ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo José “El Principito” Sosa del escándalo mediático de Camila Homs con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El futbolista de Estudiantes de La Plata fue consultado por la explosiva canción que Tini le dedicó a Camila y por el fuerte posteo de Rodrigo bancando a la cantante.

16 de abril 2024, 11:01hs
Video Placeholder
La palabra del futbolista en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A casi un año de apostar al amor de Camila Homs, José “El Principito” Sosa fue consultado por el escándalo mediático que involucra a su novia tras el lanzamiento de la nueva canción de Tini Stoessel, apuntado contra Homs, y luego del explosivo posteo de Rodrigo de Paul, a favor de su exnovia cantante.

El lunes pasado, el futbolista fue a Ezeiza a buscar a Camila y no pudo evitar las preguntas de Socios del Espectáculo. Sin embargo, Sosa escogió no dar declaraciones sobre el tema.

Leé también

Desconsolado llanto de Tini Stoessel en medio de un vivo de Instagram

Desconsolado llanto de Tini Stoessel en medio de un vivo de Instagram: “Estoy contando parte de mis heridas”

Qué dijo José “El Principito” Sosa del escándalo mediático de Camila Homs con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“Hola, José, ¿estás acompañando a Cami en el momento difícil que está pasando mediáticamente? ¿Cómo estás vos?”, le preguntó el cronista de eltrece.

Sin detener el paso, El Principito se limitó a responder: “Yo estoy bien. Tranquilo”.

“¿Te molestan las repercusiones?”, retrucó el notero. Y el futbolista contestó, tajante: “Solo la vine a buscar porque está con los nenes”.

Leé también

Cinthia Fernández destrozó a Rodrigo de Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel.

Cinthia Fernández destrozó a Rodrigo de Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel: “¡Poco huevo!”

LA FIRME DECISIÓN DE CAMILA HOMS CUANDO LE PREGUNTARON POR TINI Y SU EXPLOSIVA CANCIÓN

Ni bien piso el aeropuerto, Camila Homs encaró la puerta de salida con el equipaje y le dejó a su madre el cuidado sus hijos, con el claro objetivo de avanzar a paso firme sin hacer declaraciones.

“Cami, ¿tenés un minutito para hablar? ¿Podemos frenar y charlar un minutito?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo. Sin dudar, Cami respondió: “No, chicos. ¿Me dejás pasar?”.

Lejos de desistir, el cronista insistió: “¿Queremos saber cómo estás viviendo todo el escándalo mediático? ¿Podemos saber un poquito de eso?”. “No”, sostuvo Homs.

“¿Qué te parecieron las declaraciones de Tini en su nueva canción?”, retrucó el notero, poniendo finalmente en escena a la cantante, separada de De Paul desde agosto de 2023.

“Un minuto, Cami...”, agregó el cronista, sin lograr declaraciones. “Permiso”, le respondió Camila Homs, e ingresó al coche.

Qué dijo José “El Principito” Sosa del escándalo mediático de Camila Homs con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

José SosaCamila HomsTini StoesselRodrigo De PaulSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit