ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró cómo va quedando el cuarto del bebé que espera con Manu Urcera: “Acá, en pleno armado”

La modelo compartió con sus seguidores un adelanto de la habitación que le está preparando a su hijo en camino. ¡Mirá!

16 de abril 2024, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad y la cuenta regresiva para que nazca su primer hijo con Manu Urcera, Nicole Neumann compartió con sus seguidores un adelanto de cómo va quedando el cuarto de su bebé.

“Va llegando todo. Acá, en pleno armado”, comemzó diciendo la modelo, quien subió a Instagram Stories un video donde se ve algunos muebles y accesorios que forman parte de la habitación.

Leé más

Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann contó cómo atraviesa el quinto mes de embarazo del bebé que espera con Manu Urcera

“En breve, les voy a mostrar cómo quedará el cuarto del bebé”, agregó. Y enterneció a todos al mostrar a su mascota en el lugar: “Mientras, hay alguien muy interesado en jugar a la pelota justo acá, ¿#celitis?”, cerró, divertida.

Leé más

Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló si trabajará hasta el final de su embarazo

Nicole Neumann mostró imágenes del cuarto de su bebe (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró imágenes del cuarto de su bebe (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

FURIOSA REACCIÓN DE NICOLE NEUMANN EN MEDIO DE SU CONFLICTO FAMILIAR

Luego de la fuerte polémica que despertaron las declaraciones de la mamá de Nicole Neumann, Claudia (a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece), la modelo fue indagada por este tema y fue letal con su reacción.

“El otro día habló Javier, la pareja de tu mamá, y dijo que ella jamás te robó”, lanzó la cronista de A la tarde. Y Nicole fue contundente con su respuesta: “Yo abajo de los 12 años, hace tres años trabajo en el programa más visto de eltrece con un capo como es Guido Kaczka y nunca necesité hablar de nadie para trabajar y es lo que vengo a seguir haciendo porque me gusta”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Yo vengo a hacer esto y la verdad no me interesa, como dice Moria Casán, que se cuelguen de mis tetas y menos en este momento de mi panza”, agregó. Y cerró, tajante: “Estoy en un gran momento, así que besitos a todos los que necesitan hablar de otros. Yo no”.

Leé más

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann.

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann: “La obligaba a empastillarse y la forcejeaba”

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit