ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo José “El Principito” Sosa del escándalo mediático de Camila Homs con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El futbolista de Estudiantes de La Plata fue consultado por la explosiva canción que Tini le dedicó a Camila y por el fuerte posteo de Rodrigo bancando a la cantante.

16 de abril 2024, 11:01hs
Video Placeholder
La palabra del futbolista en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A casi un año de apostar al amor de Camila Homs, José “El Principito” Sosa fue consultado por el escándalo mediático que involucra a su novia tras el lanzamiento de la nueva canción de Tini Stoessel, apuntado contra Homs, y luego del explosivo posteo de Rodrigo de Paul, a favor de su exnovia cantante.

El lunes pasado, el futbolista fue a Ezeiza a buscar a Camila y no pudo evitar las preguntas de Socios del Espectáculo. Sin embargo, Sosa escogió no dar declaraciones sobre el tema.

Leé también

Desconsolado llanto de Tini Stoessel en medio de un vivo de Instagram

Desconsolado llanto de Tini Stoessel en medio de un vivo de Instagram: “Estoy contando parte de mis heridas”

Qué dijo José “El Principito” Sosa del escándalo mediático de Camila Homs con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“Hola, José, ¿estás acompañando a Cami en el momento difícil que está pasando mediáticamente? ¿Cómo estás vos?”, le preguntó el cronista de eltrece.

Sin detener el paso, El Principito se limitó a responder: “Yo estoy bien. Tranquilo”.

“¿Te molestan las repercusiones?”, retrucó el notero. Y el futbolista contestó, tajante: “Solo la vine a buscar porque está con los nenes”.

Leé también

Cinthia Fernández destrozó a Rodrigo de Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel.

Cinthia Fernández destrozó a Rodrigo de Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel: “¡Poco huevo!”

LA FIRME DECISIÓN DE CAMILA HOMS CUANDO LE PREGUNTARON POR TINI Y SU EXPLOSIVA CANCIÓN

Ni bien piso el aeropuerto, Camila Homs encaró la puerta de salida con el equipaje y le dejó a su madre el cuidado sus hijos, con el claro objetivo de avanzar a paso firme sin hacer declaraciones.

“Cami, ¿tenés un minutito para hablar? ¿Podemos frenar y charlar un minutito?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo. Sin dudar, Cami respondió: “No, chicos. ¿Me dejás pasar?”.

Lejos de desistir, el cronista insistió: “¿Queremos saber cómo estás viviendo todo el escándalo mediático? ¿Podemos saber un poquito de eso?”. “No”, sostuvo Homs.

“¿Qué te parecieron las declaraciones de Tini en su nueva canción?”, retrucó el notero, poniendo finalmente en escena a la cantante, separada de De Paul desde agosto de 2023.

“Un minuto, Cami...”, agregó el cronista, sin lograr declaraciones. “Permiso”, le respondió Camila Homs, e ingresó al coche.

Qué dijo José “El Principito” Sosa del escándalo mediático de Camila Homs con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

José SosaCamila HomsTini StoesselRodrigo De PaulSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit