacer algo. Entonces el universo te la bajó”, agregó.

Leé más:

Quién queda nominado en Gran Hermano este miércoles

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaMauro DalessioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit