ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

El participante de GH conmovió a Juliana Scaglione con sus cálidas palabras, el día que le informaron que los análisis clínicos no dieron bien y que tendrá que realizarse controles en una clínica.

17 de abril 2024, 07:54hs
Video Placeholder
Mauro conmovió a todos con su cariñosa contención a Furia en GH.

El martes por la mañana, Juliana “Furia” Scaglione les contó a cuentagotas a sus compañeros de Gran Hermano 2023 que los estudios clínicos que se realizó no arrojaron los resultados esperados y que tendrá que hacerse nuevos controles en una clínica. En automático, recibió la amorosa contención de Mauro Dalessio.

“Salieron mal los estudios”, dijo la entrenadora en la cocina. Empática, Virginia Demo le preguntó: “¿Qué pasó?”.

Y Furia le contestó: “Me van a llevar. Como estoy desayunando y me estoy enojando conmigo misma, solo cuento hasta acá”.

Acto seguido, la participante se levantó y se fue sola al jardín. Preocupado por su salud, Mauro la siguió, se sentó a su lado, la abrazó y la contuvo con sus cálidas palabras, a las que minutos más tarde se sumó Emma Vich.

Leé también

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Leé también

Coy, la hermana de Furia, dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023

MAURO DALESSIO CONTUVO A FURIA EN GRAN HERMANO 2023, PREOCUPADA POR SU SALUD

Furia: -¿Cómo estás?

Mauro: -Bien. ¿Vos?

Furia: -Voy a salir afuera, amigo.

Mauro: -Es una excursión, no más. Tranca.

Furia: -Al final se logró lo que vos querías, boludo.

Mauro: -¡Shhhh!

Furia: -Me voy a terminar yendo.

Mauro: -No, no. Nada que ver. Por favor, no. No pienses en nada, no cuentes nada. No pienses. Como vos me decís a mí, no pienses. Todo va a estar bien. Tranca. No te vas a ir, tranca.

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Furia: -Emma, yo me estoy riendo, pero no está nada bien. Nada. Voy a ir a afuera, amigo.

Emma: -Sí, vas y volvés... No tenés nada.

Mauro: -Sí, vas y volvés. No pasa nada. No pensés.

Emma: -Yo siento que es una boludés.

Mauro: -Buena vibra.

Emma: -¡Vamos! Fuerza. Power. Magia. Acá no estás sola, ni en pedo.

Mauro: -No estás sola ni en pedo. Nos tenés a nosotros dos siempre. Y lo sabés a eso.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mauro DalessiofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit