ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo José “El Principito” Sosa del escándalo mediático de Camila Homs con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El futbolista de Estudiantes de La Plata fue consultado por la explosiva canción que Tini le dedicó a Camila y por el fuerte posteo de Rodrigo bancando a la cantante.

16 de abril 2024, 11:01hs
Video Placeholder
La palabra del futbolista en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A casi un año de apostar al amor de Camila Homs, José “El Principito” Sosa fue consultado por el escándalo mediático que involucra a su novia tras el lanzamiento de la nueva canción de Tini Stoessel, apuntado contra Homs, y luego del explosivo posteo de Rodrigo de Paul, a favor de su exnovia cantante.

El lunes pasado, el futbolista fue a Ezeiza a buscar a Camila y no pudo evitar las preguntas de Socios del Espectáculo. Sin embargo, Sosa escogió no dar declaraciones sobre el tema.

Leé también

Desconsolado llanto de Tini Stoessel en medio de un vivo de Instagram

Desconsolado llanto de Tini Stoessel en medio de un vivo de Instagram: “Estoy contando parte de mis heridas”

Qué dijo José “El Principito” Sosa del escándalo mediático de Camila Homs con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“Hola, José, ¿estás acompañando a Cami en el momento difícil que está pasando mediáticamente? ¿Cómo estás vos?”, le preguntó el cronista de eltrece.

Sin detener el paso, El Principito se limitó a responder: “Yo estoy bien. Tranquilo”.

“¿Te molestan las repercusiones?”, retrucó el notero. Y el futbolista contestó, tajante: “Solo la vine a buscar porque está con los nenes”.

Leé también

Cinthia Fernández destrozó a Rodrigo de Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel.

Cinthia Fernández destrozó a Rodrigo de Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel: “¡Poco huevo!”

LA FIRME DECISIÓN DE CAMILA HOMS CUANDO LE PREGUNTARON POR TINI Y SU EXPLOSIVA CANCIÓN

Ni bien piso el aeropuerto, Camila Homs encaró la puerta de salida con el equipaje y le dejó a su madre el cuidado sus hijos, con el claro objetivo de avanzar a paso firme sin hacer declaraciones.

“Cami, ¿tenés un minutito para hablar? ¿Podemos frenar y charlar un minutito?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo. Sin dudar, Cami respondió: “No, chicos. ¿Me dejás pasar?”.

Lejos de desistir, el cronista insistió: “¿Queremos saber cómo estás viviendo todo el escándalo mediático? ¿Podemos saber un poquito de eso?”. “No”, sostuvo Homs.

“¿Qué te parecieron las declaraciones de Tini en su nueva canción?”, retrucó el notero, poniendo finalmente en escena a la cantante, separada de De Paul desde agosto de 2023.

“Un minuto, Cami...”, agregó el cronista, sin lograr declaraciones. “Permiso”, le respondió Camila Homs, e ingresó al coche.

Qué dijo José “El Principito” Sosa del escándalo mediático de Camila Homs con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

José SosaCamila HomsTini StoesselRodrigo De PaulSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit