ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró cómo va quedando el cuarto del bebé que espera con Manu Urcera: “Acá, en pleno armado”

La modelo compartió con sus seguidores un adelanto de la habitación que le está preparando a su hijo en camino. ¡Mirá!

16 de abril 2024, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad y la cuenta regresiva para que nazca su primer hijo con Manu Urcera, Nicole Neumann compartió con sus seguidores un adelanto de cómo va quedando el cuarto de su bebé.

“Va llegando todo. Acá, en pleno armado”, comemzó diciendo la modelo, quien subió a Instagram Stories un video donde se ve algunos muebles y accesorios que forman parte de la habitación.

Leé más

Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann contó cómo atraviesa el quinto mes de embarazo del bebé que espera con Manu Urcera

“En breve, les voy a mostrar cómo quedará el cuarto del bebé”, agregó. Y enterneció a todos al mostrar a su mascota en el lugar: “Mientras, hay alguien muy interesado en jugar a la pelota justo acá, ¿#celitis?”, cerró, divertida.

Leé más

Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló si trabajará hasta el final de su embarazo

Nicole Neumann mostró imágenes del cuarto de su bebe (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró imágenes del cuarto de su bebe (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

FURIOSA REACCIÓN DE NICOLE NEUMANN EN MEDIO DE SU CONFLICTO FAMILIAR

Luego de la fuerte polémica que despertaron las declaraciones de la mamá de Nicole Neumann, Claudia (a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece), la modelo fue indagada por este tema y fue letal con su reacción.

“El otro día habló Javier, la pareja de tu mamá, y dijo que ella jamás te robó”, lanzó la cronista de A la tarde. Y Nicole fue contundente con su respuesta: “Yo abajo de los 12 años, hace tres años trabajo en el programa más visto de eltrece con un capo como es Guido Kaczka y nunca necesité hablar de nadie para trabajar y es lo que vengo a seguir haciendo porque me gusta”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Yo vengo a hacer esto y la verdad no me interesa, como dice Moria Casán, que se cuelguen de mis tetas y menos en este momento de mi panza”, agregó. Y cerró, tajante: “Estoy en un gran momento, así que besitos a todos los que necesitan hablar de otros. Yo no”.

Leé más

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann.

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann: “La obligaba a empastillarse y la forcejeaba”

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit