ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ceferino Reato chicaneó a Laura Ubfal en Gran Hermano: “Tus lágrimas son más falsas que las de Virginia”

El periodista volvió a chicanear a su compañera de El debate con su fanatismo por la personal trainer.

17 de abril 2024, 01:29hs
Video Placeholder

Después de un inicio con sus reservas, Laura Ubfal comenzó a mostrar un desbocado fanatismo por Furia en Gran Hermano que la convirtió en blanco de las críticas de Sol Pérez, pero por sobre todo de Ceferino Reato que este martes la comparó con Virginia.

Todo comenzó cuando Furia les reveló a los participantes del reality que en las próximas horas dejará la casa dado que sus exámenes de sangre presentan algunas anomalías, y Virginia comenzó a llorar por momentos, alternando con alguna risa debido a los comentarios de Juliana.

Ceferino Reato chicaneó a Laura Ubfal en el debate de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Ceferino Reato chicaneó a Laura Ubfal en el debate de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Si hablamos del juego, obviamente que cuando se avanza en el juego, uno quiere que los jugadores más fuertes se vayan a la m…. Esto es así, pero eso no quiere decir que no quieras a la persona. Yo la quiero un montón y me encantaría que se vaya a la m… pero no de esta forma”, dijo Virginia tras secarse las lágrimas.

Leé más:

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

CEFERINO REATO CHICANEÓ A LAURA UBFAL Y VOLVIÓ A COMPARARLA CON VIRGINIA, ADUCIENDO QUE ES FALSA Y DESALMADA

El llanto de Virginia no convenció a Ceferino Reato, que también afirmó que Furia “usó su enfermedad” para exponer a sus compañeros con la guardia baja. “Virginia me gustó porque lloró parecida a Laura Ubfal”, agregó el periodista.

“¿Vieron que yo dije una vez que son primas? Son parecidas”, recordó Reato con sonrisa socarrona, mientras su compañera lo llamaba “insensible”. “¡Un poco de humor!”, reclamó el ex Intratables ante la andanada de críticas de algunos panelistas.

Laura Ubfal durante un debate en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Laura Ubfal durante un debate en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Tus lágrima son más falsas que las de Virginia, si vos Laura no tenés corazón”, redobló Reato. “¿Sabés que no? Yo soy un ser sensible. No voy a gastar pólvora en chimango”, le respondió Ubfal, en tanto que Del Moro le recomendó patentarlo como título para un futuro programa.

Leé más:

Gran Hermano: revelaron cuál es el diagnóstico que motivó la salida de Furia de la casa

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ceferino ReatoLaura Ubfalgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit