ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

El participante de GH conmovió a Juliana Scaglione con sus cálidas palabras, el día que le informaron que los análisis clínicos no dieron bien y que tendrá que realizarse controles en una clínica.

17 de abril 2024, 07:54hs
Video Placeholder
Mauro conmovió a todos con su cariñosa contención a Furia en GH.

El martes por la mañana, Juliana “Furia” Scaglione les contó a cuentagotas a sus compañeros de Gran Hermano 2023 que los estudios clínicos que se realizó no arrojaron los resultados esperados y que tendrá que hacerse nuevos controles en una clínica. En automático, recibió la amorosa contención de Mauro Dalessio.

“Salieron mal los estudios”, dijo la entrenadora en la cocina. Empática, Virginia Demo le preguntó: “¿Qué pasó?”.

Y Furia le contestó: “Me van a llevar. Como estoy desayunando y me estoy enojando conmigo misma, solo cuento hasta acá”.

Acto seguido, la participante se levantó y se fue sola al jardín. Preocupado por su salud, Mauro la siguió, se sentó a su lado, la abrazó y la contuvo con sus cálidas palabras, a las que minutos más tarde se sumó Emma Vich.

Leé también

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Leé también

Coy, la hermana de Furia, dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023

MAURO DALESSIO CONTUVO A FURIA EN GRAN HERMANO 2023, PREOCUPADA POR SU SALUD

Furia: -¿Cómo estás?

Mauro: -Bien. ¿Vos?

Furia: -Voy a salir afuera, amigo.

Mauro: -Es una excursión, no más. Tranca.

Furia: -Al final se logró lo que vos querías, boludo.

Mauro: -¡Shhhh!

Furia: -Me voy a terminar yendo.

Mauro: -No, no. Nada que ver. Por favor, no. No pienses en nada, no cuentes nada. No pienses. Como vos me decís a mí, no pienses. Todo va a estar bien. Tranca. No te vas a ir, tranca.

Gran Hermano 2023: el contenedor comportamiento de Mauro Dalessio con Furia, está preocupada por su salud

Furia: -Emma, yo me estoy riendo, pero no está nada bien. Nada. Voy a ir a afuera, amigo.

Emma: -Sí, vas y volvés... No tenés nada.

Mauro: -Sí, vas y volvés. No pasa nada. No pensés.

Emma: -Yo siento que es una boludés.

Mauro: -Buena vibra.

Emma: -¡Vamos! Fuerza. Power. Magia. Acá no estás sola, ni en pedo.

Mauro: -No estás sola ni en pedo. Nos tenés a nosotros dos siempre. Y lo sabés a eso.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mauro DalessiofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit