ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró cómo va quedando el cuarto del bebé que espera con Manu Urcera: “Acá, en pleno armado”

La modelo compartió con sus seguidores un adelanto de la habitación que le está preparando a su hijo en camino. ¡Mirá!

16 de abril 2024, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad y la cuenta regresiva para que nazca su primer hijo con Manu Urcera, Nicole Neumann compartió con sus seguidores un adelanto de cómo va quedando el cuarto de su bebé.

“Va llegando todo. Acá, en pleno armado”, comemzó diciendo la modelo, quien subió a Instagram Stories un video donde se ve algunos muebles y accesorios que forman parte de la habitación.

Leé más

Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann contó cómo atraviesa el quinto mes de embarazo del bebé que espera con Manu Urcera

“En breve, les voy a mostrar cómo quedará el cuarto del bebé”, agregó. Y enterneció a todos al mostrar a su mascota en el lugar: “Mientras, hay alguien muy interesado en jugar a la pelota justo acá, ¿#celitis?”, cerró, divertida.

Leé más

Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló si trabajará hasta el final de su embarazo

Nicole Neumann mostró imágenes del cuarto de su bebe (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró imágenes del cuarto de su bebe (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

FURIOSA REACCIÓN DE NICOLE NEUMANN EN MEDIO DE SU CONFLICTO FAMILIAR

Luego de la fuerte polémica que despertaron las declaraciones de la mamá de Nicole Neumann, Claudia (a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece), la modelo fue indagada por este tema y fue letal con su reacción.

“El otro día habló Javier, la pareja de tu mamá, y dijo que ella jamás te robó”, lanzó la cronista de A la tarde. Y Nicole fue contundente con su respuesta: “Yo abajo de los 12 años, hace tres años trabajo en el programa más visto de eltrece con un capo como es Guido Kaczka y nunca necesité hablar de nadie para trabajar y es lo que vengo a seguir haciendo porque me gusta”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Yo vengo a hacer esto y la verdad no me interesa, como dice Moria Casán, que se cuelguen de mis tetas y menos en este momento de mi panza”, agregó. Y cerró, tajante: “Estoy en un gran momento, así que besitos a todos los que necesitan hablar de otros. Yo no”.

Leé más

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann.

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann: “La obligaba a empastillarse y la forcejeaba”

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit