ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

El participante de GH conmovió a Juliana Scaglione con sus cálidas palabras, el día que le informaron que los análisis clínicos no dieron bien y que tendrá que realizarse controles en una clínica.

17 de abril 2024, 07:54hs
Video Placeholder
Mauro conmovió a todos con su cariñosa contención a Furia en GH.
Seguinos en Google

El martes por la mañana, Juliana “Furia” Scaglione les contó a cuentagotas a sus compañeros de Gran Hermano 2023 que los estudios clínicos que se realizó no arrojaron los resultados esperados y que tendrá que hacerse nuevos controles en una clínica. En automático, recibió la amorosa contención de Mauro Dalessio.

“Salieron mal los estudios”, dijo la entrenadora en la cocina. Empática, Virginia Demo le preguntó: “¿Qué pasó?”.

Y Furia le contestó: “Me van a llevar. Como estoy desayunando y me estoy enojando conmigo misma, solo cuento hasta acá”.

Acto seguido, la participante se levantó y se fue sola al jardín. Preocupado por su salud, Mauro la siguió, se sentó a su lado, la abrazó y la contuvo con sus cálidas palabras, a las que minutos más tarde se sumó Emma Vich.

Leé también

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Leé también

Coy, la hermana de Furia, dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023

MAURO DALESSIO CONTUVO A FURIA EN GRAN HERMANO 2023, PREOCUPADA POR SU SALUD

Furia: -¿Cómo estás?

Mauro: -Bien. ¿Vos?

Furia: -Voy a salir afuera, amigo.

Mauro: -Es una excursión, no más. Tranca.

Furia: -Al final se logró lo que vos querías, boludo.

Mauro: -¡Shhhh!

Furia: -Me voy a terminar yendo.

Mauro: -No, no. Nada que ver. Por favor, no. No pienses en nada, no cuentes nada. No pienses. Como vos me decís a mí, no pienses. Todo va a estar bien. Tranca. No te vas a ir, tranca.

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Furia: -Emma, yo me estoy riendo, pero no está nada bien. Nada. Voy a ir a afuera, amigo.

Emma: -Sí, vas y volvés... No tenés nada.

Mauro: -Sí, vas y volvés. No pasa nada. No pensés.

Emma: -Yo siento que es una boludés.

Mauro: -Buena vibra.

Emma: -¡Vamos! Fuerza. Power. Magia. Acá no estás sola, ni en pedo.

Mauro: -No estás sola ni en pedo. Nos tenés a nosotros dos siempre. Y lo sabés a eso.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mauro DalessiofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit