ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ceferino Reato chicaneó a Laura Ubfal en Gran Hermano: “Tus lágrimas son más falsas que las de Virginia”

El periodista volvió a chicanear a su compañera de El debate con su fanatismo por la personal trainer.

17 de abril 2024, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un inicio con sus reservas, Laura Ubfal comenzó a mostrar un desbocado fanatismo por Furia en Gran Hermano que la convirtió en blanco de las críticas de Sol Pérez, pero por sobre todo de Ceferino Reato que este martes la comparó con Virginia.

Todo comenzó cuando Furia les reveló a los participantes del reality que en las próximas horas dejará la casa dado que sus exámenes de sangre presentan algunas anomalías, y Virginia comenzó a llorar por momentos, alternando con alguna risa debido a los comentarios de Juliana.

Ceferino Reato chicaneó a Laura Ubfal en el debate de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Ceferino Reato chicaneó a Laura Ubfal en el debate de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Si hablamos del juego, obviamente que cuando se avanza en el juego, uno quiere que los jugadores más fuertes se vayan a la m…. Esto es así, pero eso no quiere decir que no quieras a la persona. Yo la quiero un montón y me encantaría que se vaya a la m… pero no de esta forma”, dijo Virginia tras secarse las lágrimas.

Leé más:

Así fue el momento en el que Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar Gran Hermano 2023

CEFERINO REATO CHICANEÓ A LAURA UBFAL Y VOLVIÓ A COMPARARLA CON VIRGINIA, ADUCIENDO QUE ES FALSA Y DESALMADA

El llanto de Virginia no convenció a Ceferino Reato, que también afirmó que Furia “usó su enfermedad” para exponer a sus compañeros con la guardia baja. “Virginia me gustó porque lloró parecida a Laura Ubfal”, agregó el periodista.

“¿Vieron que yo dije una vez que son primas? Son parecidas”, recordó Reato con sonrisa socarrona, mientras su compañera lo llamaba “insensible”. “¡Un poco de humor!”, reclamó el ex Intratables ante la andanada de críticas de algunos panelistas.

Laura Ubfal durante un debate en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Laura Ubfal durante un debate en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Tus lágrima son más falsas que las de Virginia, si vos Laura no tenés corazón”, redobló Reato. “¿Sabés que no? Yo soy un ser sensible. No voy a gastar pólvora en chimango”, le respondió Ubfal, en tanto que Del Moro le recomendó patentarlo como título para un futuro programa.

Leé más:

Gran Hermano: revelaron cuál es el diagnóstico que motivó la salida de Furia de la casa

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Ceferino ReatoLaura Ubfalgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit